Bleach Divided Soul
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de rol de Bleach.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Las dos caras del día
Llegada de la armada de Hollows (instituto) EmptyMiér Sep 14, 2011 1:25 am por Yomiel

» PRESENTANDOME
Llegada de la armada de Hollows (instituto) EmptySáb Sep 10, 2011 11:18 pm por ken usaki

» Simplemente...El inicio
Llegada de la armada de Hollows (instituto) EmptySáb Sep 03, 2011 8:55 pm por Isamu

» Yuneeh vs Hajime
Llegada de la armada de Hollows (instituto) EmptySáb Sep 03, 2011 10:20 am por Yuneeh Motosuwa

» Llegada de la armada de Hollows (instituto)
Llegada de la armada de Hollows (instituto) EmptySáb Sep 03, 2011 8:03 am por Isuma

» Llegada de la armada de Hollows (Hospital)
Llegada de la armada de Hollows (instituto) EmptySáb Sep 03, 2011 5:01 am por Narrador

» Soul Heart: el inicio
Llegada de la armada de Hollows (instituto) EmptyJue Sep 01, 2011 10:32 am por Torei Hashimi

» Kirtash vs Sanlo
Llegada de la armada de Hollows (instituto) EmptyMiér Ago 31, 2011 2:26 pm por Sicarius

» Kenichi Vs Isane
Llegada de la armada de Hollows (instituto) EmptyMiér Ago 31, 2011 8:38 am por Kenichi

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Compañeros
BDS Llegada de la armada de Hollows (instituto) Bannerdeerad
ERAD
Llegada de la armada de Hollows (instituto) Bzr
BZR
Llegada de la armada de Hollows (instituto) 2jc7jic Llegada de la armada de Hollows (instituto) Boton10 Llegada de la armada de Hollows (instituto) Banner10
KN Rol Bleach
One Piece Legacy Llegada de la armada de Hollows (instituto) 2e2gpyf FTF
Topsite de Rol & RPG! Llegada de la armada de Hollows (instituto) Bannerafiliacion
BFJ

No estás conectado. Conéctate o registrate

Llegada de la armada de Hollows (instituto)

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Admin

Admin
Admin

Diferentes gargantas aparecieron en el cielo de la ciudad de Karakura, en distintos sectores de la ciudad. La gente seguía alegremente con sus vidas mientras que un grupo importante de Hollows comenzaban a salir en dirección a la ciudad. Sin embargo, esos seres de horripilantes formas no iban porque sí. Su llegada tenía un motivo en particular, un chico de nombre Shinji Ikari era quien había atraído a todos estos habitantes del Hueco Mundo, algo atrapado dentro de él era lo que estas cosas buscaban.

La garganta de ese lugar dejó salir tan solo a dos hollows. Dos bestias hambrientas que buscaban solamente cumplir con la misión dada por aquel arrancar.

https://bleachdividedsoul.activoforo.com

Isuma

Isuma
Shinigami de la 3ª División

El shinigami atterizaba sobre un terrado en una especie de instituto, salia de esa garganata que habian creado los de la 12ava división para viajar entre los diferentes mundos, muchos iguales habian en el cielo de esa ciudad, hollows salian de esos huecos, sintió la energia espiritual de Kirt y Katsuragi en el centro comercial, pero aun no veia a Yuneeh por ninguna parte.

Bien, Bien... por fin un poco de diversión Domivat, una batalla real... ¡que emocionante!

La zampakutoh asintió con un gruñido dentro de la mente de Isuma, su cuerpo dorado temblava de emoción al pensar en la posible sangre que se iva a demarrar de esos odiados y asquerosos seres enmascarados.
Isuma veía a todos los humanos correr asustados por las explosiones que normalmente crean los hollows destruyendo cosas, al shinigami no le interesaba demasiado la misión, pero si podia cumplirla mejor que mejor, asi que espero a que los demas actuaran para empezar. Bien Domivat, relaja tu espirituo, preparate para la batalla y a divertirse.

