Bleach Divided Soul
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de rol de Bleach.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Las dos caras del día
Curioseando por el lugar ~ EmptyMiér Sep 14, 2011 1:25 am por Yomiel

» PRESENTANDOME
Curioseando por el lugar ~ EmptySáb Sep 10, 2011 11:18 pm por ken usaki

» Simplemente...El inicio
Curioseando por el lugar ~ EmptySáb Sep 03, 2011 8:55 pm por Isamu

» Yuneeh vs Hajime
Curioseando por el lugar ~ EmptySáb Sep 03, 2011 10:20 am por Yuneeh Motosuwa

» Llegada de la armada de Hollows (instituto)
Curioseando por el lugar ~ EmptySáb Sep 03, 2011 8:03 am por Isuma

» Llegada de la armada de Hollows (Hospital)
Curioseando por el lugar ~ EmptySáb Sep 03, 2011 5:01 am por Narrador

» Soul Heart: el inicio
Curioseando por el lugar ~ EmptyJue Sep 01, 2011 10:32 am por Torei Hashimi

» Kirtash vs Sanlo
Curioseando por el lugar ~ EmptyMiér Ago 31, 2011 2:26 pm por Sicarius

» Kenichi Vs Isane
Curioseando por el lugar ~ EmptyMiér Ago 31, 2011 8:38 am por Kenichi

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Compañeros
BDS Curioseando por el lugar ~ Bannerdeerad
ERAD
Curioseando por el lugar ~ Bzr
BZR
Curioseando por el lugar ~ 2jc7jic Curioseando por el lugar ~ Boton10 Curioseando por el lugar ~ Banner10
KN Rol Bleach
One Piece Legacy Curioseando por el lugar ~ 2e2gpyf FTF
Topsite de Rol & RPG! Curioseando por el lugar ~ Bannerafiliacion
BFJ

No estás conectado. Conéctate o registrate

Curioseando por el lugar ~

+3
Katsuragi Keima
Yuneeh Motosuwa
Kirtash Nightmare
7 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Curioseando por el lugar ~ Empty Curioseando por el lugar ~ Miér Jul 06, 2011 11:43 am

Kirtash Nightmare

Kirtash Nightmare
Shinigami de la 10ª División

El astro Sol pegaba fuerte a esas horas tempranas de por la mañana, bañando el cielo de un azul extremadamente claro, y a todo lo que se encontrara bajo él con una asquerosa luz en exceso. O al menos, así lo pensaba Kirtash. La joven de cabellos largos y verdes se paseaba por las callejuelas del Seireitei, con ambas manos dentro de los bolsillos del negro uniforme de shinigami adquirido hace tan solo unos días, algo que le daba un toque indiferente. Mantenía los gélidos ojos azules semicerrados a causa de esa molesta luz que no aguantaba, caminando sin un destino fijo, ya que lo único que pretendía en esa pequeña "excursión" era conocer un poco más el lugar... total, al ser una nueva shinigami raso dudaba que alguien la precisara en esos momentos, y antes de ponerse a entrenar quería conocerlo todo casi como la palma de su mano. Aunque... tenía ganas de pelear un poco, e ir mejorando. Y no era la única.

"Kirtasssh-Ssama, ¿vess eshe Sshinigami de allí a lo lejoss? Atácale" Siseaba en su mente el serpiente, el espíritu de su zampakutoh, demostrando que estaba con ganas de acción. Kirtash se había limitado a mirar al shinigami desde la lejanía, encogerse de hombros, y seguir con su camino. En cierto modo comprendía las ansias de su compañero, estaban en un lugar nuevo con un montón de shinigamis por encima de ellos, no como en la antigua Academia en la que habían conseguido destacar de tal forma que pronto consiguió un puesto entre el Gotei 13... y tanto el saber que tenían tanto que aprender, como el hecho de tener al alcance de la mano tanto con qué entrenar... era una verdadera tentación. "Primero... quiero conocer a fondo el lugar dónde nos pasaremos el resto de nuestra existencia. Luego, quizás, busquemos algo..."

Hizo un pequeño descanso de su caminata a la sombra de un árbol de Sakura, no solo porque ya se estaba cansando del Sol, sino porque las flores la habían llamado la atención. Estaba justo debajo de ellas, mirándolas fijamente, mientras pequeños pétalos caían alrededor, ocasionalmente. Mientras las observaba, empezó a darle vueltas a una verdad irrefutable: No conocía a nadie, y tarde o temprano se encontraría con alguien. Y, aunque la compañía le daba igual, era consciente de que no sabía como comportarse ante otra persona por su inexperiencia ante la relaciones públicas y por su frialdad. Suspiró, iba a ser un largo inicio.

2Curioseando por el lugar ~ Empty Re: Curioseando por el lugar ~ Miér Jul 06, 2011 1:28 pm

Yuneeh Motosuwa

Yuneeh Motosuwa
Shinigami de la 8ª División

Llevaba escasos días siendo shinigami, pero, la pequeña Yuneeh, era incapaz de acostumbrarse al uniforme que tenía que llevar. Cada cinco pasos que daba, encontraba algo que recolocar. Esto no sucedía porque le quedase, precisamente, justo el uniforme. Más bien, era al contrario, le quedaba algo más suelto de lo normal. Aunque, era casi inapreciable, ya que ese tipo de ropa no era ajustada. Probablemente, ese justo fuese el problema... Apenas se notaba cubierta, al no sentir la tela haciendo fuerza contra la piel. Estaba acostumbrada a la ropa, medianamente, ceñida. No podía parar de tirar del uniforme, con la esperanza de que, de algún modo, se adaptase un poco más a su contorno.
"¿Es que no puedes estarte quieta, ni un minuto, bola de pelo hiperactiva? Hace tres días que parece que fueses un maldito perro pulgoso", resonó la voz del Arcaeus de ojos rojos, en la mente de Yuneeh, tan malhumorado como siempre. En especial, cuando tenía oportunidad de insultar a cualquier animal que no estuviese emplumado. Era lo equivalente a un racista, en el reino animal.
Yuneeh gimoteó, en voz baja, y se volvió a colocar el uniforme, esta vez tratando de que la pequeña parte de tela, que quedaba flotando, se acomodase en sus costados.
"Pero... Es que yo sola no soy capaz de ponerme bien este tipo de ropa. No tengo costumbre. Me siento extraña. Arcaa, ayúdame, porfaa".
Se escuchó una risotada, aunque de tono agradable y cariñoso, tras la petición de la desesperada joven. El Arcaeus de ojos zarcos no pudo evitar divertirse ante la escena que se estaba desarrollando ante él. "¡Albricias! Querida, bien sabido por vos es que no hay otro modo de llevar estos ropajes. Toda damisela con la que os habéis topado los luce de igual manera. Si no, fijáos en aquella moza, tan distinguida y de buen parecer, que se encuentra reposando en tan idílico paisaje." El águila había tratado de calmar a Yuneeh con su melosa voz y, ésta, incluso había dudado acerca de fiarse de él. Durante unos instantes, le pareció que podía tener razón. Sin embargo, al considerarlo anticuado en maneras y modo de hablar, decidió que debía juzgarla alguien menos extremista que Arcaeus. Y menos antiguo, sobretodo. Había pensado en la chica, como una buena opción.

En plena carrera, se acercó a la peliverde que parecía descansar, en ese preciso instante. Cuando miró sus ojos, de un azul celeste todavía más potente que los suyos propios e intensificado por el tremendo sol, un escalofrío recorrió su nuca, lentamente. Cómo no, inculpó a su nuevo uniforme, desde el principio. Aunque, sabía que la fría mirada de la chica había tenido algo que ver. No obstante, esa primera impresión tan poco gratificante no la había detenido y se había presentado ante ella
-Esto... Hola, desconocida. Sí, eso... Me llamo Yuneeh Motosuwa, soy una nueva shinigami de la octava división. ¡Encantada de conocerte! -y agitó su manita para saludarla, con una inocente sonrisilla. La otra chica era más alta, más seria e imponente, pero ella no se dejaba amedrentar. Algo le decía que, pese a su actitud, era de todo menos una mala persona.
Se había olvidado por completo de la duda que le quería plantear, pero le volvió a la mente de sopetón, y la dejó abrirse un hueco a través de sus labios
-¿Puedo hacerte una pregunta? Bueno, lo cierto es que esto ya es una pregunta... Jeje- dejó escapar una risilla nerviosa, debido a la timidez e incomodidad que la situación le producía. Se llamó a sí misma tonta, por la sarta de estupideces que había dicho, pero decidió que era mejor formular la pregunta -Es que creo que no me oriento muy bien con este tipo de ropa. Quería preguntarte si, de veras, llevo bien puesto el uniforme porque no me gustaría causar mala impresión en mis primeros días de trabajo. ¿A ti qué te parece?- preguntó ella, algo sonrojada, con inocencia. Esperaba que no le dijese nada demasiado brusco, aunque, por otro lado, si estaba mal vestida esperaba que lo contase. Se estaba poniendo realmente nerviosa, hasta el punto de contradecir sus propias sensaciones.

Algo se precipitó, de repente, aterrizando sobre la punta de su nariz. La joven entornó los ojos, boquiabierta, luciendo en el rostro una expresión de lo más cómica. Consiguió avistarlo: era un pétalo de flor de cerezo. Cuando miro hacia arriba, se percató de qué era lo que a Arcaeus tan hermoso le había resultado
-¡Woo, mira qué bonito, ya están en flor! -exclamó ella, dando un par de saltitos de la alegría. Sólamente había visto cerezos en flor una vez en su vida y había sido durante una visita familiar a unos parientes japoneses. No estaba acostumbrada a tales vistas. Le dedicó una enorme sonrisa a la peliverde, complacida.

3Curioseando por el lugar ~ Empty Re: Curioseando por el lugar ~ Miér Jul 06, 2011 2:59 pm

Kirtash Nightmare

Kirtash Nightmare
Shinigami de la 10ª División

Durante su pausa de pensamientos Kirtash había estirado un brazo con la intención de poder atrapar en pleno vuelo alguno de aquellos pétalos rosados. El rosa no era un color que le gustara, pero quizás aquel tono en las flores sí podía verlo hermoso, una de sus debilidades. La observó un par de veces más, ya que la única vez que había logrado ver algo así había sido tan solo en libros, y soltó de nuevo el pétalo hasta verlo caer. Iba a seguir con su ensoñación, cuando unos apresurados pasos que sonaban cada vez más cerca la sacaron de sus pensamientos.

Casi no pudo reprimir el impulso de dar un salto hacia atrás cuando una muchacha shinigamis se había plantado delante de ella, sin que Kirtash se lo esperase. Había encontrado compañía demasiado pronto, y ya sentía como sus propios músculos tiraban de ella, como si decidieran en su lugar el querer alejarse de allí lo más rápido posible. Se controló, y soltó un tenue suspiro, tranquilizándose. Aparentemente, en el exterior de la chica todo estaba normal, su rostro no se había inmutado y sus facciones marmóreas estaban totalmente neutrales. Cuando sintió la mirada de la chica en sus ojos, no los apartó, como mala costumbre suya que era, aún sabiendo que sus ojos eran algo distintos a los ojos normales. Escuchó tranquilamente la presentación de… Yuneeh, sin saber exactamente lo que se pretendía con ello, por lo que no dijo nada por el momento. Kirtash tenía buenos modales, era lo único que realmente podía hacerla no ser una completa marginada social, aunque la actitud en sus ojos medio cerrados como de cansancio se leyera lo contrario. Parecía más una mirada llena de superficialidad, aunque ello estaba muy alejado de lo que era la realidad. – Mmhm… Kirtash Nightmare, décima división. – Finalizó por corresponder al saludo, ya que por muy desconfiada que ella fuera, la chica parecía no tener nada de lo que sospechar. Por completa diferencia, las palabras de la peliverde salieron frías y susurrantes, con un dulce pero lejano tono de voz. Por esas pocas palabras ya se podía hacer a la idea de que la shinigami era distante.

