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Conocimientos de Makoto.

2 participantes

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1Conocimientos de Makoto. Empty Conocimientos de Makoto. Jue Jul 21, 2011 6:37 pm

Makoto

Makoto
Shinigami de la 11ª División

Sus conocimientos del hakuda y el zanjutsu son mayores por sus arduos entrenamientos en su division. Pero sus habilidades en el hoho son menores. Y al pertenecer al 11° escuadron no conoce casi nada del kidoh, y nunca se a puesto a aprender alguno.
Generalmente usa defensas y ataques del Karate. Y mezcla un poco el muay tai con el estilo anterior y posiciones de kick boxing para defensa de la cara y el torso, como movimientos y posturas firmes. Esto para el uso diario.
Pero para el uso de su shikai (y bankai) utiliza el Kobudo, generando movimientos muy similares a las tonfas.


HAKUDA:
*Ikkotsu (Hueso único): Un puñetazo dirigido con un poder tal que destruye la zona sobre la que ha impactado, abriendo un gran boquete y enviando a la víctima a varios metros de distancia con un impulso tan grande que podría destruir un edificio.
Es un golpe de gran alcance usado por Yamamoto contra Wonderweiss. Usando esta técnica el Comandante fue capaz de destruir gran parte del abdomen de Wonderweiss y de enviarlo volando a lo largo de una calle de la ciudad, finalmente chocando en un edificio, destruyéndolo.
Spoiler:

(Nivel 17) *Sōkotsu (Hueso doble): Versión doble del Ikkotsu, en la cual él golpea con ambos puños de forma simultánea. Su poder ofensivo es tal que puede destruir casi-completamente a un arrancar en su resurrección.
Es una variación más fuerte que Ikkotsu y es un sacador de gran alcance, que se realiza usando las dos manos. Es utilizado por Yamamoto contra Wonderweiss. Con este el Comandante logro destruir por completo a su adversario.
Spoiler:

(Nivel 19) *Iaiken (Puño concentrado): Se mueve a gran velocidad el puño para realizar un golpe al aire. El resultado es una "bala" de presión atmosférica que golpea a una velocidad incrementada, más rápido que un golpe normal del usuario, haciendólo en parte ya que el brazo se mueve más rápido de lo que la vista pueda ver. Sin embargo, la velocidad del golpe es reducida a medida que avanza a la distancia.


HOHO:
(Nivel 14) *Senka (flor de velocidad): es una técnica especial del Shunpo donde uno se mueve atrás de sus rivales. Para atacar directamente a la espalda. El movimiento es tan rápido que el oponente no puede decir si fue atacado por el frente o la parte posterior e incluso a un observador externo podría resultarle imposible saber lo que acaba de ocurrir.
Spoiler:

(nivel 10) *Utsusemi (Muda de Cigarra) esta técnica permite un movimiento a gran velocidad dejando una sombra detrás. Se utiliza el shumpo.
Spoiler:

ZANJUTSU:
*Jinzen (Espada Zen): Este método es la única manera de mantener una conversación adecuada con el propio Zanpakuto. Uno coloca su espada sobre su regazo y toma una pose de meditación y luego las fuerzas de su mente para convertirse en uno con la Zanpakuto. En esta forma, se puede llamar a la verdadera forma de los poderes de sus Zanpakutos. Esta forma es algo que la Sociedad de Almas ha trabajado a lo largo de los miles de años desde su formación. Es totalmente de hablar con la propia espada. Esta forma avanzada del entrenamiento es muy diferente a la consecución de habilidades por la fuerza. En esta forma es de entrar en un estado de calma para entrar en el mundo interno del Zanpakutō e involucrarlos allí. En este estado un portador tendrá que luchar contra su espíritu Zanpakutō a fin de lograr acceso a nuevas habilidades, el espíritu Zanpakuto no quiere enseñar a estos movimientos y realizar el portador de una batalla de la talla de la que nunca ha tenido lugar antes. En este estado de meditación, uno está tan profundamente en trance hasta que las heridas sostenidas son ignorados. Cualquier tipo de lesión producida en el mundo interior, mientras que en este estado de meditación es un reflejo del mundo real.

