Bleach Divided Soul
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de rol de Bleach.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Las dos caras del día
Simplemente...El inicio EmptyMiér Sep 14, 2011 1:25 am por Yomiel

» PRESENTANDOME
Simplemente...El inicio EmptySáb Sep 10, 2011 11:18 pm por ken usaki

» Simplemente...El inicio
Simplemente...El inicio EmptySáb Sep 03, 2011 8:55 pm por Isamu

» Yuneeh vs Hajime
Simplemente...El inicio EmptySáb Sep 03, 2011 10:20 am por Yuneeh Motosuwa

» Llegada de la armada de Hollows (instituto)
Simplemente...El inicio EmptySáb Sep 03, 2011 8:03 am por Isuma

» Llegada de la armada de Hollows (Hospital)
Simplemente...El inicio EmptySáb Sep 03, 2011 5:01 am por Narrador

» Soul Heart: el inicio
Simplemente...El inicio EmptyJue Sep 01, 2011 10:32 am por Torei Hashimi

» Kirtash vs Sanlo
Simplemente...El inicio EmptyMiér Ago 31, 2011 2:26 pm por Sicarius

» Kenichi Vs Isane
Simplemente...El inicio EmptyMiér Ago 31, 2011 8:38 am por Kenichi

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Compañeros
BDS Simplemente...El inicio Bannerdeerad
ERAD
Simplemente...El inicio Bzr
BZR
Simplemente...El inicio 2jc7jic Simplemente...El inicio Boton10 Simplemente...El inicio Banner10
KN Rol Bleach
One Piece Legacy Simplemente...El inicio 2e2gpyf FTF
Topsite de Rol & RPG! Simplemente...El inicio Bannerafiliacion
BFJ

No estás conectado. Conéctate o registrate

Simplemente...El inicio

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Simplemente...El inicio Empty Simplemente...El inicio Dom Jul 10, 2011 12:09 pm

Lans Hertel

Lans Hertel
Hollow

Otro día más, 24 horas según los humanos, pero en el Hueco Mundo ya un minuto era una tortura y las horas, la muerte. Sin duda ese sitio no era adecuado para los débiles y cobardes, sino que se requiere de gran fuerza tanto física como psicológica para poder sobrevivir. Hollows y arrancars acechando presas todo el tiempo, sin dar descanso, pues era lo único que allí se podía hacer, era la única "diversión", mas un hollow no lo veía así, su nombre...Lans Hertel. Este criatura era bastante rara, era muy pequeña, con orejas en punta y su cola también, como si de un diablo se tratase. Llevaba puesto un moño blanco con una calavera en el nudo de este. La función de este no era demostrar elegancia, sino tapar el hueco que toda criatura perteneciente a ese mundo tenía que portar. Una campera larga, de color marrón claro, lo cubría hasta sus rodillas. En la parte inferior de su cuerpo vestía unos jeans azules, vaya peculiar monstruo, utilizando ropa del mundo humano y de una talla tan pequeña. Y como no puede faltar, en su rostro, aquella mascara blanca, signo característico como el hueco. Odiaba esa mascara, no le agradaba, la sentía como una maldición, quería arrancársela a toda costa, pero temía que si lo hacía muriese...

El vasto desierto, blanco como nunca, se extendía ante sus ojos. Había como árboles que se desprendían del suelo, muertos, pero realmente eran sólo la punta, y eran gigantes, se encontraban debajo de la arena en el bosque menos. Lans poseía un gran conocimientos sobre las cosas ese "hogar", o tal vez "infierno", ambos adjetivos lo caracterizaban. Gracias a esa información que posee, se salvó de ocasiones bastante peligrosas, que nadie más quisiera vivir.

Hertel hacía su caminata como siempre, pocas veces paraba, sólo para descansar, pues tenía que mantenerse en movimiento constante para ir cambiando su posición siempre, tenía el pensamiento de un soldado de guerra. Las pequeñas huellas que dejaba en la arena se borraban por la suave brisa. Aburrido, como de costumbre, Lans esperaba encontrar a algún hollow distinto a los demás y poder tranquilamente hablar con él.