Una vez que Yuneeh volvía a hablar, más bien a preguntar, Kirtash dejó escapar unos pocos segundos mientras parpadeaba varias veces, aún sin apartar la mirada. Desde lejos aquel intercambio de miradas podría parecer, como si ella estuviera esperando un desafío, o como si la mirase de tal manera similar a un depredador que observa un apetitoso manjar. Ni ella misma se daba cuenta de ello. Al final resultaba que la joven solo le preguntaba por la ropa, lo que hubiera relajado la compostura de la peliverde, sino fuera porque su cabeza comenzaba a imaginar cosas más allá de la realidad, pasando por entre las palabras de la chica hasta llegar a algo completamente abstracto.
“¿Por qué quiere saber mi opinión al respecto? ¿Acaso no hay más shinigamis a quienes preguntarle? ¿Por qué una completa desconocida?” Pero Kirtash no tardó en hallar con una absurda respuesta. “¿¡Está intentando seducirme!?” No pudo evitar arquear una ceja tras ese pensamiento, que arrancó unas siseantes risotadas de su compañero en la mente de Kirtash.

De nuevo, los pétalos de cerezo habían sacado del mundo de su mente a la chica, y al parecer, Yuneeh también había caído bajo la influyente atracción de las flores juveniles que decoraban los árboles. Con ello se dio tiempo para pensar. Era una persona que no sabía morderse la lengua, por lo que no tenía ningún tipo de impedimento a la hora de decirle tal cual lo que había llegado a pensar sobre ello, pero también le mataba la curiosidad sobre lo que realmente quería la chica, de la misma manera que la pregunta era tan extraña que no podía más que dudar sobre diferentes finalidades… aunque, también, era tan simple que seguramente no tenía intenciones ocultas.
“Deja de penssar y entra en acssión” Dijo Haiass, haciéndola entrar en razón. Por más tiempo que tardase en analizar la situación, peor sería. – No creo que lo lleves mal… – Contestó, comparándola consigo misma en el modo de traje, cual comparación se había visible ya que Kirtash había bajado la cabeza hasta mirar su propio cuerpo, y luego la había levantado de nuevo hasta volver a mirar a la azabache. – Cierto es que aún no he visto a otras mujeres con el uniforme puesto… hace poco yo también ingresé aquí… – Su tono de voz no había cambiado, pero ahora la conversación se le hacía más amena, ya que solo tenía que responder unas cuestiones, y no romperse la cabeza con parafernalia absurda que a ella no le pegaba en absoluto. – Aunque… personalmente, el cómo lleve la ropa no es de mi importancia. Total, solo es ropa… ¿no? Quizás debas preguntarle a otra persona, yo es como lo veo. – Tras esa frase una de sus manos salió del bolsillo para agarrar uno de los mechones verdes que le caían por delante, comenzando a juguetear con él haciéndolo girar entre dos de sus dedos. Realmente no le importaba lo que los demás dijeran de ella, y menos aún por la ropa. Tenía el gusto particular de llevar siempre ropas góticas, pero por lo demás, no le importaba. Pretendía quedarse en silencio, distante como siempre era, pero rompió aquel esquema por primera vez, dando la iniciativa, aunque su frialdad natural seguía latente en su voz y rostro. – Demo... ¿Por qué te interesa? – Preguntó. Quizás la respuesta al comportamiento de Kirtash era sencillamente que, ahora que estaba rodeada de seres que - tanto queriendo como por la fuerza - tendrían en un principio que portarse bien con ella, su curiosidad la vence y no puede evitar el analizar todo lo que ve, aprendiendo sobre el comportamiento y miles de cosas que se ha perdido.

4Curioseando por el lugar ~ Empty Re: Curioseando por el lugar ~ Miér Jul 06, 2011 6:06 pm

Katsuragi Keima

Katsuragi Keima
Shinigami de la 4ª División

El sol de aquella mañana alumbraba con fuerza la silueta del, recientemente egresado, shinigami de la 4ta, que vestía su uniforme reglamentario de shinigami, compuesto por un kodose y un hakama negros, unas medias y Obi blancos, y un par de sandalias estilo waraji.

Hay demasiada luz... - pensaba Katsuragi mientras caminaba por el seireitei, llevaba en su mano izquierda un pequeño libro, y en su mano derecha un bolígrafo, estos los había obtenido de uno de sus antiguos compañeros de cuarto, que conocía a alguien que conocía a otro que había estado en el mundo terrenal y había conseguido una gran variedad de material de allí, estos eran usados la mayor parte del tiempo para escribir delirios imaginativos que tenía ante la falta de tecnología en aquel mundo. De pronto, una voz comenzó a resonar en su cabeza, esta le era muy familiar, ya que pertenecía al espíritu de su zampakutoh, Prism, quien siempre acababa con su calma mental en los momentos menos oportunos. - No tendrías que decir eso, Keima-kun, hace un hermoso día, y es muy raro que andes paseando al aire libre, deberías dejar un poco ese libro y mirar a tu alrededor, hay un hermoso árbol de cerezos en más adelante. - El chico de lentes estaba harto de tantos comentarios inútiles de la chica de cabello negro que vivía en su katana, siempre hacía comentarios que realmente lo molestaban, hablando sobre temas que lo aburrían, sobre cómo debía apreciar la naturaleza, que estar encerrado demasiado en la habitación de uno podía hacerle mal a su cerebro, y muchas otras cosas. - Cállate, no me interesa estar en el exterior, solo lo hago porque necesito mover las piernas sin chocarme con una pared cada veinte pasos. - Mientras decía esto levantaba su pequeño libro a la altura de su rostro y comenzaba a escribir en el sin detenerse, había muchos dibujos, pero al mismo tiempo muchas palabras. Le gustaba anotar todo lo que recordara de los juegos de video que solían entretenerlo y que tanto extrañaba, eran lo único que lo mantenía lo suficientemente ocupado como para no morirse de aburrimiento y sucumbir a la necesidad de contacto humano. Mientras hacía aquella acción sin prestar atención a su alrededor, seguía caminando con paso constante por una calle.

Mhhh... - pensaba mientras intentaba recordar aquel juego que había jugado a los cinco años en la casa de un compañero de escuela, el cual le había gustado tanto pero nunca había logrado obtener, cuando de pronto sintió que chocaba contra una chica de cabello negro y baja estatura que estaba en el medio de su camino, y sin siquiera quitar el libro de su rostro dijo de forma molesta. - Disculpe... - y la evadió hacia un costado, aunque en aquella maniobra se había colocado justo delante de una mujer de cabello verde, la cual, al estar bajo la sombra del árbol de sakura, paso completamente desapercibida para el shinigami, quien se estrelló contra ella, y muy molesto bajó el libro, para mirar a quien tenía delante, pensando que alguien estaba en su contra y no lo dejaba concentrarse en su labor. - Demonios ¿Cuantos obstáculos me voy a encontrar hoy? - En ese momento la vocecita en su cabeza volvió a resonar. - Keima-kun, deberías ser más amable, es tu culpa el haberte chocado con esa linda chica por no haber estado mirando por donde ibas, exactamente como la vez en que te moriste...

¡Cállate! - gritó como un desquiciado sin haberse dado cuenta que con solo pensarlo hubiera estado bien y no se hubiera visto como un completo loco frente a las personas allí reunidas. - ¡No es mi culpa que un imbecil estuviera conduciendo ebrio en medio de la noche y no pudiera verme mientras caminaba muy entretenido y atendiendo mis propios problemas! Además, esa maldita estatua se puso en el medio de mi vuelo, haciendo inevitable mi endemoniada muerte, y luego, el peor de todos, ese maldito shinigami que ni su nombre me dio tomó mi PSP sin permiso, y luego, me envió a la maldita SS. Algún día me vengaré y haré que el maldito pague por lo que ha hecho, pero aún más importante ¡Quiero recuperar mi maldito videojuego!

5Curioseando por el lugar ~ Empty Re: Curioseando por el lugar ~ Miér Jul 06, 2011 7:37 pm

Yuneeh Motosuwa

Yuneeh Motosuwa
Shinigami de la 8ª División

Cuando Kirtash Nightmare, de la décima división, le dijo a Yuneeh que no le parecía que llevase mal el uniforme, ésta, sin dudar un sólo instante, lo dejó libre y suelto, cayendo por su figura. La chica decía que lo llevaba bien, ¿no? Pues ya estaba. Solucionado, entonces. Sonrió, ampliamente, ante la conclusión de su pequeño problema, mientras escuchaba las voces de su cabeza. "¿Ves? Si es que eres una nenaza redomada... La mona, aunque se vista de seda, mona se queda." ¡Cómo no! Siempre esos ridículos chistes, degradantes, de animales. Se escuchó una risotada sarcástica, tras la intervención del Arcaeus lunar, quien fue seguido por su antagonista, que, al parecer, tenía bastante que discutirle. "¡Cuán burdo y grosero! Ella es una bella dama y, como tal, has de respetarla. Incluso las más fornidas guerreras muestran la estética apropiada en tiempo de afrentas. Mentalmente, sois un retroceso en la evolución, hermano." Como respuesta, obtuvo un carraspeo del otro Arcaeus. Se burlaron el uno del otro y se podía palpar la tensión desde el exterior de la conversación. El ambiente se estaba caldeando y eso, a Yuneeh, no le gustaba nada. Para bajarles los humos, se dio unos cuantos golpecitos a sí misma en la cabeza, con la ferviente esperanza de que comprendiesen la indirecta.

Una vez hubo acallado las voces de su cabeza, pudo actuar de modo natural, de nuevo. Se dirigió a Kirtash, una vez más
-Oh, ¿en serio te resulta extraño que te haya preguntado a ti? Es que mi zampakutoh me dijo que eras supermonérrima y, por eso, decidi preguntarte. Es sólo ropa, pero... Sería una faena que, en mis primeros días, se me conociese, únicamente, por llevar mal el uniforme. Como no tengo práctica en ponerme ropas de estilo oriental, eso era lo que me preocupaba -le explicó, con el rictus algo forzado. No le gustaba nada ser criticada por la sociedad, porque sabía que si eso llegaba a suceder, terminaría por enfadarse y eso no solía traer buenas consecuencias consigo. Para nadie.
Yuneeh se quedó pensativa
-Así que tú también eres nueva... Y yo soy nueva. Con lo que, las dos somos nuevas. Y no somos nuevas cualquiera, sino que nos hemos conocido desde el principio y, puede que, entonces... ¿Podríamos ser amigas? Sí,sí. ¡Porfa, Kirtash! -le pidió, la joven, con las manos entrelazadas al lado de su propio pecho, como si el corazón se le fuese a salir en un pálpito, de la emoción -Mira, sé que las flores de cerezo te gustan. Si no, alguien como tú no hubiese desperdiciado su valioso tiempo en venir hasta este árbol. Así que, como prueba de nuestra amistad, te soy este regalo -y le extendió un pañuelo de color beige, con estampado de pétalos de cerezo cayendo, unos tras otros. Se lo iba a dar en la mano pero, al notar un leve empujón, se asustó y su cuerpo se inclinó hacia adelante, perdiendo así, el equilibrio de su mano. El pañuelo cayó encima del hombro de Kirtash, de donde podría volar pronto, si ella no lo recogía.
Sin embargo, Yuneeh no se daba cuenta. Estaba demasiado concentrada. Quería conocer la causa de su sobresalto. Aunque, de todos modos, esperaba que no se tratase de nada malo.