Narrador



Nada más atravesar la garganta y haber llegado al mundo humano, el horrible hollow con verdoso se deslizaba por el suelo con sus tentáculos, siguiendo el rastro de un alma que sabía de antemano que resultaría apetitosa. Se trataba del alma de un shinigami.

Había terminado por llegar a un edificio vacío, aparentemente una escuela. A estas horas, era normal que ningún humano anduviera por sus cimientos, lo que no daba margen a error de que ahí estaba el alma que tanto andaba buscando. Y no tardó en encontrarla. Antes de acercarse al chico, soltó un grito desgarrador, soltando sus ansias por devorarlo. - Woaaahh - Moviendo sus tentáculos a gran velocidad, se fue acercando hacia el chico, y cuando estaba a una distancia media soltó un gran escupitajo, que había ido acumulando desde el avistamiento.


Ficha del NPC

Isuma

Isuma
Shinigami de la 3ª División

Isuma estaba observando el paisaje del mundo humano desde el instituto mientras oye el ruido de unos tentáculos aproximándose a gran velocidad, así que con gran elegancia en sus movimientos, saca la zampakutoh roja de nombre Domivat para hacer frente a ese nuevo ''amigo'' que se va aproximando hacia el siguiéndose como todos los hollows por el apetitoso olor de una alma shinigami rica en poder espiritual.

Cuando el shinigami acaba de sacar la zampakutoh el ser enmascarado escupe una sustancia que se ve pegajosa, así que, como es habitual, Isuma realiza un shunpo para esquivar el ataque de ese ser verde y asqueroso que esta allí para devorar la alma de cualquier ser con reiatsu, en este caso del shinigami de la 3a división llamado Isuma.

El dios de la muerte es transportado por el shunpo detrás del ser enmascarado, y realizando un giro de 360 grados intentando cortar a su adversario por la mitad para finalizar así el combate. Aunque el sabía que aún quería divertirse más. Realizando otro shunpo para alejarse del adversario, el shinigami aprovecha para observar la pegajosa materia de la que esta hecha la habilidad de su contrincante sin desviar la vista del hollow.

Isuma coge una piedra de alrededor y pone un poco de la viscosa mucosidad pero no hay mucho de lo que observar, pues el shinigami tiene miedo a tocarla como es obvio, las habilidades de los hollow están hechas para matar así que solo se levanta, observa al cíclope y con asco en la mirada lo señala con el dedo índice de la siniestra y dice en voz no muy alta: Hado 4: Byakurai
Un rayo de luz azulado se dirige a gran velocidad hacia el único ojo que posee para atravesarle la máscara y definitivamente, si lo llega a atravesar, asesinarlo y poder ir a ayudar a sus compañeros. Domivat, nos tocó el hollow flojucho...

Si Isuma, pero tu eres idiota... mira tu mano izquierda...

El shinigami se miro la mano izquierda, que ya la notaba un poco dolorida antes y vio la piedra que habia visto antes enganchada en la palma de la mano. Mierda...

Narrador



Claramente, el Hollow viscoso no se había parado tras soltar aquella substancia de su boca. Pudo percibir como el shinigami se movía de forma hostil hacia él a gran velocidad, aunque tuvo que poner dos de sus tentáculos ayudando en medio del desplazamiento para evitar el golpe. Había empezado suave, pero ahora cambiaban las cosas.

No se paró a pensar, aunque tampoco era que lo hiciese mucho. Mientras su rival lo subestimaba agarrando una piedra del suelo para untarla en su propia baba, el Hollow preparó su reiatsu concentrándolo en la boca, para así... acercarse rápidamente, y soltar un potente cero directo al chico. Al soltarlo, se desplazó hacia la derecha, esquivando el arte demoníaca del chico y en medio de aquella confusión de mezcla de reiatsu aguardando que no se produjera el momento en el que el cero se desvaneciera, volvía a acumular aquella substancia en su boca, y soltarla contra el chico. Al notar que la piedra había sido pegada a la mano del chico, el Hollow no puedo evitar reírse de las pocas luces de su contrincante. - Vaya... esperaba más... - Dijo en son de burla, desapareciendo otra vez para colocarse al otro lado justo, y planear darle un latigazo con uno de sus tentáculos.