2Simplemente...El inicio Empty Re: Simplemente...El inicio Mar Jul 12, 2011 4:00 pm

Ciel Phantomhive

Ciel Phantomhive

Era el mismo panorama, el mismo desierto, el mismo cielo oscuro que siempre cubría al Hueco Mundo. Aquella misma rutina de todos los días podía acabar enloqueciendo a cualquiera. Un Hollow cuadrúpedo se encontraba caminando sobre la arena blanca que constituía el suelo de todo Hueco Mundo. Se encontraba en el borde entre la sensatez y la locura, no le faltaba mucho para convertirse en un monstruo que solo buscaba comida. Contemplaba aquella luna blanca que tanto admiraba y a la vez odiaba. Los arboles muertos que se encontraban por todo el lugar, que si te acercabas parecían hechos de cristal.

Todo era igual. Ya había perdido la cuenta del tiempo que llevaba en aquel lugar, pero prefería ser torturado mentalmente en aquel lugar que volver al lugar que algún día lo llevó a consumirse de odio y deseo de venganza. Los gritos desgarradores de otros Hollow se escuchaban por todo el lugar, que seguramente eran atormentados o perseguidos por otros Hollows, en aquel lugar que nada tenia sentido. La fría brisa que siempre soplaba en aquel lugar le paresia acogedora, no había nada mas que hacer, solo caminar hasta que la hora en la que un Hollow mas grande o fuerte llegara y acabara con tu vida. Una especie de armadura cubría el cuerpo del cuadrúpedo, era de color negro y muy dura, aunque se tratara de su propia piel. En su pecho había un hueco que era pequeño comparado con el de otros Hollows, donde antiguamente se encontraba la cadena que unía a su alma con su cuerpo. Una mascara de huesos blanca cubría la parte superior de su cara, terminando con unas puntas que asemejaban unos colmillos y un enorme cuerno que salía de la frente.

Algo peculiar se distinguía en aquel Hollow, detrás de la mascara, uno de sus ojos tenía un pentagrama de color morado mientras el otro era de color rojo sangre. Iba caminando sin un destino fijo, solo esperaba que otro Hollow no apareciera, pues se vería forzado a pelear, ya ni siquiera eso tenía sentido. Los hollow mas pequeños huían a cada paso que el enorme hollow daba, pensando que tal vez el se los comería. No tenía ganas de salir corriendo tras un hollow para alimentarse, no quería hacerle a otros Hollows lo que le habían hecho a él, ya que nunca llegó a gustarle, como si a alguien le gustara ser perseguido.

3Simplemente...El inicio Empty Re: Simplemente...El inicio Miér Jul 13, 2011 6:31 pm

Lans Hertel

Lans Hertel
Hollow

Caminar, caminar, lo único que tenía para hacer en ese momento. Ese sendero que formaba con su vista en la blanca arena, de a ratos parecía hacerse realidad...¿Acaso se estaba volviendo loco?...Tenía que buscar algo para hacer rápido, en que ocupar su tiempo, y hacer que este no le sea tan pesado, pues si seguía así se volvería un desquiciado total.

En esos momentos de soledad, el pequeño "diablillo" pensaba, sobre sus asuntos, cosas que nunca llegó a comprender. Uno de los más preocupantes era el de los humanos. Los odiaba...Tal vez, los quería, podía ser, nunca llegaba a una conclusión. Era un sentimiento extraño, algunos humanos provocaban una ira extrema en él y no mostraba compasión en sus actos, pero otros, los niños por ejemplo, lo enternecían. Esto hacía que les tomase afecto, hasta le gustaría ser uno de ellos para que lo puedan ver y poder jugar con ellos. Todos estos asuntos que revoloteaban por la cabeza del joven hacían que delirara aún más. Ese "sendero" tenía palmeras a su alrededor y en el fondo el mar, que bella imagen, lástima que se sabía que era todo una simple ilusión, nada más. Hertel no aguantaba más esa situación.

¡Ya se!

Gritó en voz alta, poniéndose alegre por la idea que acaba de tener. Por fin su poder iba a servir para algo que no fuese el combate. Su caminar cesó, su brazo siniestro se elevó. Pasaron dos segundos, un poco más o menos quizás, era imposible el saberlo exactamente, y de su brazo un hueso atravesó la negra piel, disparado. Este fue detenido por la diestra, que atenta aguardaba la llegada de eso. De donde salió el hueso no había nada, ningún orificio, ese era su poder. Puso la punta sin filo en su dedo índice y comenzó a hacer equilibrio. Su caminata fue reanudada.

De repente algo lo frenó, un hollow se acercaba hacia él. Tenía cuatro patas, un color bastante extravagante para ser un habitante del Hueco Mundo y un cuerno en la cabeza. Rápido, se guardó el hueso en el bolsillo interno de su campera y corrió hacia él. Una vez cerca se frenó y sonrió.

