En este apartado se colocaran las técnicas propias de cada PJ relacionadas con el uso de su zampakutoh sellada o liberada pero sin el uso de las técnicas que figuran en la ficha. Es decir, se utilizará el arma sin hacer uso de sus habilidades especiales en el caso de ser liberada ni utilizando reiatsu para atacar. Esto quiere decir que las técnicas serían de hakuda a nivel "puro", o sea golpes directos sin técnicas especiales de ningún tipo. Es decir: pueden ser técnicas de karate o algún arte marcial o bien creadas por el mismo usuario en tanto no impliquen uso de habilidades especiales de la zampakutoh. O, también pueden ser técnicas de zanjutsu pero siempre teniendo en cuenta que no pueden combinar estos movimientos con las habilidades de la zampakutoh. De otra forma devendría en una técnica del arma y debería figurar en la ficha.
ACLARACION: cualquier técnica puede ser evadida, bloqueada o cancelada si el oponente consigue liberarse de forma adecuada, es decir, lógicamente basando su movimientos en la situación actual de su PJ.
Estas técnicas se pedirán en la zona de registro y serán evaluadas por los administradores. Dependiendo de la dificultad de la técnica se les podrá asignar un rango requerido para aprenderla.
ACLARACION: cualquier técnica puede ser evadida, bloqueada o cancelada si el oponente consigue liberarse de forma adecuada, es decir, lógicamente basando su movimientos en la situación actual de su PJ.
Estas técnicas se pedirán en la zona de registro y serán evaluadas por los administradores. Dependiendo de la dificultad de la técnica se les podrá asignar un rango requerido para aprenderla.