Isuma

Isuma
Shinigami de la 3ª División

El hollow paró el primer golpe de Isuma con dos de sus cinco tentáculos para luego lanzar un cero bastante poderoso mientras esquivava el kidoh que el shinigami le habia lanzado, mientras tanto Eagleheart pensaba que podia hacer ante la inminente llegada del cero, no le daba tiempo a lanzar otro hadoh, asi que con el poco tiempo que le quedaba se desvió un poco hacia la derecha, pero la mano izquierda sufrió gran parte del golpe.

Con la piedra enganchada y la mano inutilizada, Isuma vió que esa mano no la podia utilizar, y como suele pensar el, lo que no puedes utilizar en la batalla es inútil, asique cogió a Domivat y gritó: Shinu koto naku korosu, Domivat
La hoja de la zampakutoh se envolvió en llamas y el mango se volvió plateado, con esa katana se cortó la mano izquierda y con el fuego paró el desangramiento, mientras cortaba la inutilizable mano siniestra en su rostro se marcó la típica marca de dolor.Bien hollow, esto me esta empezando a gustar...

El shinigami oyó como el hollow intentaba golpearle por la derecha y con la zampakutoh concentró reiatsu rápidamente y lanzó tres cortes al aire que intentaban cortar los tentaculos del enmascarado para que no le dañaran y de paso, paralizarlo con una de sus tecnicas (tres cortes).
Isuma realizó un shunpo y se alejó del hollow.
Te voy a asesinar hollow de mierda.

Yuneeh Motosuwa

Yuneeh Motosuwa
Shinigami de la 8ª División

Para variar, Yuneeh llegaba de última a la ciudad de Karakura. Sus sentimientos la habían hecho quedar rezagada, cosa que pensó que resultaría harto desagradable para sus compañeros en esta misión. Justamente, a ellos era a quienes debía buscar pero no sabía por donde debía de empezar.
El estallido provocado por un haz de luz blanca, que ella tan bien conocía, le indicó hacia donde debía dirigirse. Pensó que, tal vez, Kirt o Katsuragi podrían encontrarse en problemas y ella pudiese ayudarlos. Sus ojos se iluminaron, de repente, y la euforia se apoderó de ella
-¡Siiiií, soy un refuerzo! ¡Mataré a los malotes!- exclamó ella, sin poder reprimir auténticos berridos, cuya intensidad iba en aumento. Podrían incluso oírse desde la otra punta de la ciudad -¡¡¡Maloooootes, allá voooy!!!- y tras gritar con todas sus fuerzas se lanzó hacia el lugar de donde provenían los signos de batalla, con toda la rapidez que le permitían sus diminutas piernecillas.

-¡Wiiiiii!- se dejó llevar por la gravedad, de un salto. De edificio en edificio se iba aproximando. Despacito, pero sin pausa. Cada paso que daba dejaba notar la infantil pasión que la embriagaba, sin motivo aparente.

"¡Deja de sonreír de una maldita vez!¡Qué molesta eres! Pero, ¿tú has venido a pelear o a hacer amigos?" Se escuchó el eco de la enfadada voz del Arcaeus lunar y su habitual agresiva regañina. Al escuchar tales críticas hacia su felicidad, Yuneeh no hizo más que ensanchar su sonrisa y continuar con su actitud habitual. "Pues a las dos cosas, hombre." Respondió ella, entonces, con simpatía, como si se diera por supuesta la contestación. Entonces, ambos receptores de la respuesta de la joven no pudieron hacer otra cosa que resoplar de forma audible. Tras un suspiro y con voz tensa, el Arcaeus solar se dejó oír. "Permaneced alerta. Es peligroso. Os ruego que tengáis cuidado, damisela." Era una actitud poco propia de él, por lo que; Yuneeh, aferró su mano a la empuñadura de su zampakutoh y aumentó el ritmo, en busca de sus dos amigos.

