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Nanaya, Makoto.

4 participantes

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1Nanaya, Makoto. Empty Nanaya, Makoto. Jue Jul 21, 2011 1:18 am

Makoto

Makoto
Shinigami de la 11ª División


Nanaya, Makoto. 23a0e0f9efdc52be547583

Nombre: Makoto Nanaya.
Apodos: "Lightning Striker", "Orange Fists", "Cute Squirrel", "Risu".
Sexo: Mujer.
Cargo: Shinigami de la 11°division.

Aspecto Físico:
Delgada, de muy buena figura, marcadas curvas y rasgos detallados y bellos, dulces. No es muy alta, más bien estatura promedio, aunque para las demás a veces suele ser considerada como una de las altas. Piernas firmes y torneadas por entrenamiento. Ojos marrones tirando a rojos, que no inspiran miedo sino más bien encanto, siendo estos delicados y brillosos, y muy curiosos. Su pelo (y cola) son de un marrón claro, que mantiene brilloso, y algo corto; y en ciertas partes posee unas rayas de otro color más claro y unas negras en su cola. Su cola es muy esponjosa, suave y mullida, muy linda tanto a la vista como al tacto (aunque ella no deje que le toquen la cola). Generalmente no usa casi ningún accesorio agregado a sus ropas, principalmente porque dice que es malo para la batalla y a veces le puede incomodar llevar algo más que sus armas y su ropa. Casi siempre mantiene una sonrisa divertida que le confiere un aspecto juguetón y curioso. Otra cosa de su apariencia es que tiene dos orejitas, parecidas a las de un osito, que casi siempre mantiene paradas y alertas por curiosidad. Su expresión casi siempre es divertida, alegre, o curiosa, aunque sus expresiones son muy fáciles de distinguir una de otras.
Una cosa extra de ella, de su ropa, es que tiene que usar unas pantaletas especiales que permitan mantener su cola cómoda y que la “protejan” a la vez. Y es poseedora de unos reflejos inhumanos y una fuerza increíble, desmesurada.
Spoiler:
Spoiler:

Personalidad/Carácter:
Es bastante hiperactiva, con poca capacidad de atención, a pesar de que ha demostrado ser más astuta cuando tiene que ser asi. Algo importante de ella es que es impulsiva, extrovertida y aventurera, le gusta dar el primer paso y mostrarse como alguien en quien confiar. Aunque a primera vista se muestre como alguien que no tiene mucha vergüenza, si la tiene, y quiere que su privacidad en ciertas cosas se mantenga tal cual ella lo desea; aun así no son muchas las cosas que se guarda para si misma. Ama su cola y no le gusta que esté sucia, por eso la mantiene generalmente alta para así evitar que se pueda frotar en el suelo. Otra cosa es que se muestra como alguien que no se preocupa mucho por el aspecto físico de la gente, pero si le gusta estar linda siempre que puede aunque no recurre a ningún instrumento de belleza o cosas parecidas, dice que la belleza es como uno es. Así se puede quejar de que sus pechos le molestan en una conversaron casual o de que sus bragas se le meten demasiado, sin importarle mucho lo que los demás piensen o reaccionen. Es coqueta, si, pero sin intención de serlo, de a veces puede actuar sensualmente pero no porque así lo quisiese sino porque así se comporta en esa situación y no le importa como la vean. Tiene algunos complejos de su raza, pero no obstante, reconoce que ella es lo que es y se siente orgullosa de ella misma.
Ella jamás discrimina a nadie, por más extraño o feo que sea, jamás mirara mal a alguien, intentara inclusive hacerse amigo de esa persona y ver que otros tampoco la traten mal. Esto es porque una de las cosas que más odia es la discriminación, no importa credo o raza, ella cree que no se puede juzgar a una persona por como luce. A pesar de esto, si ella sabe que esa persona es mala no le tendrá tanta compasión como con otras. Es así muy amistosa y le encanta ayudar en lo que puede con lo que pueda y a quien pueda.
Aunque astuta, no es muy inteligente que digamos, y aunque diga que algo lo entiende muchas veces no es así y eso se refleja en su rostro (aunque intente ocultarlo). Aun así su “no intelecto superior” no la detiene para hacer lo que quiera, y hasta la ayuda de a veces ya que no tiene que pensar mucho las cosas, las hace y listo, para ella estarán bien. Es muy curiosa, y aunque sepa que luego puede olvidarse lo que haya visto/leído/oído, no le importa y se esfuerza por conocer todo lo que puede.