Se dio cuenta de que se trataba de un chico de facciones delicadas, que caminaba ensimismado en su lectura y pensamientos. Le pareció un curioso individuo. Tampoco parecía de los que saliesen mucho de su burbuja... Debía de ser lo que era llamado, por la sociedad, un "ratón de biblioteca". Se calló ante su disculpa, para ver que, justo después, colisionaba con Kirtash, preguntando cuántos obstáculos se iba a encontrar por el camino
-Oh, pues creo que solo dos, ¿Eh? Mira... Ella, 1. Yo, 2. Somos dos. A no ser que te choques contra el árbol, claro. Pero, ojalá que eso no te suceda -le contestó la joven de oscuros cabellos, esbozando una amplia sonrisa. Una sonrisa efímera, ya que el chico se puso a gritar desaforadamente, improperios, y ella creyó que todo aquello iba dirigido hacia su persona, en lugar de a su zampakutoh -No, no. Por supuesto que no es tu culpa... Esto... Cómo te llames. Todos tenemos derecho a evadirnos en caso de ser necesario, creo yo. Sin embargo, por esa regla de tres, el despiste del conductor, también está justificado, ¿no? -razonó en voz alta, aportando su opinión, sin importarle lo que aquel muchacho pudiese sentir, ya que estaba siendo, totalmente, desconsiderado con ambas -Yo creo que todo se trata de saber elegir un buen momento para cada acción. El tiempo dá para todo, y más. Ah, por cierto, siento lo del videojuego. Recuerdo que era, realmente, caro -añadió, para luego respirar hondo, tratando de contener el mal genio que le estaba despertando el descaro de aquel shinigami. De todos modos, aún educadamente, sabría tomar cartas en el asunto, si continuaba de aquel modo tan insoportable.

"¿No puedes decir las cosas sin esa, pedante, amabilidad tuya?" Yuneeh se quedó pensando, aunque sin abstraerse, no como aquel chiquillo protestón, de antes. Ella comprendía que estuviese sufriendo, pero no esa actitud de tomarla con todo aquel que se cruzase en su camino. Se encogió de hombros. "No... Realmente, no lo creo. Él sólo está atormentado." Tras su respuesta, ella deseó con todas sus fuerzas que aquel shinigami pudiese reponerse y, ya de paso, si no era mucho pedir, que la rehabilitación le hiciese ser algo más educado.

6Curioseando por el lugar ~ Empty Re: Curioseando por el lugar ~ Jue Jul 07, 2011 11:28 am

Kirtash Nightmare

Kirtash Nightmare
Shinigami de la 10ª División

El silencio se prolongaba y Kirtash lo único que llegaba a hacer era mirar fijamente a Yuneeh, intentando comprender su comportamiento. Desde que había respondido a su pregunta, la chica había dejado de sujetar su uniforme dejándolo tal cual suelto por su figura, lo cual sorprendió a la peliverde, dándose cuenta de que realmente le importaba su opinión. La cuestión era, por qué, si ella no era nadie. Cuando la chica volvió a hablar, empezó a ver toda esa situación mucho más surrealista que antes, pero a pesar de todo no se inmutó, incluso cuando Yuneeh respondió a la pregunta que la propia Kirtash había formulado anteriormente. Ladeó su cabeza, frunciendo levemente el ceño, lo cual no duró mucho tiempo en ese estado ya que sus ojos se abrieron mínimamente de sorpresa al escuchar la petición de la chica, junto con verla en ese estado casi como rogándole a la propia Kirtash que… ¿fuera su amiga? Abrió la boca sin pronunciar sonido alguno, tampoco sabía que contestar. – Pero… yo no sé sobre la amist… – Cerró la boca de pronto, observando como la chica sacaba un pañuelo bordeado con un tema similar al del árbol que estaba justo enfrente de las chicas. Sacudió su cabeza a ambos lados, y volvió a manifestar sus facciones neutrales. – Me da igual… – Respondió al final, fingiendo que le era indiferente. Ya lo investigaría por su cuenta, al menos de momento, no tenía confianza y no quería mostrar algunos de sus puntos flacos.

Atrapó casi al vuelo el pañuelo que supuestamente ahora sería para ella, pero como tampoco entendía para qué se lo daba, tenía la intención de devolvérselo… hasta que se dio cuenta que la causa de que la chica lo soltase así sin más había sido por una tercera presencia. Un chico de cabellos castaños que parecía estar sumergido en una lectura bastante interesante, puesto que no veía por dónde caminaba, y con quién estrellaba. Antes de que la peliverde pudiera reaccionar, tanto su cuerpo como el del shinigami recién llegado entraron en contacto con otro choque. Justo con las palabras llenas de irritación del chico, Kirtash pudo reaccionar. No estaba acostumbrada al contacto, y aquel incidente, justo con la reacción del muchacho habían hecho que la shinigami entrecerrase un poco los ojos, cargando una mirada más fría que nunca en él, mientras inconscientemente llevaba su mano a la empuñadura… No, no ha pasado nada. Ese último movimiento quedó disimulado, subiendo la mano hacia uno de sus mechones para jugar nuevamente con ello, intentando relajarse. Para sorpresa de ella, notaba como el espíritu de su zampakutoh también intentaba tranquilizarla.
“¿No eras tú el que quería pelea?” Le preguntó, aunque era obvio que no iba a hacer semejante cosa, había sido una debilidad por su parte… pero, tal y como era ella, no podía evitarlo. Le tenía fobia al contacto por medio de golpes. “No de esssta manera” Siseó, y tras ello, Kirtash soltó un suspiro para destensarse. Sabía que el serpiente no quería problemas para ella, que sus deseos de pelea solo eran por diversión, sin ninguna finalidad de querer ver a su maestra mal. Se mantuvo atenta a la conversación del chico consigo mismo en voz alta, al igual que a la respuesta de la azabache. “¿Saben lo que son los videojuegos?” No pudo evitar preguntárselo, aunque de forma retórica. Tal vez… con ello, significaba que esos dos eran igual de jóvenes que ella, en el hecho de que podían haber muerto hace poco. No lo descartó, aunque podía no ser la realidad.

Acabó por sacar ambas manos de dentro de sus bolsillos, incluso había parado de jugar con su propio pelo. Ahora, mantenía los brazos cruzados encima del pecho, en una pose aparentemente desenfadada, aunque realmente estaban puestos para que fuera como una especie de “barrera”, como si aquellos brazos la protegieran del exterior. Con todo, y como si su mente tuviera un apartado para notas mentales, apuntó que Yuneeh Motosuwa era una shinigamis demasiado alegre, al menos de momento, y que no comprendía como alguien podía ser tan sonriente, viendo lo podrido y horrible que era el mundo. Jamás lo comprendería, pensó.
– ¿Y por qué en vez de quejarte tanto haces lo posible por recuperar lo perdido? – Dijo de pronto. Con esas palabras no pretendía ser brusca, realmente no pretendía nada, tan solo decía lo que pensaba, sin más. Y sin levantar el tono de voz, mantenía su toque característico y susurrante de siempre, aunque ahora sus ojos habían dejado de mirar al chico de forma amenazante, ello solo había durado en el momento de la colisión. En ese instante, reflejaban como un distante azul gélido.

7Curioseando por el lugar ~ Empty Re: Curioseando por el lugar ~ Sáb Jul 09, 2011 1:12 am

Katsuragi Keima

Katsuragi Keima
Shinigami de la 4ª División

En el momento en que bajó el libro, pudo ver frente a él a una mujer muy bella, tenía el cabello de un color bastante peculiar, verde claro, parecido al del pasto de los jardines, pero eso sería desmerecerlo, a menos que el césped del que se hablara estuviera en un castillo real, como los de Holanda o Inglaterra, y fuera cuidado por expertos en el tema, pero el punto es que el pelo era de aquel extraño color, parecía sacado de un fantasioso galge, o de un anime, pero toda la situación que le había ocurrido desde que había muerto parecía sacada de algo así, por lo que ya estaba bastante acostumbrado, sus ojos eran de un color azul oscuro, pero no eran cualquier azul, parecían aquellos que se podían ver en el fondo de un profundo y hermoso mar, aunque su expresión no era aquella que uno podría llamar hermosa, era fría, tanto que un iceberg sería poco en comparación, su piel era blanca como la porcelana, y se veía tan suave que seguramente el contacto con ella sería indescriptible, al parecer la chica se había sobresaltado un poco con el choque, y luego con los gritos del joven Keima, quien, luego de su berrinche se había dado cuenta de que estaba hablando en voz alta, se sonrojó de la vergüenza por un segundo, quedando completamente en silencio.

Fue en ese momento, en el que oyó la voz de otra persona, no era ni Prism ni la chica que tenía en frente, ya que no veía moverse la hermosa boca de la chica, sino que provenía de uno de sus costados, cosa que lo obligó a girar su cuello para poder observar el foco del sonido, lo que generó que fuera capaz de ver a otra mujer, la cual presentaba rasgos muy diferentes a los de la anterior, era más baja que la otra, su cabello era negro como la noche, sus ojos presentaban un color celeste oscuro, el cual era bastante interesante, pero no llegaba a la profundidad de los ojos de la otra, pero tal vez el hecho de que hablaba mucho era algo que le restaba atractivo, puesto que la apariencia de la otra y su frialdad la mostraban como una muñequita, algo que realmente llamaba la atención, además de que, como todos usaban el mismo uniforme de shinigami, los rostros eran lo más llamativo de todo el aspecto.

Disculpen... No pretendía gritar, pero en realidad esos no estaban dirigidos hacia ustedes, mi idiota zampakutoh me estaba molestando hasta más no poder con un pequeño tema del pasado y no pude evitar perder los estribos, y por eso me les pido perdón... - dijo con educación mientras hacía dos pequeñas reverencias, apoyando su libro y su lapicera, junto con sus dos manos sobre sus rodillas, una en dirección a cada una de las damas allí presentes. - Por cierto, si, eran extremadamente caros, pero tenía uno de repuesto en mi casa en caso de que uno se me rompiera, perdiera o me lo robaran, pero no tenía una vida de repuesto en caso de que me mataran... Pero de todas formas... - y antes de poder terminar de decir aquello, oyó por primera vez la voz de la otra chica, ésta tenía un tono calmado, frío, como si tratara de mantenerse lo suficientemente lejos, pero al mismo tiempo como si no hubiera podido evitar lanzar aquel brusco comentario. - Coo-dere... Buah! Digo! En realidad planeo recuperar aquello que me fue quitado, pero hay cosas que quedan en el pasado y jamás podrán ser recuperadas, como son las memorias perdidas, memorias de videojuegos perdidas... Todos los avances que había hecho en el último juego y que nunca pude guardar, puesto que un shinigami, que ya no está en el gotei, tomó mi PSP y me envió a la SS sin siquiera permitirme grabar aquel juego... Jure vengarme de aquel sujeto, pero nunca lo pude volver a ver, y no se encuentra en ninguna de las trece divisiones, ya lo busque, por lo que decidí cambiar mi enfoque, e intentar conseguir una consola en el mundo terrenal, pero tampoco es posible en este momento, no dan permiso de abandonar la Sociedad de Almas así como así, uno tiene que tener una misión o pertenecer a la división número trece, casos que no se aplican a mí, puesto que pertenezco a la división cuatro, seguramente porque mi shikai es curativo, pero en fin, solo resta esperar que haya alguna situación tan importante que miembros de mi escuadrón tengamos que abandonar nuestra base y dirigirnos a la... "Tierra" para curar a alguien, y durante ese momento, tendría que lograr que nadie me vigile y me separe del grupo, para obtener una portátil...

Luego de aquel extenso discurso, Katsuragi se había dado cuenta de que había hablado demasiado, pero estaba algo nervioso, la chica había pronunciado una sola oración, y él se había emocionado y había empezado a hablar y hablar, y en aquel momento estaba mirando fijamente a la peli-verde, sin siquiera parpadear, y cuando se percató, giró su cabeza hacia el costado donde no había personas, mientras su rostro se sonrojaba y una mueca extraña aparecía en sus labios. En ese momento la voz de su zampakutoh empezó a resonar en su cabeza. - Oh kei-kun, no sabía que te sonrojaras con tanta facilidad, jijiji, al parecer una cara bonita puede hacer grandes destrozos con tu adolescente corazón. - Al parecer Prism estaba molestándolo, pero en realidad solo quería hacerlo enojar nuevamente, nunca había visto al chico de anteojos en aquel estado antes, y eso le daba un sentimiento que realmente la molestaba. - ¡Cállate! ¡Solo me hizo recordar a un personaje de un juego que realmente me gustaba en el pasado!