Esperaba encontrarse con que ambos estaban luchando con un hollow. Sin embargo, la realidad que le aguardó fue muy diferente de la esperada y sus ojos se volvieron vidriosos, pero de una emoción contraria a la que acababa de experimentar anteriormente. Se llevó las manos a la boca, conmocionada. El shinigami a quien guardaba rencor, por el modo en que se había dirigido antes a Kirtash; se acababa de cortar la mano. Ella se preguntó qué motivo le llevaría a tomar una decisión tan drástica. Sin poder evitarlo, como si saliese de su interior, se lanzó a ayudarle. Más valía tarde que nunca.

"Maldición, tenía que haber llegado antes..." Echándose la culpa a sí misma, por no haber sido puntual y, aún desconociendo el nombre del chico de antes, le miró fijamente. Aunque no era capaz de olvidar el altercado de antes, quería mostrarle que podía confiar en ella y que, si trabajaban juntos no tenía que volver a pasarle nada tan horrible como amputarse la mano. Aunque herido, había seguido luchando. Eso era algo que Yuneeh valoraba mucho.
Se puso al lado del chico, esbozando una mueca de insatisfacción, pero con el pelo cubriendo sus facciones. El mérito de la victoria, entre los dos, sería mutuo. O, mejor dicho, del chico, que era quien se había esforzado realmente. Pero, igualmente, ella quería tenderle la mano, para sustituir a la que le faltaba. Aunque sólo sirviese de refuerzo. Cuando giró su rostro, decidida, le miró con ternura. Sabía que interrumpía, pero tenía que hacerlo
-Chico nuevo... Permíteme que te cubra. Somos compañeros- y transmitió todas sus emociones, hacia él, con una mirada grisácea y transparente que sabía que se entendería a la perfección. Esperó a la siguiente acción del chico, que parecía querer asesinar al hollow, sin más dilación...
Los dos Arcaeus aguardaban expectantes. Yuneeh posó su mano sobre su zampakutoh, a la espera de ver si sería tan fácil vencer al hollow o tendría que intervenir. Siempre detras del chico, que era quien lideraba el ataque.




Off:
Spoiler:

Narrador



Alto, en el cielo, una línea negra comenzaba a estirarse, lentamente. Era casi indetectable. Esta al llegar a unos metros de longitud, comenzó a abrirse, despacio. Mientras más se ensanchaba, una figura comenzaba a distinguirse. No era humana, pero no era como la mayoría de los hollows, sino que se movilizaba con sus dos piernas. Sus brazos, en realidad no eran propiamente brazos, sino que eran dos chuchillas, de doble filo, extremadamente cortantes.

Hajime, el hollow que hacía su aparición, dio un paso fuera de la Garganta, ahora se lo podía apreciar en su totalidad. Observó la situación que se desplegaba a sus ojos. Un hollow y dos shinigamis, una mujer y un hombre. Vaya suerte, se ahorró el trabajo de buscar almas.

Hasta ese momento el reiatsu del hollow había permanecido oculto, pero ya no más. Su presencia se hizo sentir, queriendo llamar la atención de todas las almas presentes. No pretendía hacer equipo con el otro hollow, mas no lo atacaría de momento, a menos que este lo estorbara. Las espadas-brazos fueron rodeadas por unos pequeños rayos, parecía una señal de que Hajime no venían en paz, sino todo lo contrario. Simplemente se quedó en el cielo, aguardando a que alguien hiciera algo.

Isuma

Isuma
Shinigami de la 3ª División

Isuma notó el reiatsu de Yuneeh que se acercaba hacia el instituto rápidamente para, seguramente, ayudarle.
El shinigami saludó a Yuneeh que parecía muy preocupada por la situación de Isuma, cosa que no extrañaba a nadie pues solo tenía una mano. Se veía como se llevaba las manos hacia la boca, aunque el no lo entendia, pues no le habia caido muy bien desde el principio, asi que sólo dijo:

No te preocupes por mi, esa mano era la zurda, no me interesa para nada, y seguramente me implantarán una mejor en la 12ava división