Zampakutoh: “Raitekken” (estática/rayo puño de hierro)

Estado Sellado:
Spoiler:

Espiritu Interior:
Spoiler:
Mundo Interior:
Spoiler:


Shikai:
Spoiler:
Su modo de liberación es simple, la zampakutoh se envuelve en una luz brillante que se divide en dos que se separan y van a parar a los brazos/puños del usuario, luego la luz se expande y la envuelve, haciendo que sus ropas cambien (esto se nota cuando la luz se va apagando) Mientras esta luz esta activa el oponente no podra atacar debido a que no vera nada.
Comando de liberación: “Tatakiotose” (Golpea, derriba).
Su shikai es puramente de combate físico (o al menos así ella lo usa), siendo dos tonfas en forma de cruz con un anillo dorado en medio que une las cuatro puntas desde el medio. Es completamente resistente, indestructible se podría decir, pudiendo recibir cualquier tipo de golpe y quedando sin una rajadura o manchon. Junto con la liberación de su shikai viene la aparición de un traje naranja que deja mucho al descubierto aunque es cómodo y practico; además de que le aparecen unas medias altas de color negro y unos guantecitos. Este traje esta debajo de una capa, o sobretodo, de color negro al igual que una boina negra; esto solo le sirve en primera instancia limitando sus poderes un poco, al quitarse estas vestiduras revela el traje naranaja y todo su poder.
Spoiler:
Habilidad del shikai: El anillo dorado que tienen las tonfas mantiene constantemente circulando electricidad por el, cualquiera que toque estos anillos recibirá una descarga eléctrica, aunque si ella los toca el efecto se desactiva instantáneamente como autoprotección. Es así que cuando alguien la ataque (por ejemplo con una espada) y ella usa esta parte como defensa el impacto de la espada enemiga haría que este recibirá una descarga eléctrica. Además de esto ella puede cargar sus golpes con electricidad para potenciar sus ataques.
Técnicas del shikai:
-“Denkino-ken” (golpe eléctrico) = Makoto liberando energía de sus tonfas, golpea con gran fuerza a su rival. Al impactar este golpe el oponente queda dolorido y la parte donde impacto el golpe queda entumecida (dura 2 turnos este entumecimiento). Si el golpe es directo si durara eso, pero si solo hay un roce, se tendra que tocar 2 veces esa zona. Si se impacta más de 4 veces esa zona, quedara entumecida por largo rato (indeterminadamente, durante ese tema).
-“Kōsen” (Rayo de luz) = Carga energía pero esta vez libera un golpe al aire o directamente apunta a un lugar y libera un rayo de luz/energía que causa un gran impacto en el rival. Su propio nombre lo indica: es un rayo de luz (por la electricidad) que tiene como función golpear y crear un gran destello. Este rayo puede ser liberado por cualquiera de las cuatro puntas de la tonfa y por el medio del anillo dorado.
-“Chikara no energuri” (electricidad de fuerza física, o fuerza física de electricidad) = Es más un estado que una técnica. Ella se rodea de electricidad (unas pequeñas lucecitas que recorren su cuerpo se logran ver), y en este estado ella repotencia todos sus movimientos y ataques, siendo muchísimo más veloz y fuertes. Ahora deja de lado el shumpo para poder realizar esta técnica sin necesidad de concentrarse, pudiéndose mover a esa velocidad (o talvez superior a esta) sin necesidad de usar concentración de reiatsu para este fin, así usa esta técnica más para hacer combos y ataques rápidos en seguidilla. Cada golpe, hecho con cualquier parte de su cuerpo, descarga una pequeña cantidad de electricidad en el objetivo produciendo un muy leve entumecimiento, claro esta que un golpe de sus tonfas liberan un impacto mucho mayor. En este estado ella se vuelve, por decirlo de esta manera, “hiperactiva”, teniendo que moverse constantemente (así también dificulta aun más seguir sus movimientos), pero no dura más que 4 posts en su 1ª uso y 3 en su 2ª uso, y luego de tales ella queda agotada (aunque igual puede luchar sin problema, por su fuerza de voluntad, pero sus movimientos notaran un cansancio, además de que su rostro mostrara su estado verdadero).
Utilizacion: 2 veces por combate. Se gana 1 rango durante 3 turnos la primera vez sin grandes consecuencias. Sin embargo, la segunda vez dura 2 turnos (y tambien esta el aumento de 1 nivel) y al terminarse el efecto Makoto queda con un penalizador de 1 rango por el cansancio extremo (y los otros motivos consecuentes de la tecnica). Pero puede sacrificar su segundo uso para tener 2 puntos en la primera, durara igual 3 turnos.