Hola, me llamo Lans Hertel ¿Y tú?

Dijo con enorme felicidad por haber encontrado a alguien y poder salir completamente de ese delirio y pensamientos que lo estaban volviendo loco. Esperaba que el cuadrúpedo con el que estaba tratando fuese amigable y no uno de esos desquiciados.

4Simplemente...El inicio Empty Re: Simplemente...El inicio Sáb Jul 16, 2011 4:17 pm

Ciel Phantomhive

Ciel Phantomhive

Ya no soportaba el seguir caminando sin rumbo, en ese momento odiaba todo, odiaba la arena blanca, odiaba la luna, odiaba el ser un hollow, se odiaba hasta a el mismo. Su delirio se hacía cada vez mas grave, tenía que recuperar la cordura de alguna manera. Detuvo sus pasos y puso su cabeza en alto para poder contemplar su alrededor. La arena blanca que se encontraba por todos lados, los arboles muertos que parecían de cristal, la luna blanca que parecía falsa, todo aquello parecía un infierno en blanco y negro. Solo detenerse le había servido, salir de aquella horrible rutina de caminar viendo solo la arena blanca. Probablemente era todo lo que muchos solo sabían hacer.

En ese momento, algo lo saco de su mente, era un pequeño hollow, de esos que eran del tamaño de su pata. Era muy raro, tenía una vestimenta bastante peculiar parecida a la que usaban los humanos y unas especies de orejas y cola. El pequeño se acercó al cuadrúpedo con una expresión en la cara, que si no se equivocaba se llamaba sonrisa, Ciel ya había olvidado como hacer aquello. Lo miró seriamente y solo lo observo como si de un bicho raro se tratase ¿Que era lo que quería? Luego pudo oír la voz del pequeño Hollow le había dicho su nombre, al cuadrúpedo le extrañaba ver Hollows así, que se acercaban a otros con una sonrisa y le decían su nombre. No iba a hacerle daño, Ciel no era de ese tipo de enmascarados. Se quedó en silencio un momento mientras se pensaba si decirle su nombre o no, pero al final decidió por decircelo, de todos modos no era muy probable que se acercara solo para pelear si le había dicho su nombre.

Ciel Phantomhive... – Dijo con un tono serio.-

Su voz era la de un puberto, no recordaba como era su propia voz, hacía mucho no emitía sonido alguno y mucho menos hablaba con alguien. Era impresionante que siendo tan grande su voz fuera de de un niño, aunque en aquel mundo todo era posible, así como un Hollow amigable como el que se acababa de topar. Ciel era un Hollow tranquilo y serio, aunque esa actitud solo la demostraba al encontrarse con aquella forma que le desagradaba, no esperaba a que llegara en momento de arrancarse aquella mascara y dejar aquel estilo de vida, sin embargo se sentía temeroso de lo que podría pasar si lo hacía, prefería seguir sufriendo en aquel infierno bicolor.

5Simplemente...El inicio Empty Re: Simplemente...El inicio Dom Jul 17, 2011 5:52 pm

Lans Hertel

Lans Hertel
Hollow

El cuadrúpedo si que era algo extraño, tal vez no conocía otros hollows hasta el momento y era nuevo en el Hueco Mundo, pues se había quedado quieto mirando extrañado a Lans. Este último era una criatura bastante peculiar, pero vamos, el otro también lo era, un cuadrúpedo con un cuerno en la frente...eso era raro. Hertel dijo su nombre y pidió el del otro presente. Este si que se tardó en contestar, probablemente dudara de si decir su nombre o no, ya que en ese mundo nadie es de fiar, cualquiera puede llegar a traicionar a cualquiera, en ese sitio cada uno se encontraba solo y tenía que apañárselas por su cuenta, por más que suponga tener "amigos" allí. Aunque realmente, Lans si creía que había gente honesta en ese mundo.

Finalmente el nombre fue dado a conocer. Ciel Phantomhive. La voz de esa gran bestia sonaba más a la de un joven que a la de un robusto hombre. Eso causó gracia en Hertel, y dejó escapar una pequeña risa entre dientes. Ciel no emitió otra palabra, aparentemente era de aquellos hollows que no les gustaba estar acompañado. Al ver esto, el pequeño comenzó a golpearle la pata.

Oye, ¿Eres muy callado siempre?...Que aburrido...

Esperaba que el hollow no reaccionara de mala forma, pues por fin había encontrado a alguien que no lo había atacado simplemente al verlo.