La chica le respondió diciendo que ella lo cubria con una mirada triste y la mano en la zampakutoh, pero entonces un cuarto reiatsu apareció en el lugar, cuándo Isuma miró al cielo vió a otro hollow asi que le dijo a Yuneeh: Encárgate de ése, mi lucha mas que una misión... ¡es personal! por cierto, mi nombre es Isuma, un placer. Todo eso lo dijo sin quitar la vista del asqueroso ser que estava delante de ellos dos, que al parecer se habia quedado paralizado por la técnica que el shinigami habia lanzado para dejarlo inmóvil, y de paso, cortar algunos de sus tentáculos.
Así que con un rápido movimiento de dedo apuntando a su máscara, Isuma concentra reiatsu en la mano para lanzarlo en forma de rayo y grita: ¡Byakurai! Se queda en posición defensiva por algun posible contraataque y espera.

OFF 1: Yuneeh no molestas ^^ al contrario xD
OFF 2: Narrador te envio un mp xD

Yuneeh Motosuwa

Yuneeh Motosuwa
Shinigami de la 8ª División

Aún sin poder quitarse de encima las mil emociones que la poseían, añadió más a aquel torbellino que tenía dentro de sí. Vale, el chico nuevo de nombre desconocido no le caía bien, pero admiraba su espíritu de lucha. Él, lejos de angustiarse por la mano que había perdido, había convertido aquella batalla en algo personal. Aunque Yuneeh sabía que era posible arreglar su amputación, se sintió ansiosa por él. Sentía que debía protegerle. No podía creer que hubiese asumido tantos daños en tan poco tiempo.

Sin embargo, se vio distraída de su mundo interior y buscó con la mirada al propietario de un reiatsu que se envalentonaba por segundos. Parecía un hollow desorientado que comenzaba a comprender, lentamente, ciertas características de su situación actual. Sabido era que los hollow de bajo rango no eran famosos por su inteligencia ni agilidad mental, pero este estaba tardando demasiado en reaccionar.
La mirada de la joven se debatía entre el shinigami y el nuevo hollow, una y otra vez. Sin embargo, sabía que no podría ayudar al chico, ya que era su lucha. Así que, alentada por sus palabras, se dirigió hacia su rival recién llegado.


-Que tengas suerte...- le deseó Yuneeh, mientras emprendía el camino. Sin embargo, se paró en seco y le miró de reojo -¡Hablamos luego!- contestó, ya más seria, como si quisiera indicarle que era su obligación sobrevivir a ese combate. Se sentía ridícula por preocuparse tanto por alguien que había mirado a su amiga con tanto asco. Debería aborrecerle. Pero, ¿Y si no era tan mala persona como parecía? ¿Había sido, aquello, una terrible confusión? Tarde o temprano, se vería.

"¡Se te está haciendo tarde!" Se escuchó el rintintín de la voz de uno de los Arcaeus, que parecía haber adoptado el papel de madre, por unos instantes. La joven rodó los ojos y obedeció. De un salto, llegó hasta un edificio. Se paró, a tiempo, para clavar unos ojos desprovistos de empatía alguna en su contrincante. Éste, por su parte, estaba haciendo chisporrotear sus afiladas extremidades. Inconscientemente, el modo de lucha empleado por el rival, fue relacionado por Yuneeh como si se tratase de un guerrero-mantis, al igual que los de kung fu. Del mismo modo, se suponía que pararía los golpes con esas cuchillas y contraatacaría o bien con ellas, o con la electricidad que corría por ellas.

Teniendo aquello en mente, la joven shinigami se propulsó sobre una de sus piernas, pillando impulso en la azotea del edificio. De este modo, se acercó al hollow de manera más apresurada y manteniendo la zampakutoh situada hacia la parte inferior izquierda de su propio cuerpo, en actitud neutra, ni ofensiva ni defensiva. Aprovechando la carrerilla, se dejó llevar por un pequeño shunpo hasta la parte lateral izquierda del enemigo y alzó ligeramente la zampakutoh, de modo que, al coincidir con su formación defensiva, su arma mantenía bien cubiertos sus puntos vitales y costaría más que fuesen visibles los huecos en su defensa.
Trató de no emplear el shikai en su primera pelea, ya que no era dada a mostrar sus cartas tan deprisa, y asestó un par de tajos al hollow: uno diagonal y terminado en la parte inferior derecha, el otro retomando ese movimiento de modo horizontal. Así, conseguía volver a la posición defensiva inicial, para esperar un contraataque, en caso de haberlo; que sería lo que cabría esperar.