*Shibo Ken (Estocada Mortal): El Shinigami se concentra, para a continuación hacer un shumpo desapareciendo y reapareciendo frente a su rival, realizando una rápida y fuerte estocada frontal. Se utiliza el shumpo.

*Hitotsume: Nadegiri (Número Uno: Mandoble Limpio): Técnica de ataque básica, consistente en un corte de precisión realizado con una velocidad y fuerza extremas, capaz de cortar a un oponente de un lado a otro antes de que ni siquiera sea capaz de haberse dado cuenta de lo que ha sucedido.


USO DE REIATSU:
Kame Bogyo (Caparazon Defensor): El usuario consentra reiatsu en su espada usando la parte plana para blokear atakes tanto a corta distansia como larga.
Usado por Aizen cuando Ichigo lo ataco por la espalda.



Última edición por Makoto el Sáb Jul 23, 2011 2:31 pm, editado 4 veces

https://bleachdividedsoul.activoforo.com/t78-nanaya-makoto-en-con

2Conocimientos de Makoto. Empty Re: Conocimientos de Makoto. Jue Jul 21, 2011 7:51 pm

Makoto

Makoto
Shinigami de la 11ª División

TECNICAS ESPECIALES (propias de ella):

Ataques - Boxeo.
Spoiler:
___
Posiciones defensivas- Boxeo.
Spoiler:
_____

Ataques: PROPIOS.

Comet Combo Cannon: Empieza con un golpe directo avanzando si el oponente se encuentra a corta o media distancia. Luego continúa con una seguidilla de golpes extremadamente veloces (liberando unos 16 o 20 golpes). Termina con un golpe que manda a volar a su oponente por los aires.
Spoiler:

Break Shot: Técnica simple que lo que hace es impactar directamente contra un ataque del oponente cancelando (rompiendo) este si es que su nivel es inferior al de ella.

Space Counter: Se usa cuando el oponente esta cerca y está por hacer un ataque o movimiento, es ahí cuando velozmente Makoto se agacha apenas (aunque esta parte puede evitarse, pero le da más fuerza) y le golpea la mandíbula enviándolo a volar. Esta técnica tiene una modificación llamada “Universe Counter”, que es igual pero girando en el lugar para darle un poder extra.

Meteor Show: Comienza usando su cola para golpear muy rápidamente la cara de su oponente y así confundirlo, luego se agacha apenas y usa el “Space Counter”.
Spoiler:

Eclipse Turn: Se realizan unos giros con patadas estando en el aire o en el suelo, si se hacen en el aire se golpea en la parte alta del cuerpo y si se hacen en el suelo a la parte baja del cuerpo del oponente. Acto seguido se usa las manos para apoyarse y liberar una doble patada al torso del enemigo y luego Makoto se impulsa usando su cola hacia otro lado evitando así ser atacada.
Spoiler:

Shooting Star: Es una doble patada (realizada con ambas piernas) que se libera girando anteriormente para hacerla más fuerte aun. Se puede hacer en el piso o estando en el aire.
Spoiler:

Mars Chopper: Salta (no muy alto) y cae liberando un fuerte golpe con la mano estirada y golpeando al oponente en la cabeza con el lado de esta.

Puff Hit: Saltando, golpea al oponente en su rostro con su cola. Esto en verdad no crea daño, pero puede molestar mucho (sus pelos se le pueden meter en los ojos o en la nariz, el impacto puede hacer que el oponente se caiga hacia atrás, etc).
Spoiler:

Planet Crusher: Golpea extremadamente fuerte el piso y destruye este, creando en el momento una onda de poder que impulsa hacia afuera lo que este cerca. Se usa como modo defensivo, aunque si se recibe directamente el golpe podría ser devastador.

Sunny Beat: Comienza haciendo un par de golpes bajos usando una buena defensa, para así evitar ser golpeada o atacada, y termina con un “Universe Counter”.
Spoiler:

https://bleachdividedsoul.activoforo.com/t78-nanaya-makoto-en-con

3Conocimientos de Makoto. Empty Re: Conocimientos de Makoto. Sáb Jul 23, 2011 9:39 am

Sicarius

Sicarius
Shinigami de la 6ª División

Bien, las técnicas especiales quedan todas aprobadas.

