Técnicas Propias:.
Hakuda:
Puño Blando:. Con esta técnica Zecrom al golpear expulsa reiatsu por las palmas de las manos, que dependiendo de la diferencia de rango, tendrán diferentes efectos, con una diferencia inferior a +/-5 rangos, el objetivo solo perderá ligeramente el equilibrio, con una diferencia de +6 o más rangos, el objetivo perderá completamente el equilibrio y caerá al suelo. [Rango 16]
HoHo:
Sendero del miedo:.Con esta técnica Zecrom, se empieza a acercar lentamente al enemigo usando shumpos en los que se desplaza dejando una estela de copias de si mismo por el camino, esta técnica requiere tener un notable poder sobre el adversario, es decir, una diferencia positiva de 5 rangos.[Rango 7](Aclaración las copias no se mueven ni atacan ni nada, son simples sombras creadas por los rápidos movimientos de Zecrom, el máximo de copias son 5.)
Descincronia:.Con esta técnica Zecrom, usando una variación del shumpo desaparece y aparece en el mismo lugar, haciendo parecer que los ataques le han atravesado. El punto débil de esta técnica es que solo la puede usar para ciertos ataques, ya que por ejemplo si le van a clavar una espada, no podrá usar esta técnica, requiere una diferencia igual o superior a 7 rangos [Rango 1]
Zanjutsu:
Malabarismo:. Conocimiento sobre el manejo de múltiples armas a la vez, haciendo malabarismos con estas, al ser muy complicada requiere un entrenamiento para el dominio de un arma extra,es decir, para dominar tres armas se requiere un entrenamiento, para cuatro otro, etcétera.[Rango 3]
Dominio Doble:.Conocimiento de control sobre dos armas a la vez, permitiendo usar la funda como arma.[Rango 20]
Hakuda:
Puño Blando:. Con esta técnica Zecrom al golpear expulsa reiatsu por las palmas de las manos, que dependiendo de la diferencia de rango, tendrán diferentes efectos, con una diferencia inferior a +/-5 rangos, el objetivo solo perderá ligeramente el equilibrio, con una diferencia de +6 o más rangos, el objetivo perderá completamente el equilibrio y caerá al suelo. [Rango 16]
HoHo:
Sendero del miedo:.Con esta técnica Zecrom, se empieza a acercar lentamente al enemigo usando shumpos en los que se desplaza dejando una estela de copias de si mismo por el camino, esta técnica requiere tener un notable poder sobre el adversario, es decir, una diferencia positiva de 5 rangos.[Rango 7](Aclaración las copias no se mueven ni atacan ni nada, son simples sombras creadas por los rápidos movimientos de Zecrom, el máximo de copias son 5.)
Descincronia:.Con esta técnica Zecrom, usando una variación del shumpo desaparece y aparece en el mismo lugar, haciendo parecer que los ataques le han atravesado. El punto débil de esta técnica es que solo la puede usar para ciertos ataques, ya que por ejemplo si le van a clavar una espada, no podrá usar esta técnica, requiere una diferencia igual o superior a 7 rangos [Rango 1]
Zanjutsu:
Malabarismo:. Conocimiento sobre el manejo de múltiples armas a la vez, haciendo malabarismos con estas, al ser muy complicada requiere un entrenamiento para el dominio de un arma extra,es decir, para dominar tres armas se requiere un entrenamiento, para cuatro otro, etcétera.[Rango 3]
Dominio Doble:.Conocimiento de control sobre dos armas a la vez, permitiendo usar la funda como arma.[Rango 20]
Última edición por Zecrom el Sáb Ago 20, 2011 5:39 pm, editado 2 veces