Narrador



El clima allí estaba bastante agitado. Una gran cantidad de poder se desprendía y lo curioso fuese que sólo vinieran de dos de las personas presentes, habiendo cuatro. Los shinigamis platicaban entre ellos, aunque para el gusto del hollow recién llegado era una falta de respeto el hablar, pues el nunca en su vida lo había hecho, no por falta de capacidad, sino por el mero hecho de no relacionarse con nadie. El otro no entendía nada de la situación por poco, pues su capacidad mental no era la mejor que digamos, tal vez ni tenía.

Aparentemente, las batallas estaban organizadas en 1 vs 1, el mismo joven lo dijo. Este mismo mencionó que su batalla con aquel hollow era algo más que una misión, algo personal, y como todos saben el orgullo de un shinigami es el más fuerte que existe. En cuanto a Hajime, no le importaba quien fuese su rival, lo único que le interesaba era consumir algún alma para poder evolucionar lo más pronto posible.

La ofensiva por parte de Isuma se presentaba, le había cortado dos de sus cinco tentáculos, eso reduciría la velocidad del mismo, mas no era la derrota, pues sólo bastaba con un golpe certero para poder acabar una batalla, lo único que hacía falta era lograr realizarlo. La inmovilización parecía cesar de a poco, aunque aún permanecía bastante duro. El enemigo alzó su mano y de ella lanzó un rayo blanco, el mismo que había lanzado ya anteriormente. El movimiento aún no era lo suficientemente bueno, así que tendría que bloquear el ataque. Se formó una pequeña esfera en su boca, la cual tenía un tono rojizo, un cero. Lo lanzó contra el ataque rival para que estos colisionen y ambos se destruyan, pues el hollow necesitaba un poco más de tiempo para poder moverse. No realizó ninguna ofensiva, debido a su estado.

En cuanto a Hajime y la mujer, parecían que se batirían a duelo rápidamente, pues la mujer ya tomaba carrera y arremetía contra el habitante del Hueco Mundo. Esta realizó un shunpo, y con este desapareció. Rápidamente apareció al lado izquierdo e intento realizar un tajo diagonal descendente y otro horizontal. Las piernas del hollow se flexionaron levemente y dieron un diminuto salto hacia la diestra. De esta forma la espada no estaría dentro del rango de alcance. Este hollow si parecía mostrar algo de inteligencia, no como el otro que era puro instinto. Ninguno había realizado ninguna ofensiva, vaya curioso acontecimiento...

[Off: Yuneeh abre un tema en otro sitio, así es más fácil y dinámico el rol. También pido perdón por la tardanza]

Isuma

Isuma
Shinigami de la 3ª División

Cuando Yuneeh se fue a entablar batalla con el otro hollow, Isuma acababa de lanzar un hado a su enemigo paralizado para destruirle la máscara, pero el shinigami era de bajo nivel así que la parálisis de su técnica no duró más que unos pocos segundos dando tiempo al hollow de lanzar un cero que chocó con el rayo blanco quedando los dos desintegrados. Bien hecho Isuma, tu poder está aumentando... piensa bien tu siguiente técnica... ¡Y machácalo!
La última palabra del dragón llenó de fuerzas al shinigami que hizo un leve gesto con la cabeza afirmando que destrozaria a su rival, o moriria en el intento.

La otra shinigami estaba luchando en esos instantes contra el otro hollow de las manos-cuchilla que parecían tener una potente energia eléctrica, aunque Isuma estaba demasiado metido en sus pensamientos y concentrado en los siguientes movimientos del hollow para mirar en otra dirección y asegurarse que la shinigami estaba bien.

