Nombre: Charlotte Bryant.
Sexo: Mujer.
Poder Especial: Su poder especial surge de una flauta travesera que fue un regalo de su difunta madre. Es azulada y transparente. Sabe tocarla desde que era una niña, pues fue su propia madre quien la instruyó en su aprendizaje. Le tiene un gran cariño a esa flauta, ya que fue su padre quien la elaboró a base de ceniza volcánica y fue un regalo por parte de ambos, su progenitores.
- Spoiler:
Esta flauta se puede convertir en una alabarda oriental, llamada "Long", que termina en un filo muy elaborado y dentado. Este filo, equivaliendo al de una cimitarra, está diseñado para desgarrar y, por lo tanto, para una gran ofensiva. Sin embargo, en su totalidad y, sobretodo, en su parte inferior, hay lugar para la defensa, pues una especie de doble pico remata la Long. Este pico está diseñado para frenar golpes o para cortar cosas: desde frutas a un golpe punzante.
El origen volcánico del arma le otorga el poder elemental del fuego, por naturaleza.
- Spoiler:
Técnicas
-> Malabares: Múltiples bolas de fuego (de dos a cinco) se concentran alrededor del contorno de Charlotte y su Long. Éstas levitan como si estuviesen siendo elevadas por brazos que las balancean, como haciendo malabares. En ese momento, ella puede dirigirlas hacia el objetivo por medio de un movimiento de la alabarda, como si le sirviese de guía a las bolas. Puede dirigir el número que quiera, pero siempre en línea recta. El impacto es grande.
Existe una variación del ataque llamada "Malaboom". Es, prácticamente, lo mismo con la diferencia de que todas las bolas se dirigen hacia el enemigo, agresivamente, conservando la forma esférica inicial. Se llega a este final desde la fase "Malabares".
-> Fusta de castigo: Charlotte emplea su arma para golpear al enemigo en repetidas ocasiones, embistiendo con la parte lisa de ésta. Aprovecha el pequeño lapso de tiempo de enlace de cada golpe con su siguiente para rozar al contrario con cualquiera de los filos de la Long. Sólo puede encadenar de dos a cinco golpes. Al terminar el golpe, se embiste con el pico de la zona baja de la Long y se retoma el combate desde la posición inicial.
-> Dragoaliento: Un ataque de emergencia. La Long vuelve a su forma de flauta, para que, al soplar charlotte a través de ella, sirva de catalizador y salga un aliento fogoso de ella. Este aliento toma la forma de un dragón que trata de cerrar sus fauces con el enemigo en su interior, para incinerarlo. Esta técnica es la más agotadora de todas las que posee. Además, el aliento no puede extenderse más de dos metros y, aunque su radio de alcance es alto, no se puede mantener por mucho tiempo. Por tanto, si falla el ataque, es un duro golpe para el usuario, que deja al descubierto todos sus puntos débiles.
Evolución del Poder Especial: No disponible
Aspecto:
- Spoiler:
De ojos azul cielo y pelo rosa como el algodón de azúcar. Es alta, atlética y de proporciones considerables. Su piel es pálida y su complexión es media. Su mirada es muy comunicativa, transmite mucho. Lo más seguro es que se la vea con aparatos tecnológicos encima o, puede que, interactuando con ellos. De hecho, está acostumbrada a llevar unos cascos en los oídos que amplifican su capacidad física, ya que el equilibrio se focaliza en una zona cercana.
Suele dar la impresión de ser una chica inocente, debido a su aspecto. No obstante, nada más lejos de la realidad. También, se la suele tomar por tonta, pero es muy inteligente y su fuerte siempre han sido la informática y la tecnología en general.
El hecho de que muchos la llamen Lotti, abreviatura que pone en el collar dorado que lleva, le resta algo de impresión sobre los demás.
Carácter: Charlotte es una persona bastante fría, ya que sólo se preocupa por aquellos que han entablado un fuerte vínculo con ella, o bien, por los hombres, quienes le atraen en demasía. De hecho, suele aprovecharse del atractivo que provoca en ellos, su apariencia, para conseguir llevar a cabo sus propósitos.
No obstante, con sus allegados es dulce y amable. Y, de nuevo, si se trata de una persona de sexo masculino, se vuelve especialmente cariñosa.
Ninfómana desde temprana edad.
