Los personajes pueden morir. Eso es necesario que quede en claro. Sin embargo, la situación bajo la cual mueren es algo distinto. El staff decidirá sobre la muerte de un PJ (sea NPC o no) y se tendrá en cuenta la situación. Por ejemplo: Un hollow va a la SS y comienza a hacer destrozos al lado de una de las puertas. Cuando lo agarre un teniente y lo derrote, si el teniente quiere matar al hollow en cuestión el staff posiblemente acceda a la petición.
Lo mismo un shinigami que se manda a pelear contra 5 hollows. Es para evitar esas cosas de "me mando, total no me matan".
En definitiva, la decisión sobre las muertes será llevada a cabo por el Staff siempre y cuando el usuario cuyo PJ esté por ser asesinado se niegue a aceptar la muerte en primera instancia y si hay voluntad de matar por parte del vencedor (claro, tiene que informar a la administración en este caso.)
Lo mismo un shinigami que se manda a pelear contra 5 hollows. Es para evitar esas cosas de "me mando, total no me matan".
En definitiva, la decisión sobre las muertes será llevada a cabo por el Staff siempre y cuando el usuario cuyo PJ esté por ser asesinado se niegue a aceptar la muerte en primera instancia y si hay voluntad de matar por parte del vencedor (claro, tiene que informar a la administración en este caso.)