La primera parte, sobre los conocimientos. Son todos válidos, solo que voy a moderarlos y a hacer algunas aclaraciones puesto que casi todos los ejemplo muestran o una diferencia de poder abismal o que son empleados por alguien un reiatsu estúpidamente grande. (no es lo mismo una técnica del comandante que una de un shinigami xD)

Ikkotsu (Hueso único): La podés tener desde el inicio, solo que va a servir para aumentar la potencia de tus golpes siempre y cuando no estés usando tu zanpa. La destrucción de un arrancar va darse cuando seas rango 8 y la diferencia sea de, por lo menos, 6 rangos si el arrancar decide quedarse a pelear. (te recuerdo que la muerte del PJ la decide al administración y que matar a un PJ de un golpe requiere mucha diferencia de fuerza, como en el caso del comandante contra Wonderweiss)

Sōkotsu (Hueso doble): recién en rango 17 la vas a poder aprender (pedís un narrador y cuenta como rol de entrenamiento para poder dominarlo). La destrucción del arrancar en su segunda resurrección recién en rango 8 y con 7 rangos de diferencia.

*Iaiken (Puño concentrado): El rango está bien, solo que vas a tener que rolear su aprendizaje.

Senka (flor de velocidad): Rango 16 con al menos 6 niveles de diferencia. (la diferencia de rango determina la velocidad)

Utsusemi (Muda de Cigarra): Rango 10, no importa la diferencia de niveles, pero solo vas a poder usarlo una vez en todo el combate. El rango elevado es por la complejidad de la técnica.

*Shibo Ken (Estocada Mortal): Podés comenzar con esta técnica en rango 20, no hace falta que la aprendas.

Hitotsume: Nadegiri (Número Uno: Mandoble Limpio): Lo mismo que la anterior, la sola diferencia es que el oponente puede bloquear el ataque y la fuerza del mismo siempre va a depender de la diferencia de niveles (no es lo mismo que pelees con alguien de tu rango que con alguien 2 rangos por encima u otro 4 rangos por debajo tuyo)


ACLARACION: con respecto a lo que dije de "aprendizaje" de las técnicas, es algo estipulado por las reglas, aunque hubiese dejado tus rangos tendrías que aprenderlas. No quiero que lo tomes como algo personal, no tengo ningún motivo para tener algo en tu contra.

4Conocimientos de Makoto. Empty Re: Conocimientos de Makoto. Sáb Jul 23, 2011 2:21 pm

Makoto

Makoto
Shinigami de la 11ª División

Ikkotsu : Obvio, por eso puse en letra chiquita lo del comandante.
Sōkotsu : ¿porque al Ikkotsu le das 6 rangos de diferncia para elemirar a un pj y a este 7? Deberia ser 5 rangos de diferencia. (es una tecnica el doble de fuerte que el Ikkotsu, más o menos aunque su uso es similar)

Senka: la voy a dejar en nivel 14. No soy experta en el Hoho, asique eso esta bien.
Utsusemi: baaaka. Esta tecnica es MUCHO más simple que el Senka, por mucho.

las otras las tengo en nivel 20? Okay. Igual las aprendo luego.

Mis tecnicas propias realmente No deberia estar aprendiendolas... las invento.
Las otras, si , las deberia aprender, son tecnicas especiales del hoho, hakuda y el zanjutsu. Pero las mias me las invento, no hay nada que aprender en estas (los conocimientos ya los tengo)

https://bleachdividedsoul.activoforo.com/t78-nanaya-makoto-en-con

5Conocimientos de Makoto. Empty Re: Conocimientos de Makoto. Sáb Jul 23, 2011 2:39 pm

Sicarius

Sicarius
Shinigami de la 6ª División

Nono..me malinterpretaste: empezas en rango 20, entre más bajo es el número, más fuerte sos...por lo que las que tenes en 20 ya están aprendidas. Las técnicas que ya sabes de antes tambien, no hace falta rolearlas. Solo aquellas que se utilizan o aprenden en rangos superiores.

6Conocimientos de Makoto. Empty Re: Conocimientos de Makoto. Sáb Ago 20, 2011 5:56 pm

Sicarius

Sicarius
Shinigami de la 6ª División

Makoto, falta realizar las ediciones para la aceptación de tus técnicas.

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