Bankai: NO DISPONIBLE
Zanshuraikouken” (guillotina estática/trueno/rayo puño de hierro)
En su bankai el cambio en la apariencia no es tan drástico como se podría pensar. Sus ropas de color naranja ahora se vuelve de color verde y sus armas se vuelven dos tonfas con partes filosas como cuchillos. Su fuerza bruta aumenta desmedidamente, haciendo que con un golpe pueda destruir gran parte del terreno. Electricidad recorre su cuerpo e incluso se desprende desde ella pareciendo usar el shunko.
Spoiler:
Spoiler:
Habilidad del bankai: En su bankai, a diferencia de su shikai, puede liberar electricidad en cualquier momento por casi cualquier parte, esta electricidad sale desde sus tonfas. Ahora sigue teniendo ese detalle de cuando le golpean sus armas el oponente recibe la descarga eléctrica, pero esta vez esa descarga es mucho mayor haciendo que el oponente sufra y no pueda aguantar mantener su arma, así solo tiene dos posibilidades o soltar su arma para no quemarse las manos o alejarse lo más rápido que pueda de ella. Además en su estado de bankai ella puede desviar ataques de reiatsu enviando una descarga eléctrica a impactar contra el poder oponente para así hacer que su rombo cambie para alguno de los costados (cuando más poderoso sea el ataque o esa liberación de reiatsu menos podrá desviar el rumbo, y si es un rayo enorme o muy rápido no podrá desviarlo), también puede hacer que este ataque estalle contra el del oponente. Además de esta “estática” en sus armas, a ella le recorre constantemente electricidad por su cuerpo, ocurriendo algo parecido a la técnica “Chikara no energuri” de su shikai, siendo increíblemente veloz.
Técnicas del bankai:
-“Shinai” (Control) = Mediante esta técnica ella libera una tormenta de rayos de energía que salen desde su cuerpo y van a impactar contra el suelo (descargandose como cable a tierra) o cualquier objeto cercano (esto si estos se elevan del suelo o son de metal). Las direcciones de estos rayos son más bien aleatorias, pero si hay un oponente cerca varios rayos se concentraran más en este. Esto afecta a todo alrededor de los 20 metros, (y si el oponente esta más cerca de los 10 metros los rayos se concentraran más en este); aunque la velocidad de estos sea impresionante. Dura 1 turno, y luego se tiene que esperar 2 turnos para re utilizarse.
-“Dentō ken” (golpe de luz eléctrica) = Algo similar al “Denkino ken”, pero este ataque es mucho más poderoso. Apuntando ambas tonfas a un lugar libera, desde el medio de estas, un rayo enorme de energía amarilla (comparado con un hadou 88 en poder y tamaño) que araza con todo lo que encuentre en su camino y al impactar causa una explosión colosal. La velocidad de este ataque también es muy rápida. Tiene un uso de 3 veces por combate.
-“Thunder Smash” = Golpeando el suelo Makoto libera una explosión de energía que destruye la tierra a su alrededor (5 metros a su alrededor) causando daño si el oponente esta cerca (y si esta lejos de 6 metros, tan solo lo empuja fuera), liberando escombros y suciedad a la vez que unos pequeños rayos (estos no se diriguen al oponente, tan solo es "demostrativo"), quedando como un agujero con varias grietas alrededor. Esta técnica también puede ser usada en el aire, golpeando al oponente directamente con esta, y causando un golpe mucho mayor que dejara en un muy mal estado al oponente.
-“Lightning Flash Cry” = Combo especial de su bankai. Aprovechando su increíble velocidad, Makoto se lanza a golpear a su enemigo en una serie de ataques en combo que al ser liberados lanzan una descarga de energía que se prolonga en el aire, similar a un rayo en forma de media luna.
-Tecnica Final: "Raikou-Ochiba" (Lighting Storm of Silver): ???


