Nombre: Apachai Opachai
Sexo: Hombre
Cargo: Capitán de la tercera división
Zampakutoh: Son dos cuchillos tailandeses que lleva en su cintura.
Espíritu de la Zampakutoh: Son dos gemelos, una chica y un chico. Son graciosos y se llevan muy bien entre ellos y con Apachai. Adoran ser materializados para "jugar al aire libre" y recorrer la SS, por lo que no es tan raro verlos por ahí dando vueltas. Les encanta hablar con los demás shinigamis, aunque tienden, a veces, a hacer bromas un tanto molestas o ser bastante pesados, por lo que muchos terminan por intentar evadirlos. Aún así no son malos. El joven se llama Len y es el menor. Es el más inteligente y centrado, aunque siempre termina siendo arrastrada por su hermana, la Rin, la más simpática y tierna, pero también la más bromista y despreocupada.
Palabras de la Liberación: Perforen, gemelos.
Shikai: Los cuchillos se transforman en guantes y rodilleras de color negro con pinches (uno en cada rodilla y uno en cada nudillo). Los mismos miden 5 cm desde su nacimiento en los nudillos y 7 cm los que nacen en las rodillas y se encuentran siempre girando, como si fuesen pequeños taladros.
Desprendimiento: Con un golpe al aire por parte de sus manos o rodillas, los taladros salen disparados en línea recta hacia el enemigo, perforándolo si llegan a entrar en contacto. Los mismo vuelven a crecer después de 3 turnos. Esta habilidad se puede utilizar 4 veces por combate por cada guante/rodillera.
Resistencia sobrehumana: Este capitán tiende a ser bastante más "duro" que los demás. Un golpe físico probablemente no tenga el mismo efecto que un corte. Es difícil dañarlo con golpes, solo mediante cortes. Él único capitán capaz de generar un daño considerable en él a través de daño contundente, por el momento, es Taiga.
Palabras de la Liberación: Gemelos peleadores, Rin, Len.
Bankai: Los guantes y rodilleras se transforman en vendas. Los "taladros" desaparecen. La fuerza sobrehumana se mantiene durante el bankai.
Taladros de reiatsu: Los taladros desaparecidos vuelven a aparecer únicamente cuando el capitán golpea al aire con sus puños. En ese momento, en sus nudillos se forman los taladros que salen despedidos hacia el enemigo, pero con mayor potencia y van adquiriendo velocidad cuanto más avanzan. Entre más distancia, más grave es el daño.
Marca de reiatsu: Con un golpe normal en cualquier parte del torso del oponente, Apachai genera una marca de color amarillo, hacia la cual irán los taladros lanzados por sus golpes. Esta marca dura 1 turno (o sea, después del golpe, se extingue al final del turno siguiente del oponente) y solo puede ser "perseguida" por un grupo de taladros de reiatsu (o sea, un solo golpe. Un grupo por marca). Si los taladros impactan, entonces generan una pequeña explosión que, si bien no hace más que generar una onda expansiva a nivel superficial, causa un pequeño daño a los órganos internos.
Estado frenético: En este estado Apachai deja de sentir dolor y su fuerza y velocidad aumentan considerablemente (2 rangos). El problema con esta habilidad es que solo puede ser usada 1 vez por combate y cuando Apachai está gravemente herido. El frenesí dura 5 turnos, pero al finalizar cae inconsciente. Antes de eso, sin importar el daño hecho, él no podrá detenerse. Si el daño es demasiado grande, incluso puede llegar a peligrar su vida. Solo se puede frenar este matando al capitán.
Aspecto:
Carácter : Es una excelente persona y muy amable. Siempre intenta ayudar a los demás, aunque pocos aceptan realmente su ayuda. El problema es que no puede controlar su fuerza y no es precisamente el ser más inteligente de la SS. Tiende a ser muy sobreprotector con todos en general, más aún con los niños.