Estaba aguardando el ataque del hollow en forma de pulpo en posición defensiva, aunque el supuesto ataque nunca fué realizado, Isuma se percató de la técnica pasiva que se activava al mismo tiempo que el shikai al que el shnigami habia bautizado con el nombre de Fuego de dragón, por su culpa sus pies estaban descalzos aunque su velocidad de ataque y movimiento habia crecido, pensó en el tiempo que quedaba mentalmente y calculó unos minutos más (3 turnos).
Con un shunpo apareció a pocos metros detrás del hollow y girando la espada a gran velocidad creando un remolino de fuego que se dirigía, cómo le habian enseñado que era mas efectivo, la máscara de dicho ser. Isuma hizo el remolino mas pequeño pero a la vez con mas fuerza de ataque y mas velocidad debido a la concentración de reiatsu en un solo punto haciendo este ataque devastador si llega a su destinatario podiendo romperle la máscara y, a su vez, matarlo.
Se puso en posición defensiva, aunque con solo una mano le costaba minimamente mas manejar la espada y recibir golpes.
Me encanta esta pelea...

Narrador



Las peleas se dividían finalmente. El de manos-cuchillas pelearía contra la mujer, mientras que el que tenía un aspecto similar a un pulpo o calamar continuaría con la batalla que había comenzado previamente. Esta parecía estar igualada, pues ambos habían gastado una cantidad considerable de energía y al hollow le faltaban un par de tetáculos, mientras que al shinigami una mano.

La decisión del hollow fue esperar a un nuevo ataque por parte de su rival, pues quería conseguir mayor movimiento, y poco a poco sentía que lo recobraba. Los ojos de este se encontraban entrecerrados, fijos en el oponente, aguardando por cualquier minúsculo movimiento. Repentinamente, Isuma desapareció, un shunpo seguramente. Bien, esto significaba un nuevo gasto de energía por parte del shinigami. Este mismo reapareció detrás del hollow, cuyos ojos se abrieron de par en par, dejando ver el sombro que le había causado aquella velocidad. Apenas logró darse vuelta, vio la figura del hombre, con su espada realizando un remolino para poder golpear la mascara ajena.

La defensiva no debía hacerse esperar, el cuerpo del hollow rotó lo más rápido que pudo hacia su contrincante. De su boca se desprendió, nuevamente, aquel líquido pegajoso. Este iba dirigido hacia el mango y la mano del enemigo. Luego seguiría con su ofensiva, con uno de sus tentáculos intentaría asestar un golpe en el estómago de Isuma para así poder recobrar un poco de tiempo y quitarle el aire al joven.

La pelea se estaba complicando, y según parecía el shinigami tenía un gran potencial. El desenlace era incierto, cualquiera de los dos ganaría la batalla.

Isuma

Isuma
Shinigami de la 3ª División

Isuma ya estaba en posición defensiva cuándo la misma substancia verde que se enganchaba a la piel y era muy molesta, debido a su posición tubo tiempo de enganchar el líquido en la hoja de la espada, que cómo estaba ardiendo a grandes temperaturas evaporaría la técnica del hollow, pero su ofensiva de verdad empezó cuándo con sus dos tentáculos (pues había perdido tres) intentó asestar golpes en la tripa del shinigami.

Isuma esquivó los golpes con dos volteretas hacia atrás mostrando su gran equilibrio incluso sin mano izquierda y con una espada ardiendo en la mano, y, cuándo ya se encontraba a un o dos metros del adversario, concentró reiatsu en su espada y lanzó un corte de fuego, bastante amplio. Luego se transportó a la derecha del adversario y lanzó otro de la misma manera, acto seguido de transportó a la derecha lanzando el último corte en vertical, para que no pudiera agacharse o saltar, formando así un triangulo casi perfecto que se dirigía a gran velocidad hacia un hollow que solo le quedaban dos tentáculos y su velocidad era reducida, preparado a pocos metros del adversario por si conseguía esquivar ésa trampa mortal (sea por un cero o cualquiera de sus trucos) asestar un golpe mortal con su zampakutoh, pues veía que no le quedaba demasiado reiatsu en su interior y no lo quería gastar todo de golpe en otra técnica. El shinigami guardó fuerzas para un último shunpo si lo requería. Lo has hecho muy bien, pero no bajes la guardia... éste hollow es más poderoso que la media...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.