Bleach Divided Soul
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de rol de Bleach.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Las dos caras del día
Presentación de Saki Wolf EmptyMiér Sep 14, 2011 1:25 am por Yomiel

» PRESENTANDOME
Presentación de Saki Wolf EmptySáb Sep 10, 2011 11:18 pm por ken usaki

» Simplemente...El inicio
Presentación de Saki Wolf EmptySáb Sep 03, 2011 8:55 pm por Isamu

» Yuneeh vs Hajime
Presentación de Saki Wolf EmptySáb Sep 03, 2011 10:20 am por Yuneeh Motosuwa

» Llegada de la armada de Hollows (instituto)
Presentación de Saki Wolf EmptySáb Sep 03, 2011 8:03 am por Isuma

» Llegada de la armada de Hollows (Hospital)
Presentación de Saki Wolf EmptySáb Sep 03, 2011 5:01 am por Narrador

» Soul Heart: el inicio
Presentación de Saki Wolf EmptyJue Sep 01, 2011 10:32 am por Torei Hashimi

» Kirtash vs Sanlo
Presentación de Saki Wolf EmptyMiér Ago 31, 2011 2:26 pm por Sicarius

» Kenichi Vs Isane
Presentación de Saki Wolf EmptyMiér Ago 31, 2011 8:38 am por Kenichi

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Compañeros
BDS Presentación de Saki Wolf Bannerdeerad
ERAD
Presentación de Saki Wolf Bzr
BZR
Presentación de Saki Wolf 2jc7jic Presentación de Saki Wolf Boton10 Presentación de Saki Wolf Banner10
KN Rol Bleach
One Piece Legacy Presentación de Saki Wolf 2e2gpyf FTF
Topsite de Rol & RPG! Presentación de Saki Wolf Bannerafiliacion
BFJ

No estás conectado. Conéctate o registrate

Presentación de Saki Wolf

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Presentación de Saki Wolf Empty Presentación de Saki Wolf Sáb Jul 09, 2011 7:44 pm

Saki Wolf

Saki Wolf
Shinigami de la 13ª División

Hola!!!! Wiiii

Bueno como os habréis dado cuenta soy nueva,encontré este foro por "sicarius" no me lo enseño mas bien me cole al ver la dirección en su sub-nick del messenger Equisde

Aclarado eso "donde conocí el foro" pasemos a la presentación en si,muchos me llaman Saki Wolf "tengo mas nicks y un nombre propio claro XD" me gusta el rol,de echo conozco a "sicarius" de otro foro de rol,me gusta la música "sobre todo japonesa y koreana,eso no quiere decir que no escuche mas cosas" ademas del diseño gráfico "manejo mas o menos el photoshop,se podría decir que me manejo bastante bien,tengo algunos diseños buenos"

En cuestión de Viciado a juego "videojuegos" juego a todo lo que me tiren,pero se me da mejor unos que otros claro esta "mis favoritos son rol y lucha" Vendetta

Aparte de eso decir que soy de España,para mas información,como de que zona,que edad,etc...ya me enviáis un MP que esto no es un chat donde contar mi vida y la sepan todos "¿o de eso tratan las presentaciones? XDDD" fuera coñas,espero divertirme por aquí y conocer a mucha gente,espero no haberos dormido con mi presentación "y si fue así mirad la parte buena,leerla cuando no podáis dormir XD"

~Besitos dulces (?)~

2Presentación de Saki Wolf Empty Re: Presentación de Saki Wolf Sáb Jul 09, 2011 7:58 pm

Sicarius

Sicarius
Shinigami de la 6ª División

Que buena presentación...me gustó, muy buena.

Como ya te dije por MSN, bienvenida al foro BDS. Espero que la pases bien ^^. Los usuarios, conozco a casi todos de otros foros y la verdad que son buena gente. Cuando puedas pasate por el Chatbox para conocerlos, te vas a reir mucho.

Mucha suerte, pasala lindo y nos vemos On rol ^^

3Presentación de Saki Wolf Empty Re: Presentación de Saki Wolf Sáb Jul 09, 2011 8:52 pm

Lans Hertel

Lans Hertel
Hollow

Bienvenida! Espero que la pases genial y puedas rolear! Cualquier duda que te surja no dudes en contactar conmigo o los otros admines.

4Presentación de Saki Wolf Empty Re: Presentación de Saki Wolf Dom Jul 10, 2011 4:45 am

Kirtash Nightmare

Kirtash Nightmare
Shinigami de la 10ª División

Bien! otra española Muajaja
Bienvenida al foro, y que te lo pases genial^^

PD: ¿Música Koreana? Yo normalmente soy de Metal y bastante de música Japonesa, pero conozco y me gusta Super Junior... tenemos mucho de que hablar Con un mazo juju (?)

5Presentación de Saki Wolf Empty Re: Presentación de Saki Wolf Dom Jul 10, 2011 2:05 pm

Yuneeh Motosuwa

Yuneeh Motosuwa
Shinigami de la 8ª División

¡¡Oh, magnífico!! Horario español, cuánto te quiero xDDDD
En fin, bienvenida. A ver si te veo por el CB jajaja Riendo con mazo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.