8Curioseando por el lugar ~ Empty Re: Curioseando por el lugar ~ Dom Jul 10, 2011 3:05 pm

Yuneeh Motosuwa

Yuneeh Motosuwa
Shinigami de la 8ª División

Estaba comenzando a ponerse nerviosa al ver que, Kirtash, no hacía más que mirarla fijamente. Incluso, se había sorprendido cuando ella le hubo propuesto amistad. ¿Era tan extraño aquello, cuando comenzabas a apreciar a alguien? Para Yuneeh era normal. Habría mejores y peores amigos, pero amigos. Además, esa chica estaba despertando en ella gran interés y afecto, aún sin ser cariñosa con ella. Cosa que, realmente, no le había sucedido nunca... Estaba acostumbrada a involucrarse con otro tipo de personas, pero Kirtash era la excepción. Le agradaba la compañía de la peliverde.
Finalmente, la muchacha parecía a punto de poner una excusa ante la petición, pero terminó declarándose indiferente. A Yuneeh le comenzaron a centellear los ojillos, de la emoción
-¿EN SEERIO? Bieeen, ya tengo a mi primera y más especial amiga, de entre los shinigami- canturreó, ella, rítmicamente, inundada por la euforia. Luego, carraspeó, para recobrar la compostura y le sonrío, directamente -Bueno, Kirtash, pues ya sabes... Cualquier cosa que necesites, desde matar el aburrimiento, hasta algún hollow, no tienes más que pedirlo- y, tras aquella declaración de amistad incondicional, le guiñó el ojo a Kirtash, con complicidad. Aunque, le daba la impresión de que la mujer no comprendía a qué venía tanto aprecio para con ella. De todos modos, Yuneeh era así, con lo que, no se lo había ni planteado, previamente.

Se dio cuenta de que el gritón de antes seguía allí. Se giró a verle, extrañada por su presencia. Sin embargo, cuando vio al chico disculparse, la mala impresión que se había llevado de él disminuyó hasta casi evaporarse. Era correcto con ellas, sólo había tenido un mal momento. Le podía pasar a cualquiera, en el momento en el que te tocan la fibra sensible. No era difícil ponerse en su lugar.
Le devolvió la reverencia
-Siento haberme entrometido en asuntos ajenos, esto... ¿Cómo es tu nombre, si se me permite saberlo?- preguntó ésta, con un tono de voz más tranquilo, pero que, igualmente, era inundado por la alegría que brotaba de su corazón.

"¿Para qué te interesa saber el nombre de ese patán?" ,preguntó el Arcaeus lunar a Yuneeh, esta vez, con auténtica curiosidad. Al parecer, no comprendía que ella hiciese borrón y cuenta nueva. Aunque, Yuneeh, por su parte, había dejado de darle importancia a los berridos de antes. "No seáis grosero, si hacéis el favor. El joven ya se ha disculpado por su conducta. Poco más que buena voluntad se necesita para tornar desdicha en alegría. Aunque, claro está, alguien tan simple como vos jamás comprendería suceso semejante." contestó el solar Arcaeus, sin dejar contestar a Yuneeh, quien suspiró hondamente. Esos dos eran demasiado opuestos. Costaba creer que se tratase del mismo ente, del mismo cuerpo.
"Vamos, chicos, dejad ya de discutir". Ella, les regañó, exasperada. Como respuesta, obtuvo un quejido de grave tono de voz. "Lo que tú digas, marquesa, pero ahí estás de más..." le advirtió Arcaeus, antes de que, ambas, sus voces se acallasen.

Yuneeh trató de volverse a dirigir al joven, retomando así el hilo de la conversación
-Oh, entiendo...- asintió ella con la cabeza, según el chico iba explicando. Lo cierto es que, a simple vista, no parecía tan hablador. Esto agradó a Yuneeh, le gustaba la gente que se expresaba tanto. Aunque, su actitud no dejaba de ser extraña... Miraba a Kirtash, embobado, para luego dejar de mirarla.
Las palabras del Arcaeus lunar resonaron en su cabeza y, entonces, comprendió a qué venían. Yuneeh sonrió, por enésima vez; pero no se fue, ni aún viendo el sonrojo del chico amante de los videojuegos. No pensaba delatarle, ni mucho menos. Aún así, le interesaba ver cómo reaccionaría Kirtash ante aquello. Tal vez, eso la ayudaría a conocer mejor a su amiga.
Por lo pronto, se limitó a aportar su opinión al shinigami
-Pero, digo yo, si tú no puedes ir a recuperar aquello que te han quitado, siempre puede ir alguien por ti. O, si tan personal es el asunto, simplemente, cuando necesiten a alguien de la cuarta división en alguna misión de la treceava, preséntate voluntario. Seguro que, así, haces méritos, mientras cumples con tu objetivo- propuso ella, convencida del éxito de la idea. Si, en algún momento, alguna misión peligrosa se llevase a cabo, lo más seguro es que necesitasen agentes médicos. Yuneeh no conocía el nivel que él tendría en el arte de la curación, pero no dudaba de que siempre sería mejorable, hasta que lo considerasen de gran ayuda, en el frente. Algo que, sin duda, contribuiría a la recuperación del objeto perdido.

9Curioseando por el lugar ~ Empty Re: Curioseando por el lugar ~ Dom Jul 10, 2011 5:25 pm

Kirtash Nightmare

Kirtash Nightmare
Shinigami de la 10ª División

Kirtash no pudo evitar ladear aún más la cabeza ante la reacción incomprensible de Yuneeh, pero decidió que por el día de hoy no iba a darle más vueltas a ese tema de amistades y demás, salvo si quería terminar con dolor de cabeza de buscar lógica a algo que, de momento, no lograba entender. Por el momento, cedió toda su atención en el chico de gafas, que había cambiado radicalmente su manera de hablar, dejando a un lado la aparente irritación de antes para sonar de una manera formal. Realmente, Kirtash estaba más tranquila así, sobretodo después de aquel golpe, que resultó ser una mera metedura de pata. La peliverde hizo un pequeño gesto con la cabeza cuando recibió tanto las disculpas como la reverencia del chico, que aunque no terminaban de encajársele, también los agradeció.

Escuchó casi sin moverse ni parpadear, toda la respuesta que el shinigamis le había dedicado a la pregunta anteriormente formulada de Kirtash, la cual no podía negarse a sí misma que la respuesta no le gustaba, más bien al contrario, a pesar de que el chico era tan hablador como la propia Yuneeh, algo que Kirtash sabía que nunca podría lograr. Incluso… sus palabras la habían hecho pensar. Ella antes de entrar en el Gotei 13 también había conocido a un shinigami que ya no se encontraba en algún lugar conocido, era el shinigamis que la había rescatado y llevado a la Sociedad de Almas, y que de no ser por él, ella no sería también una shinigami, ya que a ella eso de ayudar a los demás no le iba mucho, o más bien, no sabía para qué, si nadie la había ayudado a ella… salvo aquel sujeto desaparecido. Se preguntó si serían la misma persona, aunque al hombre no le veía con pinta de ladrón de videojuegos. La curiosidad la mataba por dentro. Solo salió de sus propios pensamientos cuando el chico dejó de mirarla a los ojos, incluso cuando ella le había aguantado la mirada durante todo ese rato. No sospechaba del rubor que tenía el chico, más bien, pensaba que había rehuido su mirada por el horrible contacto visual que suponía el ver sus ojos. A pesar de su frialdad e incluso de su incompasión, era dentro de lo que cabe, inocente, dependiendo qué temas.


- También… se podría mirar si aparece ese shinigami en algún registro. Tendrá que haber dejado rastro aunque ahora no esté… - Susurró, casi más para ella que como respuesta, pero que si fuera para esto último, iría más por el tema de la venganza que por recuperar un videojuego. Ya que Kirtash consideraba más importante la venganza, por inmoral que fuera para los demás. – Dudo que estemos autorizados para ello… - Finalizó. Siempre que pensaba algo tenía que comprobarlo y mirar el lado bueno y el lado malo, aunque más el malo, era su naturaleza el ser desconfiada y calculadora. Aunque poco podía hacer. Eran unos rasos, no podrían ni mover un dedo, y menos por unas nimiedades como aquellas. Aquellas… porque ella también quería buscar a su shinigami perdido.
“También podemosss massacrar con todoss hassta que canten el paradero de essse Sshinigami” Siseó Haiass, para luego reirse, una risa en la que se percibía con totalidad el movimiento de su bífida lengua.

Antes de que se le ocurriese algún plan descabellado, recordó lo que portaba en la mano y tendió el brazo hacia Yuneeh, devolviéndole el pañuelo.
– No me parece bien quedarme con algo así. Yo no sé lo que es la amistad, pero lo que sí sé es que algo no se gana con otro algo material. – En esta frase, al igual que con la pregunta que le había hecho al chico antes, tampoco pretendía sonar grosera, sino soltar lo que pensaba. Y, sin darse cuenta, había admitido uno de sus puntos débiles frente a dos individuos que acababa de conocer. Era tarde para arrepentirse, por lo que no dejó que aquello la afectara y ni siquiera algo en su distante expresión había cambiado.

10Curioseando por el lugar ~ Empty Re: Curioseando por el lugar ~ Miér Jul 13, 2011 8:59 pm

Katsuragi Keima

Katsuragi Keima
Shinigami de la 4ª División

La jovencita de cabellos oscuros y personalidad deslumbrante que se la pasaba moviendo la boca, y generando sonidos con sus cuerdas vocales, había preguntado si era posible conocer el nombre del shinigami de la cuarta, quien previamente se había disculpado por su extraña conducta, la cual había consistido en gritos bastante vulgares, los cuales en realidad solo debían permanecer en su cabeza, pero en cambio, habían salido de forma estridente de sus labios.

Claro... Katsuragi Keima es mi nombre, me gustaría saber los suyos, al menos consideraría aquello lo apropiado.
- El chico simplemente quería mantener una postura amable, para que nadie pensara mal de él, además de que todo tipo de relación podía beneficiarle de alguna manera en el futuro. La vanalidad de este tipo de conversaciones ya no lo molestaba tanto como en el pasado, puesto que se había acostumbrado con los años a tener que escuchar a la gente y contestar de forma acorde, aunque siempre había intentado mantener su distancia del resto de la gente, aunque esta vez, por alguna razón que no comprendía, había bajado su barrera y estaba diciendo casi todo lo que se le venía a la cabeza.

Luego, de terminar de decir el resto de su discurso, el cual implicaba las complicaciones que se presentaban ante la idea de tener que buscar en aquel mismo momento una PSP por su cuenta en el mundo humano, las respuestas de las chicas no se hicieron esperar. La shinigami de ojos celestes planteó que tal vez podría pedirselo a otra persona en forma de favor. - Lamentablemente no tengo una relación de amistad con nadie en toda la Sociedad de Almas. Para darles un ejemplo, esta es la primera conversación real que tengo con otro shinigami desde que abandoné la academia. Digamos que soy una especie de recluso social por opción, suelo verme absorvido por mis ambisiones, y como que la gente me evade. Pero realmente no tengo problemas con aquel tipo de cosas, incluso me alegra poder estar tan tranquilo, me permite pensar muy claramente todo, y planear... - Luego de contestar a la primera idea, escuchó la opinión de la belleza de cabellos verdaceos, quien pensaba que tal vez en el registro de Shinigamis pudieran encontrar a la persona que buscaba, pero segundos despues ella misma eliminó aquella opción, ya que al ser simples shinigamis razos, seguramente les sería imposible obtener ese tipo de información. - Sería una buena idea, lastima que estamos en el piso de esta jerarquía, por lo que muchas clases de información nos son privadas. Pero además, habría otro gran problema, dudo que simplemente con ver el registro pueda identificar al sujeto, no se su nombre, y no soy bueno con las caras de los hombres, para mi su rostro sería más o menos esto... - dijo mientras pasaba las hojas del libro que tenía en sus manos y les mostraba un pequeño dibujo que presentaba un rostro sin ojos, ni boca, ni nariz, ni orejas, con cabello negro sobre su cabeza que no resaltaba en lo más mínimo. Luego volvió a la ultima pagina escrita, y comenzó a dibujar rápidamente en la hoja en blanco siguiente, era un retrato de la chica de pelo verde, pero para ese momento ya había dejado de mostrar lo que había en su libro, y de vez en cuando miraba a las dos mujeres, para contestar a lo que dijeran.

