Nombre:Alana Bryant
Sexo: Mujer.
Cargo: Shinigami de la 13ª División.
Zampakutoh:
- Spoiler:
- Spoiler:
Un insignificante detalle es que hay personas incorpóreas, en forma de holograma, con las que Alana más de una vez ha tratado y tratará de conversar, pues las cree reales.
Espíritu de la Zampakutoh::
- Spoiler:
Su aspecto recuerda a una sirena semiconvertida en una especie de humanoide constituída únicamente por agua. Sus orejas están formadas por escamas, así como sus botas y protecciones, que son la única ropa que viste, aún escondida por sus violáceos cabellos. Sus ojos son fieros y rojos, transmitiendo de por sí su fiereza.
Tiene mal carácter, por naturaleza. Acostumbrada a comandar, espera que se le obedezca, aún siendo complicado tratándose de Alana. Odia que se le contrarie y, cuando esto sucede, no deja de discutir hasta que se lleva la razón y supremacía. Suele dejarse llevar por su temperamento, perdiendo su natural seriedad.
Palabras de la Liberación: "Danza y ensarta, Undine."
Shikai:
- Spoiler:
La altura del tridente supera con creces la de Alana, teniendo esta que manejarlo como si de una lanza larga se tratase. Sin embargo, a ésta no le faltan fuerzas para cargarlo y hacer virguerías.
·Técnicas:
- Manto anfibio-> Una pared de agua cristalina cubre a Alana, y puede que a algún aliado cercano; proporcionando una defensa que es impermeable al dolor. Esto quiere decir que rodea a la chica por todos los ángulos, impidiendo que penetre ningún ataque. No obstante, al cabo de un tiempo siendo golpeado, se evapora lentamente, dando lugar al momento en que se anula la defensa y puede que una buena ocasión de ataque. Sólo dura un turno y usarlo muchas veces puede ser agotador. No suele poder usarlo más de tres veces, poniendo un máximo.
- Torbellino bailarín-> Alana gira el tridente haciendo formas geométricas y moviéndose acorde a lo necesario de ello. De la parte interior del contorno de la figura que ha sido trazada, sale una ofensiva tromba de agua. Sólo tarda unos segundos en crear figuras, pero sólo se puede concentrar en una en concreto. Eso sí, el agua que fluye de esta puede ser redirigida por golpes de tridente.
La figura geométrica mantiene su forma, aunque su trayectoria es dirigida por el golpe que se le aseste.
Palabras de la Liberación:
Bankai:
Aspecto:
- Spoiler:
Se trata de una chica de rosa y larga melena, de alta estatura y ojos verduzcos. Es delgada y esbelta, pero voluptuosa en cuanto a formas. Suele sonreír de forma pícara, a menudo, ya que expresa perfectamente la encarnación de sus pensamientos. Sus ojos son muy relucientes y transparentes, en cuanto a sentimientos. Su piel es de tonalidad media, pero muy delicada.
Suele llevar adornos en la cabeza, aunque lleva el pelo suelto. Es una manía que tiene.
Suele vestir muy recatada comparado con otras jóvenes de su edad, pero nunca sin perder su encanto natural.
El detalle más simpático que tiene es una cola, que forma parte de su cuerpo. Es negra y termina en forma de pica. Puede moverla con libertad y es de todo menos endeble.
Carácter : No es una de las personas más maduras e insondables que se puede uno llegar a encontrar. Es, en realidad, bastante simple y llega rápidamente a conclusiones precipitadas. Es impulsiva y enérgica y cree en su propio modo de hacer las cosas, hasta el punto de, en ocasiones, llegar a ignorar al resto. Uno de los motivos por los que le resulta agradable la treceava división es que opina que le ofrece más libertad que el resto.
En cuanto a amigos, sigue siendo una cabeza loca y atolondrada, aunque muy fiel. Tiende a creer que tiene que cuidar a todos aquellos que tienen estatura menor a la suya, porque no han crecido sanos. Le suele caer mal la gente que la supera mucho en altura, hasta el punto de procurar hacerles bromas pesadas cada vez que los ve.
Idealiza el mundo sobremanera, pensando que está sólo para divertirse. De hecho, piensa que los combates son poco más que un juego. Esa faceta suya siempre termina por desesperar a Undine y hacerla perder los nervios.
Historia : Alana y su hermana Charlotte eran huérfanas. El día que sus padres murieron por culpa de un ataque hollow, unos extraños individuos se hicieron cargo de ellas. Eran los bount. Era una raza de poca abundancia que, antes de su caída, habían tratado de reclutar seguidores humanos. Con poco éxito, todo sea dicho.
Un bount científico mostró gran curiosidad por algunos jóvenes. Entre ellos, se encontraban ambas chicas. Con todos ellos, se llevaron a cabo diversos experimentos para poder proporcionarles poderes, a pesar de no tratarse de fullbringers. Sin embargo, fueron fallidos. Alana terminó luciendo una cola en su trasero y Charlotte tenía el extraño poder de mover su pelo a placer. Inútil, pero singular.
Al caer los bount, tras la batalla en la sociedad de almas, todos fueron liberados, aunque desconocían lo que les había ocurrido.
Como sus mutaciones no impedían su vida habitual, se les permitió retomarla con la condición de que no contasen nada de lo sucedido a nadie, o no se harían responsables de su exterminio. Cumplieron la condición y fueron libres. Sin embargo, un día que Alana que volvía de clase y estaba distraída, para variar, un coche se la llevó por delante y no sobrevivió. Dejó a Charlotte sola.
Una vez llegó al rukongai vagó sin rumbo por las calles, hasta que fue acogida por una mujer de gran parecido físico con ella. Éstas conversaron y se dieron cuenta de que pertenecían ambas a la familia Bryant. Sin embargo, aquella mujer hacía ya mucho que había muerto.
Alana, decidiendo que debía conocer la verdad oculta tras lo que les había sucedido a su hermana y a ella en su, ya extinta; vida, decidió que debía volverse shinigami y así, investigar.
Una vez en la academia shinigami, la joven demostró grandes aptitudes. Aunque, como era una desastrosa alumna, terminó repitiendo algún año por deslices como: Azotar con el rabo a un compañero, dormirse en clase, caerse de culo de la silla repetidas veces, robar caramelos a niños... etc.
Una vez se graduó, aguardó expectante a que alguna misión le hiciese saber cómo le iba a Charlotte a estas alturas.
Última edición por Alana Bryant el Lun Jul 18, 2011 7:54 am, editado 1 vez