Historia: -
Sexo: Hombre
Cargo: Capitán de la tercera división
Zampakutoh: Son dos cuchillos tailandeses que lleva en su cintura.
- Spoiler:
Espíritu de la Zampakutoh: Son dos gemelos, una chica y un chico. Son graciosos y se llevan muy bien entre ellos y con Apachai. Adoran ser materializados para "jugar al aire libre" y recorrer la SS, por lo que no es tan raro verlos por ahí dando vueltas. Les encanta hablar con los demás shinigamis, aunque tienden, a veces, a hacer bromas un tanto molestas o ser bastante pesados, por lo que muchos terminan por intentar evadirlos. Aún así no son malos. El joven se llama Len y es el menor. Es el más inteligente y centrado, aunque siempre termina siendo arrastrada por su hermana, la Rin, la más simpática y tierna, pero también la más bromista y despreocupada.
- Spoiler:
Palabras de la Liberación: Perforen, gemelos.
Shikai: Los cuchillos se transforman en guantes y rodilleras de color negro con pinches (uno en cada rodilla y uno en cada nudillo). Los mismos miden 5 cm desde su nacimiento en los nudillos y 7 cm los que nacen en las rodillas y se encuentran siempre girando, como si fuesen pequeños taladros.
Desprendimiento: Con un golpe al aire por parte de sus manos o rodillas, los taladros salen disparados en línea recta hacia el enemigo, perforándolo si llegan a entrar en contacto. Los mismo vuelven a crecer después de 3 turnos. Esta habilidad se puede utilizar 4 veces por combate por cada guante/rodillera.
Resistencia sobrehumana: Este capitán tiende a ser bastante más "duro" que los demás. Un golpe físico probablemente no tenga el mismo efecto que un corte. Es difícil dañarlo con golpes, solo mediante cortes. Él único capitán capaz de generar un daño considerable en él a través de daño contundente, por el momento, es Taiga.
Palabras de la Liberación: Gemelos peleadores, Rin, Len.
Bankai: Los guantes y rodilleras se transforman en vendas. Los "taladros" desaparecen. La fuerza sobrehumana se mantiene durante el bankai.
Taladros de reiatsu: Los taladros desaparecidos vuelven a aparecer únicamente cuando el capitán golpea al aire con sus puños. En ese momento, en sus nudillos se forman los taladros que salen despedidos hacia el enemigo, pero con mayor potencia y van adquiriendo velocidad cuanto más avanzan. Entre más distancia, más grave es el daño.
Marca de reiatsu: Con un golpe normal en cualquier parte del torso del oponente, Apachai genera una marca de color amarillo, hacia la cual irán los taladros lanzados por sus golpes. Esta marca dura 1 turno (o sea, después del golpe, se extingue al final del turno siguiente del oponente) y solo puede ser "perseguida" por un grupo de taladros de reiatsu (o sea, un solo golpe. Un grupo por marca). Si los taladros impactan, entonces generan una pequeña explosión que, si bien no hace más que generar una onda expansiva a nivel superficial, causa un pequeño daño a los órganos internos.
Estado frenético: En este estado Apachai deja de sentir dolor y su fuerza y velocidad aumentan considerablemente (2 rangos). El problema con esta habilidad es que solo puede ser usada 1 vez por combate y cuando Apachai está gravemente herido. El frenesí dura 5 turnos, pero al finalizar cae inconsciente. Antes de eso, sin importar el daño hecho, él no podrá detenerse. Si el daño es demasiado grande, incluso puede llegar a peligrar su vida. Solo se puede frenar este matando al capitán.
- Spoiler:
Aspecto:
- Spoiler:
Carácter : Es una excelente persona y muy amable. Siempre intenta ayudar a los demás, aunque pocos aceptan realmente su ayuda. El problema es que no puede controlar su fuerza y no es precisamente el ser más inteligente de la SS. Tiende a ser muy sobreprotector con todos en general, más aún con los niños.
Historia: -