Historia:
Es natal del Rukongai, del distrito 61, en donde vivió gran parte de su vida hasta que un oficial shinigami la ofendió y se dejo conocer su potencial.
Su apariencia física, mezcla de un animal y un humano, se debe a que su padre es un animal antropomórfico (como Komamura en la serie) y su madre una persona común. La mezcla entre estos dos hizo que Makoto saliera como salió: con orejas y cola de animal. Estas diferencias notables con los demás (al ser aparentemente la única con esas características) la han atormentado desde pequeña, pero no en un mal sentido. Ya al ser pequeña se supo defender de los insultos y burlas de los demás, imponiéndose siempre como la vencedora y convirtiéndose en una “luchadora” por la justicia y la igualdad, en contra del racismo y la crítica. Aunque siempre se mantenía como una pequeña dulce y muy amigable, no podía contener su lado “tomboy”, gustándole los juegos para niños y las peleas (siempre a modo de defensa de alguna injusticia). Sus padres eran muy liberales con ella, pero no siendo malos padres, le dejaban hacer lo que quisiera siempre y cuando fuera dentro de las reglas; se preocupaban mucho por ella en todo sentido y la educaban lo mejor que podían pero tampoco la limitaban, la festejaban en vez de castigarla cada vez que golpeaba a algún compañero suyo por molestarla o molestar a otra persona.
Ya cuando salió de la escuela y se volvió una adolecente, mantuvo su inocencia infantil y sus gustos por las peleas y las cosas de niños, olvidándose el maquillaje y mostrándose siempre como ella era. Alegre como siempre. Aunque aun no conocía su verdadero potencial.
Un día paseaba por el rukongai con sus amigas cuando vio que unos shinigamis molestaban a un señor, ella se interpuso y critico a los shinigamis, quienes se mostraron altaneros y arrogantes. Insultándola a ella y a su apariencia y siguiendo con el acoso al pobre señor, algo que no pudo soportar y dejando a sus amigas detrás, se dispuso a enfrentar a los shinigamis, inclusive conociendo que uno era un oficial. En ese momento libero todo su poder oculto y despertó su potencial, haciendo que uno de los shinigamis cayera al piso sin poder levantarse y el otro huyera despavorido ante la demostración de su poder. Al día siguiente recibió una disculpa del shinigami que la había insultado y el cual ella había machacado a golpes, y una invitación a que se uniera a la academia shinigami. Lo cual fue muy bien recibido por sus padres.
Dispuesta a formar parte del gotei 13, entro a la academia y mostro tener un gran potencial con el uso de la espada y el combate cuerpo a cuerpo, pero un nulo a pésimo uso del kidoh. Los intentos de usar el hakuda terminaban con explosiones o con unas bolitas diminutas de energía que se desplomaban por al piso. Sin duda la asignaron a la 11° división, aunque no fue tan rápido el paso hasta llegar ahí, puesto que aunque tuviera potencial, no estudiaba para os exámenes y se quedaba dormida en clases. Aun así logro alcanzar el puesto de shinigami raso en el escuadron 11. Y para sorpresa de todos logro liberar el shikai por sí misma. Entrenando arduamente para poder controlar esta liberación y para poder mejorarse como shinigami.
Actualmente está en su carrera para algún día poder llegar a ser la capitana de su división, algo que desea con ímpetu. Así podría expandir la ley del “todos son iguales” y defender con mayor presencia sus ideales
.