En ese momento, comenzó a oír una frase que le pareció extremadamente conmovedora, la shinigami de ojos azul profundo había comentado que no sabía lo que era la amistad, poco a poco la imagen estereotipica de una perfecta heroína Coo-dere se formaba, realmente era algo increíble, el hecho de que una personalidad estereotipica, muy propia de un bishoujo game, pudiera ser encontrada en una realidad tan extraña como lo era la SS.

11Curioseando por el lugar ~ Empty Re: Curioseando por el lugar ~ Jue Jul 14, 2011 3:43 pm

Zecrom

Zecrom
Shinigami de la 8ª División

Calma y silencio, reinaba en el Seireitei el joven shinigami se había graduado hace poco en la academia, aunque eso no le importaba, nuevas puertas se le abrían en el camino, amenazas, enemigos, ¿amigos?, bueno eso, no. Zecrom no le gustaba demasiado la gente, pero si tenia que entablar conversación con un ser inferior lo haría gustosamente, aunque el prefería luchar y ver el rostro de vergüenza de quienes había derrotado.

El joven caminaba pensativo por aquel reino observando lo que le rodeaba, todo era tan deslumbrante y lleno de vida, a él le costaba asimilar que ese era el lugar que los dioses de la muerte habitaban, siendo todo lo contrario a lo que Zecrom imaginaba, suspirando dejaba de imaginar ese mundo, y se alegraba un poco al fin y al cabo vivir en un mundo en el que no hay muerte ni desolación era lo que mejor le podría haber pasado, ya no lo llamaban monstruo ni nada de eso, ahora solo era un simple shinigami de una de las trece divisiones, aunque esperaba que eso no siguiera siendo así, deseaba ascender rápido para demostrarle al mundo que él era un ser superior y que ellos no debían ni mirarle a los ojos.

En su camino vislumbro a lo lejos un cerezo floreciendo una imagen muy bella, o eso consideraba él, le encantaba sentarse debajo de uno y beber sake, aunque ahora no podía, en el Rukongai todavía no se habían olvidado de su guerra contra los bandidos y sus constantes atracos, por lo que muchos comerciantes cerraban sus tiendas al verlo acercarse, por lo que conseguir el sake era toda una aventura.Cuando empezó a acercarse a este cerezo vio como unos shinigamis estaban pasando el rato debajo, a lo que el joven shinigami de la octava, respondió con un suspiro.
-Jajajaja, ahora no podrás sentarte debajo-. Decía con tono burlón el espíritu de su zampakutoh, ese anciano a veces era considerado una molestia por el propio Zecrom, aunque era el único ser que él consideraba un poco menos inferior que el resto.-Sabes quizá ...-. Empezó a decir el shinigami pero corto la frase, como si algo en su mente impidiera que lo completara.

Seguia acercándose a ellos lentamente, mientras su mente dudaba y su zampakutoh todavía reía, una mujer con el pelo de color verde, una extraña chica que de alguna manera creía recordar haberla visto en algún lado, pero eso no importaba, ahora solo buscaba que no se dieran cuenta de su presencia, al rato se percato de un extraño ser, un hombre que dibujaba en su libreta, un caricaturista pensaba Zecrom. Pero, no pudo ocultar su presencia, aquella chica que intentaba recordar era de su escuadrón, pero eso no importaba, la chica del pelo verde, era lo interesante, así que el joven shinigami se quedo mirándola a los ojos fijamente, sus manos se acercaban a su arma, posando su mano izquierda en el mango luego, movió el cuello de izquierda a derecha haciéndolo crujir, estaba en pose intimidatoria, quería sentarse bajo el árbol y aquella chica había conseguido el mejor lugar.
-¡Idiota!, saluda al menos, creerán que eres imbécil-. Le dijo el espíritu de la zampakutoh, pero no era hora de hacer caso, al anciano ese era un pesado, Zecrom se quedo fijo observando a la chica, mientras jugaba a sacar y meter su arma en la funda lentamente.El chirrido de la hoja entrando y saliendo de su funda, un dulce sonido, casi tan placentero como unas victimas gritando de dolor , retorciéndose y sangrando manchando todo lo que había cerca.

12Curioseando por el lugar ~ Empty Re: Curioseando por el lugar ~ Vie Jul 15, 2011 7:35 am

Saki Wolf

Saki Wolf
Shinigami de la 13ª División

Solo hacia un par de días que había conseguido el uniforme de shinigami,estaba muy contenta por poder estar en un escuadrón y experimentar cosas nuevas,me daba algo de pena dejar de lado a la familia que había conocido en la Soul Society pero debía de verlo de otra forma,siendo miembro del décimo tercer escuadrón podría proteger a esa familia y a otras incluyendo a mi familia en el mundo humano algo que hacia que estuviera contenta por sentirme útil,estaba sumergida en mis pensamientos mientras caminaba por el Sereitei,una voz de hombre me saco de mis pensamientos.

-¿Por que tenemos que estar aquí?- era Sunōurufu mi zampakuto.

-¿Te molesta dar un paseo? va Sunōurufu solo quiero conocer el nuevo lugar donde estaremos durante bastante tiempo-

Sunōurufu dio un gruñido,no estaba de acuerdo con aquello,pero sonreí sabia que a pesar de su carácter si a mi me pasaba algo me protegería sin protestar.Seguí el camino hasta que vi a un grupo de gente,todos con el mismo uniforme que yo,me emocione al verlos,fui corriendo tal vez entre ellos estaría mi capitán,el capitán del décimo tercer escuadrón el cual aun no conocía pero quería presentarme ante el como debía.

Tras acercarme vi que estaban hablando pero aun así me metí en la conversación.

-Hola ¿alguien es el capitán del décimo tercer escuadrón?-

Pero si me hubiera fijado mejor hubiera visto que ninguno de ellos tenia vestimenta de capitán,pero tal vez lo pregunte con la esperanza de que el capitán estuviera relajándose y se hubiera quitado su atuendo,algo ilógico pero mi cabeza no daba para mas y mas en un sitio nuevo y con cosas nuevas que aun no estaba acostumbrada.

Había sido de mala educación no presentarme,solo aparecer de la nada preguntando por un capitán en concreto,sonreí y me rasque la nuca algo incomoda por haber metido la pata.

-Lo siento no me presente,soy Saki Wolf,shinigami de la décimo tercera división y bueno...es que no conozco a mi capitán y no me fije en vuestras ropas jaja perdonad-

13Curioseando por el lugar ~ Empty Re: Curioseando por el lugar ~ Sáb Jul 16, 2011 10:17 pm

Yuneeh Motosuwa

Yuneeh Motosuwa
Shinigami de la 8ª División

Yuneeh se extrañó al ver que la peliverde había malinterpretado el significado de su regalo. Al parecer, no sabía de la amistad, pero comprendía lo profundo de ésta. Lejos de parecerle mal, lo comprendió y aceptó, escudándose en una media sonrisa -Oh, ya entiendo. Entonces, te lo daré sólo cuando sea necesario. Si no, no es útil y te parecerá que te estoy comprando. Yo no quiero que pienses eso de mi. Mis disculpas, amiga Kirtash- se disculpó y, entusiasmada, dobló y se guardó el pañuelo, hasta que llegase el momento en que se convirtiese en un válido obsequio.
Una voz resonó en su atolondrada cabeza.
"¿Realmente os hace tanta ilusión ofrecerle ese presente a la zagala?" Pregunto el Arcaeus de zarcos ojos, extrañado por la conducta de la joven. "Sí, puede que así, aunque sea fría y algo distante, nos una algo más que las palabras." Contestó ella, con inocencia. Probablemente, le daba miedo lo difícil que le era comprender a su amiga. Era complicado saber si coincidían en algo y si su conducta le agradaba y eso le provocaba inseguridad. Sumando a todo ello, el pasotismo que ésta demostraba en sus palabras, la inseguridad crecía. Arcaeus se daba cuenta de todo ello y rió, complacido "¡Pardiez! Cierto es que la damisela sólo da uso a su boca cuando la situación lo exige... Dad lo mejor de vos, milady" contestó, tratando de arengar a la joven, con quien compartía color de ojos. Yuneeh respiró hondo y, cuando sintió los pulmones enchidos de fuerzas renovadas, volvió a la conversación que estaba manteniendo.

Al parecer, el joven con el que había hablado todo este tiempo era Katsuragi Keima, de la 4ª división. Sin embargo, ella había exigido su nombre, sin dar siquiera el suyo. Era demasiado despistada
-Oh, lo siento, he sido toda una maleducada. Me llamo Yuneeh Motosuwa. Un placer- se disculpó ella, con algo
de rubor cubriendo sus mejillas. Adornó su presentación con una pequeña reverencia, para luego responder a lo expresado por el shinigami que, al parecer, respondía a la primera impresión que ella tuvo al verle
-Ya veo... Bueno, si alguna vez me mandan a alguna misión, te conseguiré una PSP y luego te pasaré la factura- le aseguró, entre risas, la pequeña chica -Puedes contar conmigo, ya verás- y, tras guiñarle un ojo, irradiando contagiosa alegría en cada una de sus palabras, pese a sentirse tal cual una traficante ilegal; se giró para ver a un joven solitario que hacía juegos extraños de mano con su katana. Era un chico de largos cabellos y serena expresión, pero de mirada agresiva, o eso pensó Yuneeh.
Se acercó a él, por curiosidad.

Lo observó, girando a su alrededor, sigilosamente, boquiabierta. Sin embargo, con alguien como ella,el silencio no duraba demasiado
-¡Wooooo! ¿Es muy difícil hacer eso? ¿Requiere muchas horas de práctica? ¿Es divertido? ¿Cómo te llamas? ¿Me podrías enseñar? Me encantan los duelos y eventos en los cuales se demuestra la fuerza interior de cada uno. ¿Y a ti, y a ti?- soltó un alubión de preguntas, una tras otra, como si se una metralleta se tratase. La última, sin embargo, la acompañó de un par de saltitos, provocados por una insondable curiosidad, que la obligaba a comportarse de modo frenético e hiperactivo.

Antes de que le diese tiempo a escuchar la contestación del, otro, callado individuo, apareció una chica de lo más mona. Llevaba el pelo, de color azulado, recogido en dos coletas altas, que le daban un toque aniñado, pero no le podría sentar mejor. Parecía muy simpática y semejaba haberlos confundido con capitanes. Concretamente, con el suyo propio, con el de la decimotercera división. Tras disculparse por su error, se presentó. Yuneeh soltó una pequeña risotada, pero luego se tapó la boca, sonriente
-¡Menudo despiste tan tonto, ¿verdad?!- ensanchó su sonrisa y le tendió la mano a la shinigami recién llegada -Mi nombre es Yuneeh Motosuwa, pertenezco a la octava división. Encantada de conocerte, Saki- luego, la shinigami volvió a escuchar a sus propios pensamientos, para luego formular una pregunta, convirtiéndolos en sonido -¿Sabes seguro que tu capitán anda por los alrededores? Si tú quieres, yo podría ayudarte a buscarlo y, de paso, podríamos buscar al mío... Es que, creo que mi despiste ha sido olvidarme de que debía ir a verle- contestó ella, entre nerviosas risillas. Realmente, ella también era una despistada.

"¡Já! Enana, eres un tremendo desastre" se mofó el Arcaeus lunar, con gracia en el tono de voz. Yuneeh se chinchó y respondió al instante. "¡Eeeeh,ni que tú me lo hubieses recordado!" recriminó ella, enfurruñada. Sin embargo, ambos fueron acallados por un carraspeo del Arcaeus regido por el sol.

Yuneeh volvía, una vez más, a formar parte del círculo social, del cual desaparecía intermitentemente para sumirse en discusiones absurdas con su... doble compañero de fatigas.