Una de las cosas que más le desagrada a Charlotte son las mujeres altivas, pues considera que todas ellas son compañeras, se encuentran al mismo nivel de atractivo, algunas son bellas por ciertas características suyas y el resto por otras muchas. Aunque, eso no quita que tenga una gran seguridad en sí misma y en su físico, frente a los hombres.
Una de sus principales manías es rizarse las puntas del pelo, cuando siempre lo ha tenido liso. De hecho, opina que eso le da un encanto infantil y especial.
Tiene la manía de fijarse mucho en los pechos femeninos, viendo como un ritual el comparar los suyos con los de otras mujeres. Es lo más parecido al lesbianismo de su personalidad. Por el resto, es muy heterosexual.
Es muy calculadora y tiene en mente sus fines. Aún así, tiene bastantes puntos que, cuando incides en ellos, le hacen saltar y enfadarse. Su carácter ha intimidado a más de uno y, sobretodo, sus gritos.
Aún con sus ansias sexuales, se considera una mujer digna y como pocas queda. Es más, suele criticar a las que "tienen una vida demasiado alegre y distraída".
Historia: De pequeña, Charlotte vivía con su padre y su madre. Su padre se dedicaba a la artesanía y su madre era música profesional. Tenía un oído y una habilidad como pianista que eran considerados prodigiosos. De hecho, Charlotte hubiese querido seguir sus pasos, pero con la flauta.
Nada más enterarse de ello, su padre recolectó, en un saco, un montón de ceniza volcánica, con la que le esculpió su, tan valiosa, flauta travesera transparente. Esa faluta la usó siempre para tocar melodías para su hermana menor (que nació después), Alana, quien se calmaba instantáneamente con su sonido.
Charlotte y su hermana Alana se quedaron huérfanas. El día que sus padres murieron por culpa de un ataque hollow, unos extraños individuos se hicieron cargo de ellas. Eran los bount. Era una raza de poca abundancia que, antes de su caída, habían tratado de reclutar seguidores humanos. Con poco éxito, todo sea dicho.
Un bount científico mostró gran curiosidad por algunos jóvenes. Entre ellos, se encontraban ambas chicas. Además, sabía del potencial intelectual de Charlotte y decidió estimularlo. Con todos ellos, se llevaron a cabo diversos experimentos para poder proporcionarles poderes, a pesar de no tratarse de fullbringers, originalmente. En su mayoría, fueron fallidos. Sin embargo, en Charlotte la inteligencia había sido, ciertamente, elevada. También había sido tratada la flauta con la que fue encontrada y, dado su núcleo, reaccionó en las investigaciones. Era de elemento ígneo debido a su origen. Una afortunada coincidencia del destino había revelado el poder de la flauta. Sin embargo, Charlotte todavía no sabía nada. Para ella, todavía eran experimentos fallidos.
A aquellos que fueron utilizados se les permitió retomarla con la condición de que no contasen nada de lo sucedido a nadie, o no se harían responsables de su exterminio. Cumplieron la condición y fueron libres. Sin embargo, un día que Alana que volvía de clase y estaba distraída, para variar, un coche se la llevó por delante y no sobrevivió. Dejó a Charlotte sola. Y eso que ella le había puesto su mote: Lotti.
Abandonó toda esperanza de ser feliz. Se dejó llevar por sus pies hasta llegar a los suburbios de una ciudad cercana. Allí, la vendieron como esclava y la compraron epara ponerla a trabajar como prostituta. Se abandonó a sí misma ante el placer carnal y terminó por encontrarlo la única satisfacción en la vida aparte de tocar la flauta travesera, cosa que le era permitida.
No obstante, las condiciones de vida en el lugar donde trabajaba eran muy duras. Su cuerpo se había pulido y era de gran belleza, debido a las largas jornadas de trabajo. Sabía que podía encontrar algo mejor, incluso por su cuenta. Un día, una lágrima se derramó sobre la flauta. Esta comenzó a arder, pero a ella no le quemaba, abrasaba a los de su alrededor. ¡Era su oportunidad, tenía que huir de aquel lugar!
Tras sortear a muchos guardas y compañeras, consiguió escapar y, como nadie conocía su origen ni su verdadero nombre, se marchó a Karakura, donde había vivido con su querida familia. Ahí, fue donde dejó de ejercer, con la curiosidad de descubrir más sobre ella y el poder que le había sido otorgado.
Eso sí, sin perder jamás, su amor por su... "Trabajo".
Última edición por Charlotte Bryant el Dom Jul 31, 2011 5:16 pm, editado 1 vez