Datos Extra:
-Altura: 164cm
-Peso: 49kg
-Ojos color avellana.
-Cabello: castaño.
-Sangre de tipo "B "
___

Gigai: Al ir al mundo humano usa ropas diferentes,aunque pueda esconder su cola (y tambien liberarla) generalmente no esconde sus orejas ya que puede pasar de "neko mimi" (orejas de gato, que se pueden poner encima de la cabeza) asi es como no se muestra tan raro ese aspecto.
Spoiler:

___________________________________________


Nanaya, Makoto. Ahw



Última edición por Makoto el Vie Jul 22, 2011 6:13 pm, editado 5 veces

https://bleachdividedsoul.activoforo.com/t78-nanaya-makoto-en-con

2Nanaya, Makoto. Empty Re: Nanaya, Makoto. Vie Jul 22, 2011 1:00 pm

Sicarius

Sicarius
Shinigami de la 6ª División

Ficha denegada. Es muy buena y muy interesantes son las técnicas pero debo denegártela por varias razones.

Habilidad del shikai: No puede dejar al oponente confundido ni mareado ya que eso implicaría un leve daño a nivel neuronal, por momentáneo que sea. Lo que sí puede recibir un fuerte golpe eléctrico por el contacto físico directo con las tonfas. Sin embargo, no puedo permitir que una zampakutoh sirva de conductor de electricidad. El motivo es simple: en el caso de estar sellada, el mango no es metálico, por lo que no transmite. En el caso de estar liberada, solamente si la parte que entra en contacto directo con las manos o cuerpo del individuo es metálica puedo permitir un leve golpe eléctrico.

“Denkino-ken” (golpe eléctrico) = el entumecimiento es lógico y posible pero no con un solo golpe. Por lo menos 3 golpes en el mismo sector para provocar un entumecimiento. La cantidad de turnos que dura el mismo no puede superar los 4 turnos

-“Kōsen” (Rayo de luz) = No puedo permitir que afecte a la visión del oponente bajo ninguna circunstancia. O sea, no lo puede enceguecer por un turno ni de forma momentánea. El resto de la técnica es válida.

“Chikara no energuri”: Primero: Muy larga la duración. Una técnica que potencie las habilidades propias del PJ o de la zampakutoh debe tener una duración menor (por lo menos la mitad). Segundo: el tema de el efecto. Podés ganar fuerza y velocidad pero necesito que coloques una cantidad de rangos (no mas de 2) y que aumentes los efectos del uso junto con una limitación por combate en la cantidad de veces que se puede utilizar.

Por ejemplo:

2 veces por combate. Podés ganar 1 rango durante 3 turnos la primera vez sin grandes consecuencias. Sin embargo, la segunda vez al terminarse el efecto quedas con un penalizador de 1 rango por el cansancio extremo o cualquier otro motivo.

Bankai.

“Shinai” (Control) = El suelo no es conductor de electricidad y el ataque no podría evadirse puesto que no se puede localizar el lugar de salida de los rayos. Junto con esto el rango de ataque es demasiado grande. Técnica denegada.

Dentō ken” (golpe de luz eléctrica) = No puede enceguecer al oponente, lo mismo que tu técnica shikai. Y te pido que, al ser tan poderoso, le des una cantidad de usos por combate no superior a 3.

“Thunder Smash” = Similar a la primera técnica. Denegada por los mismos motivos.

-“Lightning Flash Cry” = Aceptada.


Aclaro: el bankai podés dejarlo como está, pero te voy a pedir la modificación para cuando quieras aprenderlo al llegar al rango correspondiente. Por el momento, para empezar el rol, vas a tener que modificar el shikai. Nada más.