14Curioseando por el lugar ~ Empty Re: Curioseando por el lugar ~ Dom Jul 17, 2011 5:19 pm

Kirtash Nightmare

Kirtash Nightmare
Shinigami de la 10ª División

Acabó terminando por acostumbrarse a la presencia de los shinigamis. Al principio Yuneeh la había cortado un poco con su excesiva euforia, pero la inocencia de la chica había logrado que Kirtash dejase de lado su desconfianza y se relajase con su presencia. Luego, el chico, al principio con la colisión y los gritos la habían puesto en alerta, y tras intercambiar un par de palabras serenó la actitud de la peliverde. Aún con ello, tardó un poco en sumarse a las presentaciones, su cabeza no paraba de darle vueltas a una oleada de pensamientos que la invadían, a la vez que recogía información de cada uno de ellos. Gestos, modo de hablar, reacciones… Kirtash quería comprenderlos a todos, y tal vez aquello también podría ayudarla a la hora de desenvolverse. Antes de que pudiera presentarse ella también ante el recién conocido Katsuragi Keima, un sonido realmente familiar la distrajo de aquella tertulia, haciendo que su rostro girase en dirección de un recién llegado shinigami de largo cabello, que parecía estar mirando hacia ella mientras movía su zampakutoh. Al principio, la peliverde pretendía pasar de todo aquello, ya que si realmente pretendía empezar un combate aquí delante, habría otros dos shinigamis presentes, y él no podía saber con seguridad si eran aliados de ella y la ayudarían o si por el contrario pasarían del tema. “Kirtasssh…” Pero la voz en su cabeza la hizo reaccionar. El serpiente, a pesar de seguir con su sed de sangre y sadismo, había sonado protector con ella. Kirtash como respuesta, mientras fingía estar subiéndose el guante largo de su brazo derecho – uno de los que formaban su uniforme de shinigami – justo al terminar, llevó la mano de ese mismo brazo, que era justo en el que tenía el tatuaje de la serpiente alada en el hombro, a la empuñadura de su arma, tan solo rozándola, por si acaso. Había cerrado los ojos como si aquella situación no le importase.

No duró mucho tiempo así, ya que en seguida una nueva presencia en el lugar había hecho que los abriera, a punto de dirigir su gélida mirada hacia una shinigami peliazul, que parecía estar buscando a su Taichô. Nada más llegar, la joven también se había presentado… parecía tan alegre como Yuneeh, aunque visto la manera en la que ella interrogó a preguntas al shinigami desconocido, pensó que igualarla era imposible. Al final, tras la demora, volvió su vista hacia la de Keima, y movió los labios.
– Yo… soy de la décima división, Kirtash Nightmare. – A pesar de haberle mirado solo a él, iba dirigido hacia los presentes en general, pero le parecía más oportuno contestar directamente al chico, ya que había estado allí primero. Y tras ello, bajó la mirada en un gesto pensante, aunque en realidad estaba casi como gritando por dentro. Había demasiada gente en pocos segundos, y estaba empezando a agobiarse. “Calma… essstamoss llevando bien el asssunto. Lo único malo que podría passar, sería que esse sshinigami actuasse. Pero sssi llega a darsse el caso… sserá divertido. Uishishishi ~ “

El irritante Sol estaba consiguiendo molestar a Kirtash aún más, ahora no solo sus ojos sufrían por causa de la brillante estrella, sino que su cuerpo sucumbía a su excesiva calidez de ese mañana. Odiaba el calor, no lo soportaba, y su piel fría estaba sufriendo las consecuencias, por lo que no pudo evitar el sentarse en el suelo bajo el cerezo, con la espalda apoyada en la pared de una forma casual, para luego alzar la cabeza y tener una buena visión de los demás. Casi olvidándose de la amenazante presencia del desconocido.

off-roll:

15Curioseando por el lugar ~ Empty Re: Curioseando por el lugar ~ Miér Jul 20, 2011 8:53 pm

Katsuragi Keima

Katsuragi Keima
Shinigami de la 4ª División

La joven de cabello oscuro se presentó como Motosuwa Yuneeh, un nombre bastante japones a decir verdad, no le costó demasiado grabarlo en su memoria como la primera persona que le dijo su nombre de forma directa de todo el Seireitei, tampoco era un nombre muy común, por lo que no sería fácil olvidarlo. - Tendré en mente tu ofrecimiento Motosuwa-san, si esa situación se da te deberé un gran favor. - dijo mientras la miraba por un segundo y luego volvía a su dibujo mientras se encontraba expectante a la respuesta de la chica de cabello verde, pero un ruido distrajo a los tres interlocutores, al parecer un cuarto sujeto había entrado en la escena, y estaba haciendo ruido con su zampakutoh, enfundandola y desenfundandolo, produciendo un chasquido, el cual solo le resultaba ligeramente molesto al chico de anteojos, pero al parecer afectaba un poco más a la chica de ojos fríos. Keima estaba a punto de decirle algunas palabras de reproche al tipo de cabello largo, pero lo detuvo la reacción de la ojiceleste, quien al parecer se había visto bastante atraída por el acto que estaba efectuando aquel.

¿Realmente te impresiona un acto así? A mi me hubiera gustado más resaltar la falta de coordialidad de esta persona al efectuar un acto tan molesto mientras un grupo de personas hablan tranquilamente.
- dijo mientras se acomodaba los lentes y miraba al joven como si sus ojos fueran espadas. - Chico A, así te voy a llamar ¿Qué se te ofrece? ¿Acaso esa es tu forma de iniciar una conversación o de sacar tema o simplemente vienes aquí a escuchar conversaciones ajenas mientras intervienes con tu... "Ruidito"? - Katsuragi sabía muy bien tratar con personas molestas, desde que era pequeño la gente lo trataba de forma extraña, por lo que aprendió a tratar con ellos con fácilidad, simplemente ganandoles con palabras llenas de veneno, pero por el momento solo lo trataría con rudeza, puesto que no había demostrado ningún intento de agresión, solo falta de clase.

Un segundo después, una chica de cabello celeste se presentó como Saki Wolf, luego de haber preguntado si alguno de los presentes era el capitán de la decimo tercera división, pero al parecer, se había dado cuenta de su error, ya que los Taichou del Gotei vestían unos hakamas blancos sobre sus Shihakushos que los diferenciaban del resto de los shinigamis. Yuneeh no tardó ni un segundo en presentarse ante la jovencita e indicarle su propia división, para luego proponerle ayudarle a encontrar a su capitán, ya que ella también debía buscar al suyo, puesto que tenía que presentarse ante él. - Soy Katsuragi Keima... - dijo sin mucho empeño siguiendo el ejemplo de Motosuwa. - Una vez vi al capitán de la decimo tercera, es un sujeto con una vicera roja y cabello negro, se la pasa gritando. Si escuchas con atención tal vez puedas oírlo. - en ese momento hizo silencio por un segundo para luego escuchar un "WAHHHHHHHHHHHHHHHHHH" de fondo.

Segundos despues, Kirtash se presentó de forma tímida, y dijo que era de la división encargada de la seguridad interna y las comunicaciones. Su nombre si que era peculiar, parecía el nombre de una extranjera, pero quien sabía realmente si el rukongai traía gente de todo el mundo y de pronto empezaban a hablar japones de la nada o si aquella chica había vivido en japón y sus familiares eran europeos o americanos. - Kirtash Nightmare...

--------------------------------------------------------
off: El grito que se escucha de fondo es el de este video en el segundo 47.
Spoiler:

16Curioseando por el lugar ~ Empty Re: Curioseando por el lugar ~ Sáb Jul 23, 2011 12:12 am

Admin

Admin
Admin

En medio de los presentes y sin previo aviso una mariposa infernal hizo aparición y se colocó frente al shinigami Zecrom, de la octava división.

Se solicita su presencia en el despacho del capitán de la doceava división de forma urgente. -

Luego de dar el mensaje, el pequeño animal siguió su camino sin rumbo ni dirección. Volando como si estuviese ebria.

OFF: Me llevo a Zecrom y, según tengo entendido, Saki no va a continuar con el rol, por lo que pueden continuar. Zecrom, vas a tener que esperar a que el tema sea creado para entrar, eso es todo. Es para inciar con la misión que te mencioné antes.

https://bleachdividedsoul.activoforo.com

17Curioseando por el lugar ~ Empty Re: Curioseando por el lugar ~ Mar Jul 26, 2011 1:02 pm

Zecrom

Zecrom
Shinigami de la 8ª División

El joven shinigami seguía observando a la joven muchacha, mientras jugaba con su zampakutoh sacándola y metiendolo en el funda, la joven de pelo verde parecía ignorar, lo que intentaba transmitir el joven muchacho,este como siempre permanecía impasible,observando y solo pensando en sus cosas sin prestar mucha atención a lo que le rodeaba, el otro shinigami masculino se dirigió a él, criticándolo por su actitud, Zecrom, solo respondió desenvainando su espada y colocandola cerca del cuello del otro shinigami, luego de sus labios emergieron unas simples palabras: -Te matare-. Sin mediar más palabras, Zecrom se preparo para matar a aquel ser inferior que había osado menospreciarlo, pero, una mariposa infernal se interpuso en los planes, había sido convocado para una mision.Luego el shinigami de la octava, mientras escuchaba las ordenes descendía su zampakutoh hasta que esta rozo el suelo y empezó a caminar lentamente hacia el doceavo escuadrón.

(off: post cutre de salida. XD)

18Curioseando por el lugar ~ Empty Re: Curioseando por el lugar ~ Vie Jul 29, 2011 10:20 pm

Yuneeh Motosuwa

Yuneeh Motosuwa
Shinigami de la 8ª División

Yuneeh se quedó anonadada tras haber escuchado a Katsuragi Keima decir que sentiría gratitud en el caso de que ella fuese capaz de conseguirle una videoconsola. Tal divertimento parecía una de las prioridades de aquel joven. Ella entornó los ojos como un buho, mientras le miraba sin parpadear. Tras unos segundos, parpadeó lentamente en repetidas ocasiones -De nada, si es lo mínimo que puedo hacer. Seguro que, de un modo u otro, soy capaz de conseguir alguna- contestó, con toda la naturalidad del mundo y un idealismo infantil, en el que refugiaba sus miles de cavilaciones. Más tarde, pensaría en cómo haría para conseguir tal artilugio. Sabía que tenía que ir al mundo de los humanos, aún desconociendo el modo. Temía el hecho de tener que cruzarse con algún miembro de su familia, después de lo que les había hecho pasar. Aunque eso no apartaba aquel atisbo de curiosidad acerca de cómo continuaron sus vidas en su ausencia. Uno de los grandes defectos de Yuneeh: la curiosidad ante lo desconocido. Por suerte, como no era un gato, había muerto por otros motivos.

Cuando volvió a su habitual estado de alegría sin par, ya dejando atrás aquella reacción que tanto le había sorprendido, se dio cuenta de que el individuo que estaba haciendo ruído con su zampakutoh había causado bastantes problemas a sus compañeros. Es más, algo debía haber hecho el elemento por ahí, ya que reclamaban su presencia, urgentemente. Tal vez perteneciese a la doceava división. Y puede que, por eso, se escuchasen los gritos desaforados del capitán de esta, aún a tanta distancia. Una gota de sudor se deslizó por su coronilla al escucharlo. Aunque, viendo lo estridente de la división, en general, no llegó a sorprender demasiado a la jovencita.
Llegó un momento en que Kirtash perdió ligeramente esa aura de tranquilidad que manaba de ella. Parecía tensa debido a la contaminación acústica. Debía estar relacionando, inconscientemente, aquel ruído con el hecho de combatir. Por su parte, Keima fue más impulsivo y no se mantuvo a la espera de la reacción de aquel chico, sino que se abalanzó sobre él a regañarle. Pareció impresionarle que, a Yuneeh, le llamase la atención, de forma positiva, lo que éste estaba haciendo. Entre agudas risas, ésta le contestó
-Por supuesto que me encandila un acto así. Me recuerda a cuando me llevaban al circo, aún estando viva. Me encantaba que me hiciesen reír. La gente que trabajaba haciendo espectáculo hacía malabares buscando el entretenimiento del público. Qué menos que interesarme, con todo lo que se ha esforzado este sujeto por llamar nuestra atención, ¿no es así?- contestó la pequeña shinigami, entrecerrando automáticamente un poco los ojos y dejando escapar un pequeño suspiro. Había escuchado las palabras "Te mataré" dirigidas hacía su nuevo amigo y esto le había desagradado en gran medida. Seguramente, era la primera vez que, en público los ojos de Yuneeh perdían su vivaz resplandor natural, dejando de mostrarse inocentes. Miró, desafiante, al hipotético shinigami de la doceava, esperando su reacción. Al igual que el ataque del mismo, sólo duro por unos segundos y luego volvió la calma. Yuneeh ensanchó su sonrisa y, arropando sus risas con su mano a la altura de su boca, rió con libertad -¿Ves? Parece que ya hay más gente que lo quiere regañar. Sólo has de relajarte y no dejar que nadie te arruine la diversión, Katsuragi-kun - le recomendó al shinigami de la cuarta, viendo como el otro se marchaba, dejando en paz a los tres, anteriormente, reunidos. Luego, le dedicó una sonrisa a Katsuragi Keima, mientras se acercaba a la peliverde, con lentitud.