Off: Perdón por el post feo Yuki, estoy resfriado y con poca inspiración TOT

6Simplemente...El inicio Empty Re: Simplemente...El inicio Lun Ago 01, 2011 12:15 am

Ciel Phantomhive

Ciel Phantomhive

El helado viento soplaba en toda aquella extensión, el infierno en blanco y negro seguía igual de monótono y rutinario de siempre. Unos hollow cazando a otros, los otros escapando y tratando de no ser comidos, era un completo caos. Un mundo donde ni la consciencia ni el juicio existe, al menos en su mayoría. Era realmente difícil suprimir aquel instinto caníbal por defeco de aquellas criaturas, pero una vez que se conseguía, la razón y el sentido común volvían. Algo inusual pasaba en aquel lugar, dos hollow estaban hablando, se podía decir que eso hacían, pero básicamente se hacían compañía el uno al otro sin atacarse.

Ciel no recordaba la ultima vez que había hablado, casi había olvidado el como estructurar palabras y hasta casi olvidaba su propio nombre. No había nadie con quien hablar, después de un tiempo, su mente se había quedado sin voz, muda. Solo escuchaba los múltiples gritos desgarradores de otros Hollow que viajaban atravéz de kilómetros por el desierto o debajo de la arena, en el lugar conocido como "Bosque Menos". Numerosas ruinas de lo que anteriormente podrían haber sido edificios habitados o, mas probablemente, estadios de lucha. Eso era lo que tenían que soportar los habitantes de aquel mundo, lo que resultaba mucho mas pesado para aquellos que buscaban una cosa no mejor pero diferente, como era el caso de Ciel. El odio hacia todo lo que le rodeaba corrompía poco a poco la mente del hollow cuadrúpedo, luchando a cada segundo para no perder lo que tanto había tardado en recuperar, haciendo que los minutos parecieran una eternidad.

No tenía idea de cuanto tiempo había pasado caminando, tal vez varios días o solo algunas horas, era realmente difícil saberlo, por no decir imposible. El hollow con el que acababa de encontrarse había probado ser diferente a los demás, y se alegraba de que no estuviera buscando pelea. Era muy pequeño, y de aspecto curioso, parecía una especie de niño humanoide con disfraz. Había hecho un comentario acerca de la forma de expresarse de Ciel. Había preguntado que si siempre era tan callado, agregando que era aburrido. El cuadrúpedo no había hablado en mucho tiempo y si era sincero en ese momento se le dificultaba algo articular palabras. El pequeño hollow no recibió respuesta por el mas grande, debido a que Ciel no sabía como contestar. Se quedó en silencio por un momento mientras analizaba con mirada escrutadora la situación.

Después de un momento, al fin pudo encontrar las palabras para poder expresarse, aunque no muy fluidamente. Siguió mirando fríamente al pequeño antes de volver a pronunciar palabras.


Lans Hertel ¿No? – Dijo pausadamente demostrando interés en su compañero.-

En ese momento las palabras parecían una sopa de letras, no era difícil comprenderlas pero le tomaría algo de tiempo hablar con fluidez. Tal vez el pequeño Hollow pasaba mucho tiempo hablando consigo mismo o, si tenía mas suerte, con otros Hollows, cosa que Ciel no había hecho en lo absoluto. Lo único que podía decir con facilidad, hasta el momento eran las 5 palabras que ya había pronunciado, tenía que acostumbrarse a las miles que faltaban, en general, a expresarse verbalmente. La voz de su mente había retornado, sabía las palabras y el orden, el problemas estaba en expresarlas y hacerlas oír, pero iba recordando como hacerlo. Todo estaba en su mente, solo hacía falta desempolvarla un poco.


[OFF=Nunca había hecho un post así con Ciel (?)]

7Simplemente...El inicio Empty Re: Simplemente...El inicio Sáb Sep 03, 2011 8:55 pm

Isamu

Isamu
Hollow

El hollow habia avistado a dos hollow que estavan charlando, era un panorama muy poco común en ésa zona llamada Hueco Mundo, dónde era siempre de noche, una noche triste e infinita con muertes y muertes a cada minuto.

Se acercaba a los dos hollow, uno bajito, casi cómico, y el otro normal, no tenian pinta agresiva asi que no atacó a menos que ellos lo atacaran primero.
El hollow se quedó a dos metros de distancia para no parecer agresivo y solltó un simple; Hola...

OFF: Lo siento por haberme acoplado a este post pero lo veía medio muerto y lo quiero reanimar xD y perdon por el corto post...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» Soul Heart: el inicio

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.