3Nanaya, Makoto. Empty Re: Nanaya, Makoto. Vie Jul 22, 2011 4:31 pm

Makoto

Makoto
Shinigami de la 11ª División

Cambiado y correguido lo que has denegado Señalando con mazo

espero que este bien...


-Denkino-ken: alguna vez te quemaste o te electrocutaste? Notaras como luego la piel te queda como si no sintieras y luego un gran ardor. Es por eso que es solo 1 vez, si te golpeo en el brazo este queda entumecido por 1 turno.
(si es por 3 veces, es cualquiera, fijate como Kira Izuru tan solo con 1 toque, inclusive apenas tocando algo, puede Duplicar el peso = con solo duplicar tu peso del cuerpo te afecta enormemente. Tan solo 1 toque). Lo mismo con esta tecnica, pero afecta solo por 1 turno y solo a 1 zona.

-Habilidad del shikai: Solo los aros doradon conducen electricidad. El resto NO. Solo si se usan como defensa el enemigo recibe el impacto electrico.

-Kōsen: cambie y puse que libera luz. No que encegece ni nada.

-Chikara no energuri: 1º uso 4 turnos, 2º 3 turnos. ... digo que aumento 2 puntos? o 1 punto?

_
_Bankai:

-Shinai: solo por 50 metros, y 10 metros concentracion. Afectan màs bien a las cosas de metal y objetos elevados del suelo. Es como una tormenta electrica: los rayos caen a pararayos (objetos elevados) y cosas de metal. Dura 1 turno y se espera 2 para repetirse.

-Dentō ken: 3 usos, y no encegece. Si libera luz.

-Thunder Smash: cambiado bastante... ahora es solo un fuerte golpe en el suelo o al oponente. Destruye en suelo pero no envia electricidad.

Spoiler:

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4Nanaya, Makoto. Empty Re: Nanaya, Makoto. Vie Jul 22, 2011 5:49 pm

Kirtash Nightmare

Kirtash Nightmare
Shinigami de la 10ª División

Bueno, paso yo a hacer la sustitución de la revisión.

Shikai:

En el Denkino-ken ~ Veo más lógico que el entumecido (tal y como lo expones) variara su duración dependiendo del golpe, ya que el golpe puede, o bien rozar al contrincante, darle con poca fuerza, o ser un golpe directo, dependiendo también si ha tenido posibilidad de defensa o no. Por ello, sería conveniente que se tuviera en cuenta, y si el golpe es un roce (se supone que nadie se deja dar sin más y que todos pretenden defenderse) hiciesen falta dos golpes en la misma zona para luego crear el entumecimiento que durará un turno; y, si el golpe es de lleno, no hará falta una segunda vez (si le ha dado y no se puede defender de ninguna manera... le dio, y sufrirá las consecuencias) y durará también un turno (no dos como pone). Aunque... veo mucho mejor expresada la idea de Sicarius, y que con tres golpes se estumezca y dure máximo 4 turnos, ya que los efectos de la electricidad no se pasan así sin más, pero tampoco es taaan sencillo conseguir un efecto así (salvo si es un golpe directo, tal y como decía) Sino, sería muy fácil dejar fuera de juego a un oponente.

- Kösen ~ Aceptado.