"Va a pensar que le vas a meter un rajazo. Sólo mírala, por un segundo, ¡parece un sistema de alarma!" Exclamó el Arcaeus lunar, con sus siempre particulares comparaciones. Yuneeh se molestó ante el comentario de su zampak"¿Ah, sí? Pues yo no la veo gritar. Aparte, ni que tú estuvieses precisamente tranquilo mientras aquel shinigami amenazaba a mi amigo" replicó ella, en un tono infantil y pasional. No le gustaba que insultase a sus amigos y, los dos allí presentes, ya eran considerados como tal. Considerab,a defenderlos, su deber moral. "Repite eso. ¡No es tu amigo, que lo sepas! ¡¡Y me importa un pimiento lo que os pase a ambos, como si os abren en canal!!" Yuneeh iba a alterarse y a entrar al trapo. Sin embargo, se escuchó la estridente risa del Arcaeus solar, que parecía divertirse con aquella escena. Ante ello, la pequeña shinigami no puso más que llevarse las manos a la frente, exasperada. Como pensó que, desde afuera, podría parecer algo extraño, fingió echarse para atrás la melena y, una vez cerca de la peliverde, continuó con su maniobra.

Se acercó a Kirtash Nightmare
-Esto... ¿Kirt? ¿Puedo llamarte Kirt?- preguntó, ella, tímidamente aunque risueña. "Kirt" le parecía un apelativo cariñoso mejor que muchos otros que se le habían ocurrido y que le hacían juego con la faceta linda que la chica sólo mostraba en raras ocasiones. Además, otros como "Kir-Kir-chan" no hubiesen sido, fácilmente, aceptados por la shinigami de fría mirada -¿Te encuentras bien? Te noto tensa. Aunque, puede que sea mi imaginación, claro. Si quieres, podría darte un masaje, suelen decirme que son muy agradables. O podemos hacer algo, tomar un tentempié... Lo que sea que hagas cuando necesitas recobrar el ánimo- le propuso la pequeñaja de ojos centelleantes, ilusionada, al ver que era el momento ideal para hacer planes con su nueva amiga. Rebosaba emoción.


19Curioseando por el lugar ~ Empty Re: Curioseando por el lugar ~ Dom Jul 31, 2011 5:15 pm

Kirtash Nightmare

Kirtash Nightmare
Shinigami de la 10ª División

Agachó ligeramente la cabeza, dejando que sus mechones de cabello escondiesen la pequeña mueca similar a una sonrisa sarcástica, que acababa de dibujarse en su rostro, por las palabras del shinigami Keima hacia el chico de la zampakutoh inquieta; algo que le duró poco tiempo, ya que una revoloteante mariposa infernal entró en escena. Kirtash volvió a levantar la mirada, ignorando durante ese tiempo la molestia que hacía el Sol en sus ojos, para observar a aquella creación tan hermosa desde su punto de vista, a pesar de que no sentía simpatía alguna hacia los insectos o semejantes.

Relajó de nuevo sus músculos en el momento en el que el chico abandonó el lugar tras recibir el mensaje de la mariposa de vuelo ebrio, dejando de lado aquella postura de alerta. No podía evitar pensar que le había picado la curiosidad de lo que podría haber hecho aquel tipo, y la razón sobre ello, aunque prefirió que acabase así por el día de hoy... ya había tenido demasiadas experiencias juntas. Aunque algo le decía que Yuneeh iba a hacerla tener varias más.
- Como gustes... es solo un nombre. De todas formas, mientras no se le añada "-chan" es pasable. -Contestó, sin poder evitar el comentario último. Aborrecía aquel término, y por ello nunca lo usaba. Miró fijamente a la pequeña shinigami cuando esta terminó de hablar. Si bien nunca había tenido un masaje y no sabía cómo eran, algo le decía que era mejor no pedirlo, al menos por el momento. Ahora bien, la propuesta de tomar algo sí que no podía negarla tan de pronto, su glotonería de cosas dulces la hizo pensar... hasta incluso no responder ante ello, salvo por un pequeño gesto indiferente con los hombros.

Recordó las palabras muy anteriores de la chica, las que contestaron el comportamiento que había tenido con el chico anónimo de antes, justo las que comentaban algo relacionado con su etapa estando viva. Sonaban como si hiciera poco que hubiese muerto, igual que las de Keima minutos atrás cuando hablaba sobre su muerte y los videojuegos. ¿Acaso ellos también habían muerto hace poco, y pasaron rápidamente por la Academia Shinigami? Si era afirmativo, tenían más en común de lo que podía parecer desde un principio, aunque las diferencias también eras abismales.
- ¿Cómo son los masajes? ... ¿Duelen? - Se atrevió a preguntar, aunque no afirmó el que quería uno.

Terminó por volver a levantarse, sacudiendo sus ropas para quitar las posibles moléculas de polvo que podían haberse adherido desde el suelo. Queriendo saber más sobre las vidas de estos chicos - no por cotilleo, sino para aprender - volvió su mirada hacia Keima.
- Si recuperas lo perdido... quizás te pida que me enseñes a jugar. Siempre quise, nunca pude. - Dijo sin más, aunque no podía ocultar que se le notaba la curiosidad sobre todas aquellas cosas obvias para el resto del mundo, que a ella le resultaban desconocidas.



Off: Perdón el post feo, no tenía ideas o.o

20Curioseando por el lugar ~ Empty Re: Curioseando por el lugar ~ Miér Ago 03, 2011 4:37 pm

Katsuragi Keima

Katsuragi Keima
Shinigami de la 4ª División

En el momento en que sintió que el otro sujeto tenía una intención asesina hacia él, y comenzaba a desenvainar su katana, Keima soltó la lapicera que tenía en su mano derecha en el aire y rápidamente la colocó sobre el mango de su propia espada de forma de que con solo el movimiento de su pulgar pudiera sacarla con el lado sujeto hacia afuera de tal forma de que éste golpeara con fuerza la boca del estomago de su agresor, pero esto fue innecesario, puesto que una mariposa infernal apareció y detuvo el accionar agresivo del anonimo, volviendo inutil su accionar en aquel momento.

Luego de que se fue, Keima se agachó a buscar su boligrafo, ininmutable, con su temple serio de siempre, mientras escuchaba las palabras tranquilizadoras de Yuneeh.

No te preocupes Motosuwa-san, no soy tan débil como para que alguien que esta a mi nivel me venza sin dar pelea, y tampoco para ser afectado por algo así. En este mundo y en el otro siempre va a haber cretinos, y solo hay una forma de tratarlos... - dijo mientras le mostraba una tímida sonrisa a la mujer.

Luego, la elocuente chica de ojos celestes se mostró preocupada ante la situación mental actual de la peliverde, quien al parecer realmente se había visto afectada ante aquella situación estresante, pero al parecer, segundos después ya se había logrado relajar.

Jajaja, no Nightmare-san, los masajes no duelen, a menos que la persona que los haga sea inexperta. - dijo mientras reía alegremente frente a las dos mujeres, cosa que no había hecho en mucho tiempo. Luego, las palabras más increíbles que jamás habían sido dichas por una mujer normal en el pasado, y mucho menos hacia Katsuragi, habían sido pronunciadas, aquellas palabras fueron realmente un golpe bajo para el pobre chico de lentes, quien al parecer tenía las defensas bajas contra las mujeres, y especialmente con aquellas que eran tan hermosas y tenían ojos tan profundos. Su rostro se tornó rojo como un tomate, y por un segundo se sintió tan mareado que cayó al suelo sentado, mirando perplejo a su interlocutora. - Por... Por shupuesto... ¡Pero ni lo dudes, en el momento en que obtenga mi brillante videojuego tu serás la primera en usarlo!

21Curioseando por el lugar ~ Empty Re: Curioseando por el lugar ~ Sáb Ago 06, 2011 7:57 pm

Isuma

Isuma
Shinigami de la 3ª División

El shinigami de la tercera división se encontraba alegra y lentamente paseando por el seretei y de repente escuchó una conversación que parecia agradable, se acercó a dónde provenia la voz y soltó:

Hola, soy nuevo en la SS y no tengo amigos, no pude evitar oir vuestra convers...

Isuma se fijó en la chica de ojos azules y pelo verde, sintió una espécie de repulsión, algo extraño, nunca antes se habian encontrado pero, era inevitable, ellos habian nacido para odiarse...
Se forzó a si mismo a evitar la mirada.

Quien será esa extraña chica... tiene algo que odio, no lo puedo evitar...

[off: cutre-post para empezar... me hechan de la pc... xD]

22Curioseando por el lugar ~ Empty Re: Curioseando por el lugar ~ Dom Ago 07, 2011 7:23 pm

Yuneeh Motosuwa

Yuneeh Motosuwa
Shinigami de la 8ª División

Al ver que el shinigami de la cuarta podía manejar la situación por sí mismo, ella pudo relajarse un poco -Claro que sí, nadie puede con Katsuragi-kun y su afán castigador de cretinotes- contestó, convencida, mientras alzaba la cabeza y apoyaba sus manos en sus caderas -Incluso, va a compartir sus juegos con los demás no-cretinos. ¡Qué guay! - rió, alegre. Empezaba a tratar a ese sujeto como si fuera un justiciero. Estaba tan inmersa en su propia diversión que, ninguno de los Arcaeus se atrevían a interrumpirla y sacarla de su felicidad.

Poco después, la shinigami respondió a la pregunta que le habían formulado. Yuneeh se puso eufórica al ver que Kirtash acepataba su nuevo mote. Juntó las palmas de sus manos y no pudo evitar dar un pequeño salto, entre risas
-¡BIEEEEEN! Kirt, Kirt, Kiiiirt, Kiiiirt, Kiiirt, Kiiiiiiirt, Kiiirt, Kirt...- No podía evitar repetir, rítimicamente, como entonando una repetitiva, aunque alegre, melodía. Una sonrisa más ancha que las, anteriormente, vistas, de formó, redondeando aún más las mejillas de la morena joven, quien respondió -Claro. Él también dice que no duele. Tengo experiencia en dar masajes. Relajan mucho psicológicamente y físicamente. Seguro que uno te viene de maravilla... ¡KIRT!- exclamó, haciendo notar que le iba la vida en pronunciar el apodo cariñoso. Luego, se puso lentamente al costado de la peliverde y extendió sus manos, aun sin tocarla, encima de su espalda. Esperaba que no se lo tomase como una ofensa -Es parte del masaje. Empiezo. ¿Puedo?- le preguntó, para explicarle y para no forzarla a que no hiciese nada que no quisiese. Se fijó entonces en lo sedoso que parecía el pelo de la imponente chica y, lejos de sentir envidia, sintió gran admiración. Le encantaban los cabellos bien cuidados. Para Yuneeh, los hábitos decían mucho de una persona.