- Chikara no energuri ~ Es demasiado tiempo. Uno a esa velocidad durante tantos turnos no podría defenderse ni tener oportunidad alguna sin no recurrir al shumpo/sonido/lo que sea. Yo pondría que en el primer uso durase tres post, pero que el siguiente durase solo uno. En ambos casos subiendo un rango (ya que hay que tener en cuenta que indicas que acaba agotada con ello)

~~~~~~~~~~~~~~~

Bankai:

- Shinai ~ No me ha quedado totalmente clara la manera en la que puede localizarse el origen de los rayos, vamos, cómo se sabe desde qué punto emergen y se mueven de forma aleatoria. Luego, lo de los 10 metros no veo problema, pero cambiaría los 50 por 15, o 20 como mucho. Lo de los turnos, perfecto.

- Dentö Ken ~ Aceptado.

- Thunder Smash ~ Aceptado.


Esto es todo, siempre que Sica no vea ningún problema.

5Nanaya, Makoto. Empty Re: Nanaya, Makoto. Vie Jul 22, 2011 6:09 pm

Makoto

Makoto
Shinigami de la 11ª División

Denkino-ken: sera que el entumecimiento se logra luego de 2 turnos si hay roze. Pero si el golpe es directo el efecto sera inmediato.
Y como lei por ahi:
Spoiler:
Tambien agregare que el efecto sera permanente si le doy 4 golpes en la zona.

-Chikara no energuri: el primer uso duraria tres post, pero el siguiente solo dos. (y, si en ambos casos se sube 1 nivel, a menos de que sacrifique mi segundo uso y asi obtendria 2 niveles en el primer uso). ¿que tal? ... no voy a bajar mas de 5 turnos (total) en el uso de esta tecnica, sino se vuelve muy poco.

_

Bankai:
Shinai: salen de mi cuerpo. Y desde ahi como un rayo caen en la tierra. Imaginate>>>> mi cuerpo=una nube , rayos=rayos
xD ....salen de la tormenta y caen al suelo.
y dale, 50 se reducen a 20.

_
Spoiler:

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6Nanaya, Makoto. Empty Re: Nanaya, Makoto. Vie Jul 22, 2011 9:06 pm

Sicarius

Sicarius
Shinigami de la 6ª División

Muy bien, voy a hacer lo siguiente. Tu ficha quedaría aprobada salvo por la habilidad del bankai y del shikai en la parte de que la electricidad viaja a través de las armas. Como dije, en el caso de una espada, el mango no es metálico O.o y en el caso, por ejemplo, de mi PJ, usa guantes como shikai. La electricidad no podría electrocutarlo (en este sentido). En el shikai, si el golpe es directamente con el cuerpo (un golpe limpio con un puño desnudo por ejemplo) sí puede haber un golpe eléctrico que haga que el oponente salga despedido y en el bankai el entumecimiento por 2 turnos de la zona que efectuó el golpe. Sin embargo, si me das tu permiso, puedo aceptar la ficha como está (con esa modificación en el shikai) para que empieces a rolear y el bankai lo dejamos para más adelante puesto que de momento no lo vas a necesitar.

7Nanaya, Makoto. Empty Re: Nanaya, Makoto. Vie Jul 22, 2011 10:42 pm

Makoto

Makoto
Shinigami de la 11ª División

puedo aceptar la ficha como está (con esa modificación en el shikai) para que empieces a rolear y el bankai lo dejamos para más adelante puesto que de momento no lo vas a necesitar.
En eso quedamos? no?

La electricidad, si pasara por cosas metalicas como espadas al chocar contra mis aros (en el shikai). Pero si estas sosteniendo algo que no sea metalico no tenes porque temer.
Tampoco es que te quemas, jaja. Solo es una patada electrica. La electricidad es asi, y mi zampakutho es de este elemento. A menos de que tambien prohiban que el fuego pueda quemar al tocar algo calentado, o el hielo pueda helar al tocar algo congelado. O que una espada corte al lanzar una estocada. Es asi de simple el poder de mis aros en el shikai, los tocas, te dan una patada electrica, nada del otro mundo. No te desmayas, no moris, no explotas, no te pudris como el poder de Barragan(que tan solo estar a 5 metros de él te moris).
_

Y el bankai, claro ,queda para algun momento del futuro. No hay apuro, jeje.

Lo que me importa es que me acepten la ficha, que creo que ven problemas que no tiene o se los imaginan. Ni el shikai ni el bankai son tan poderosos.
No voy a hacer powergamming, ni metajuego, ni trolling(?), ni spamming(???), ni nada de eso con mis poderes, jaja.

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8Nanaya, Makoto. Empty Re: Nanaya, Makoto. Vie Jul 22, 2011 11:35 pm

Admin

Admin
Admin

OK, con eso me es más que suficiente.

Ficha aceptada. Bienvenida oficialmente al BDS.

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