Y, hablando de hábitos, acababa de incorporarse a la conversación otro shinigami cuyo comportamiento era de lo más extraño
-Oh, pues si buscas una buena amiga has venido al lugar adec........ Disculpa, ¿te sucede algo?- respondió al, también, nuevo shinigami. Había comenzado con un tono de voz amable y terminado con otro cargado de rintintín, ya que se había dado cuenta de que había callado al ver a Kirtash. La observaba con tanto asco como Yuneeh sentía ante aquella mirada. Se puso delante de Kirt y la tapó con sus brazos extendidos en horizontal, por poco que protegiesen -¡Seas quien seas, no le vas a hacer daño a Kirt!- exclamó, con voz muy sentida y ojos vidriosos. No quería que prejuzgasen a su amiga, por intimidante que fuera; y menos un estúpido. Frunció los labios y miró al shinigami desconocido, desafiante.

23Curioseando por el lugar ~ Empty Re: Curioseando por el lugar ~ Lun Ago 08, 2011 4:51 am

Kirtash Nightmare

Kirtash Nightmare
Shinigami de la 10ª División

Tras las palabras del shinigami, aceptando la propuesta de Kirtash, la chica intentó imitar el comportamiento de Yuneeh mostrando una pequeña sonrisa, como si con eso agradeciera que el chico aceptase a dejarla jugar en el futuro… pero ello se quedó en un intento, porque lo único que sus labios esbozaron fue una especie de mueca, como de quién estaba aprendiendo a sonreír. – Y le daremos una paliza a ese ladrón shinigami en el momento en que aparezca. - Finalizó, aunque ni siquiera conocía la razón por la cual había pronunciado aquellas palabras. Quizás, se había dejado llevar por el ambiente, pero era tan extraño... decidió no intentar analizar todo lo que hacía, ya que estaba presente en bastantes cosas inexplicables... como aquella alegría espontánea que Yuneeh parecía estar teniendo, ya que no paraba de repetir su nombre, con la forma que ella había sugerido. Aunque el rostro de la peliverde no había cambiado, por dentro estaba realmente sorprendida por la reacción, y hasta se atrevió a pronunciar una ironía al respecto. - Tanta alegría asusta... - Por la seriedad de siempre en la expresión de Kirtash, era obvio que no lo decía para nada de verdad.

Cuando la chica le preguntó si podía empezar con el masaje, seguía dudando. Por el momento, el contacto con otros seres no le gustaba para nada, pero si bien ella sabía de sobra que la morena no tenía ninguna intención rara - salvo quizás, traumatizarla con su amabilidad - ya era hora de perder aquella fobia, aunque fuera un poco.
- Tampoco quiero... molestar... - Susurró, aunque echándose la melena verde hacia delante de su cuerpo, dejando su espalda libre. La sensación que tenía era extraña, y algo rara, casi como aquel recién llegado shinigami, que al igual que el que se acababa de ir, parecía tener algo con ella.

Nada más llegar, había declarado de él mismo hacia aquellos tres desconocidos que no tenía amigos... en la mente de Kirtash eso significaba que no tenía ningún contacto o alguien que pudiera echarle una mano... o quién le salvase de algún contratiempo. La había mirado fijamente, y ella como era normal, le aguantó la mirada clavándose sus fríos ojos. Su comportamiento estaba lejos de ser hostil, tan solo era precavido, aguantaba su mirada con una completa neutralidad... pero aquel sujeto acabó por apartarla rápidamente, algo que para Kirtash era obvio, después de todo. La chica acabó agarrando un brazo de Yuneeh, sin darse cuenta de que estaba tocándola - tocando a alguien por primera vez - y acto seguido se encogió de hombros, como si estuviera restándole importancia a aquel acto. Más que nada, porque no la tenía.


- No pretende hacer nada... - Esas palabras, no solo eran para tranquilizar a la recién alterada Yuneeh, o quizás también para que Keima tampoco tuviese en cuenta aquella escena; iba sobretodo como aviso indirecto hacia aquel shinigami, ya que ella no dudaría en herirle si con ello se defiende de algún posible ataque. Pero no se movió de su sitio, ni hizo ningún movimiento a mayores, el hecho de que hubiera gente que reaccionaba de forma fiera hacia ella, por raro que pudiera parecer, la relajaba. Hasta ahora solo se había encontrado con gente amable y simpática, y comenzaba a ser extraño, ya que cuando vivía ninguna persona fue así con ella, sino al contrario. Ahora la balanza se estabilizaba, y estaba mejor así.

24Curioseando por el lugar ~ Empty Re: Curioseando por el lugar ~ Vie Ago 12, 2011 7:05 pm

Admin

Admin
Admin

En aquel instante, como salidos de la nada, aparecieron dos capitanes frente a los shinigamis allí presentes. Uno de ellos, era el capitán de la octava división, Klaus, un hombre que aparentaba muchos años físicamente y que era conocido en la Soul Society por ser uno de los capitanes más amables, aunque también uno de los más pervertidos. Era un profesor, un maestro en lo que respecta al trato hacia los demás, siempre dispuesto a enseñar, explicar y ayudar, pero también siempre dispuesto a divertirse con alguna chica linda o a espiarlas. La otra persona junto al capitán, era una capitana. La capitana del onceavo escuadrón, Aisaka Taiga, quien ostentaba el título de "Kenpachi". Una chica de poca estatura y físico aparentemente débil, pero sumamente fuerte y habilidosa, aunque no tan inteligente. No tenía ni por causalidad la misma paciencia que el hombre de la octava y era mucho más agresiva. Solamente estaba allí para cumplir con algunas órdenes, nada más.

Klaus, al llegar, se quedó mirando a los jóvenes, con cierto interés. Hizo hincapié en las chicas, ambas muy lindas, aunque no dijo palabra ni nada parecido. Al estar para dar una información importante, su comportamiento era más que impecable. Tan impecable que hasta decidió respetar a la capitana de la once tan solo por ser "una dama" y la dejó tomar la palabra, algo que normalmente sería un grave error. La chica ya estaba molesta por el simple hecho de que los chicos no la habían saludado todavía. Sí, tan solo habían pasado tres segundos desde su llegada, pero, por algún motivo, la chica estaba sumamente alterada.

¡VAMOS!¡SALUDEN COMO CORRESPONDE! ¡¿QUIÉNES SE CREEN QUE SON PARA NO SALUDAR A DOS CAPITANES?! ¡VAM...! -

El griterío de la chica se apagó cuando Klaus colocó su mano en la boca de la joven para callarla y la alzó para reducir sus movimientos. Les sonrió a los chicos mostrando amabilidad y comenzó a hablar tranquilamente.

Disculpen las molestias, pero la capitana no tuvo un buen día... - Hizo una pausa y una mueca de dolor. La chica le había mordido la mano y un pequeño hilo de sangre comenzó a escaparse de la misma -El-El punto es...necesito que se dirijan a Karakura, todos. Por lo visto ha aumentado la cantidad de Hollows en la ciudad y la treceava división no cuenta con suficiente personal, por lo que se ha decidido asignar a shinigamis de otras división. Un grupo fue asignado con la tarea principal de proteger a un joven de nombre Shinji Ikari. El resto de ustedes, si bien tendrán la misma misión, serán enviados a otros sectores de Karakura para reducir el peso alrededor de este grupo principal. Tengan en cuenta que si la zona cercana al objetivo se transforma en zona de guerra, podría morir por algún accidente, error en un ataque o cosas por el estilo.

Luego de terminar de hablar, guardó silencio, aunque la chica que estaba sosteniendo seguía intentando liberarse y ahora, también, estaba lanzando golpes a diestra y siniestra. Algunos, incluso, alcanzaron a Klaus, pero de algún modo pudo disimular el dolor que le causaban. Solo estaba esperando por la respuesta de los jóvenes.

OFF: bien, chicos, pueden responder en cualquier orden y salir del tema. Una vez hecho esto, vayan a alguno de los sitios que, en breve, voy a designar para su llegada. Van a ser posts hechos por mí (puede haber más de uno en un mismo lugar si así lo desean)

https://bleachdividedsoul.activoforo.com

25Curioseando por el lugar ~ Empty Re: Curioseando por el lugar ~ Vie Ago 12, 2011 10:56 pm

Katsuragi Keima

Katsuragi Keima
Shinigami de la 4ª División

Keima se levantó del suelo mientras continuaba oyendo palabras que lo sorprendían más y más, al parecer Kirtash ayudarlo a encontrar al malvado que le había robado su PSP, y Yuneeh, aunque de forma jocosa, había mostrado algo de respeto por su forma de actuar y de pensar. Luego, la chica de cabello oscuro comenzó a saltar de alegría ante la respuesta afirmativa de la peliverde frente a la pregunta de si el apodo "Kirt" era adecuado. Al chico de lentes no le gustaba mucho aquel apodo, además, aún no conocía demasiado a la chica, y no era lo suficientemente confianzudo como para llamar a la chica por su primer nombre.

Es mejor que asuste de alegría que de otra forma, Nightmare-san, realmente parece como si su personalidad iluminara el lugar en donde ella se encuentra. - su comentario no era un simple alago, era realmente un acto monumental que aquel dijera algo bueno de alguien tan hiperactivo, generalmente ese tipo de personas le eran extremadamente irritantes y molestas, pero por alguna razón aquella chica era la excepción. Luego, Yuneeh comenzó a insistir en que Kirtash la dejara practicarle unos masajes, y ya que ese acto se estaba volviendo repetitivo, el joven adhirio. - Vamos, son solo unos masajes, tal vez te transmita algo de felicidad y deje de asustarte tanto...

Segundos despues, un sujeto apareció de la nada, éste tenía el cabello corto, negro y muy encrispado, su piel era bastante pálida, daba la apariencia de ser mayor que Katsuragi, aunque no demostraba tanta seriedad como él, especialmente con su comentario de entrada, el cual lo hacía ver como alguien que siempre tendría en el rostro una estampa de "Alejense de mi". - Vamos que no somos niños de jardín de infantes, ese tipo de saludos ya no se usan, jajaja. - dijo de forma relajada, para luego notar la actitud que el tipo presentaba ante la peliverde, lo cual lo convertía en alguien poco adepto al grupo, y la shinigami de ojos celestes no pudo evitar remarcarselo con un comentario algo agresivo de su parte, algo que resultaba extraño, al parecer le gustaba proteger a sus seres queridos con garras y dientes. Al parecer, la otra chica no había sentido ningún tipo de intensión negativa por parte del recien aparecido, e intentaba tranquilizar a sus dos amistades. - Esta bien, no te preocupes por mi, no pensaba hacer nada al respecto, aunque todavía no entiendo, que es lo que la gente ve mal en ti, tienes unos ojos hermosamente profundos y un cabello muy peculiar... - En ese momento se tapó la boca con su libreta de dibujos, no había pensado bien sus palabras y el resultado había sido realmente extraño, había dicho exactamente lo que pensaba de la chica, se había puesto en evidencia.

Antes de recibir la respuesta a sus palabras, dos personas aparecieron ante los allí presentes, sus hakamas blancos los delataban como capitanes, y Keima los tenía de vista de una de las ceremonias de graduación, eran Aisaka Taiga, capitana de la decimo tercera división y Klaus, quien tenía a su cargo al octavo gotei. Antes de que pudiera reaccionar, la chica de cabellos castaños comenzó a lanzar una serie de reproches hacia ellos, principalmente por su falta de respeto ante su prescencia, pero eso estaba mal, no habían pasado ni dos segundos desde su llegada, la respuesta no podía ser tan rápida, pero no era momento de discutir con un Taichou. Rápidamente, se arrodilló sobre su pierna izquierda, e hizo una reverencia, para luego oír las ordenes que le eran encomendadas por el otro sujeto. Al parecer tenían que ir al mundo de los vivos, se enfrentarían a Hollows, tenían que proteger a un humano, todo era muy extraño y afortunado, al parecer su objetivo se vería cumplido en un santiamen, y podría dejar jugar a Kirtash. - Por supuesto, cumpliremos sus ordenes al pie de la letra, ésta será una victoria para la Sociedad de Almas. - Luego de eso saludó con la cabeza a sus amigas y de un shunpo desapareció del lugar.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.