Nombre: Klaus
Sexo: Hombre
Cargo: Capitán de la Octava División
Zampakutoh: La forma sellada de su zampakutoh no es, como la de la mayoría, una katana. A simple vista parece ser un simple bastón sobre el cual el anciano capitán se apoya para poder caminar, pero nada está más lejos de la verdad. Aquellos que realmente lo conocen (pocos en la SS) saben que en realidad no necesita apoyarse sobre nada para caminar y que aquel bastón con la cabeza de un dragón en la parte superior es, en realidad, su zampakutoh. El mango es el mango de la espada escondida dentro de aquella funda con forma de bastón y dureza considerable. Si bien no suele hacerlo, puede ser utilizado como si fuese otra espada puesto que no es tan fácil de romper.
Espíritu de la Zampakutoh: Es un gran tigre de Bengala de nombre Tama que no hace más que descansar en el mundo interno e incluso en la SS cuando Klaus lo deja salir. Rara vez se lo ve activo y es muy vago, salvo cuando debe pelear junto con su compañero. De algún modo su personalidad tranquila se vuelve violenta y no tiene problemas en saltarle a la yugular a cualquiera que ose herir a Klaus. La unión entre estos dos es de las más fuertes entre los capitanes y por eso les permite tener una sincronización prácticamente inigualable.
Shikai: Aquella espada se transforma en una fina y delgada espada de esgrima. A pesar de su forma puede cortar perfectamente y tiene una precisión increíble a la hora de apuñalar a sus oponentes. El mango de la misma recubre casi completamente la mano del anciano capitán.
Técnicas:
Garra del gran tigre: En la punta de la zampakutoh aparece una Garra de Tigre que invisible a los ojos y que tiene la capacidad de desgarrar la piel y músculos del enemigo que sea cortado por ella. Puede ser frenada por cualquier barrera o muro, así como por cualquier zampakutoh. El tema con este ataque es que, en primer lugar debe ser pronunciado en voz alta y, en segundo, debe realizarse un corte (no sirve si el objetivo es apuñalado) en el rival o bien aproximar la punta hasta quedar a 5cm del oponente mientras se realiza un corte (vertical, horizontal u oblicuo). De este modo, la garra (que sobresale 5cm de la punta) desgarraría la piel o músculos de su objetivo. Solo puede usarse 3 veces por combate y dura 2 turnos.
Velocidad del Gran Tigre: Sus ataque adquieren gran velocidad así como sus movimientos por el campo (+1 rango) durante 3 turnos. Solo puede utilizar esta técnica una vez cada 3 turnos, contando a partir de que se terminan los efectos de la misma.
Palabras de la Liberación: Shiro no Tora
Bankai: La espada de esgrima desaparece y la espada se funde con sus manos. Es como si hubiese una fusión entre aquel tigre y el capitán, puesto que parece aumentar el tamaño de su físico y su fuerza. Su cuerpo es recubierto con una gruesa y pesada piel de Tigre, que le da la apariencia de un hombre de 2 metros y que, también, aumenta en gran medida su fuerza. En sus manos se pueden ver dos grandes garras como si fuese de Tigre. Todo es, en realidad, un gran disfraz que funciona como defensa contra golpes contundentes (reduce su efectividad 2 rangos) aunque no sirve contra cortes.
Técnicas:
Garra de viento: Realiza un ataque con la garra a distancia y, de su mano, sale otra garra de color azulado que está compuesta en gran parte de aire. De impactar directamente en su objetivo, el daño es similar al que la garra haría, si es detenido, la misma explotará generando una gran onda expansiva que hará que su oponente pierda el equilibrio, aunque no generará daño. Sería como una fuerte onda de viento.
Gran Cacería: De sus garras salen dos tigres de bengala adultos que buscan rodear al enemigo para recortar sus movimientos y atacarlo desde distintas direcciones. Estos tigres duran 2 turnos y solo pueden ser utilizados 3 veces por combate. Solo puede haber dos de forma simultánea en el campo de batalla.
Fortaleza del Gran Tigre: Es un pasivo propio del bankai gracias al cual la fuerza física de Klaus aumenta en 2 rangos desde la activación del Bankai hasta pasados 10 turnos. Luego, su fuerza se reduce a la normalidad por otros 10 turnos. Y si el combate todavía continúa, su fuerza ya se reduce en 1 rango debido al cansancio extremo producto de la primera fase de la habilidad.
Aspecto:
Carácter : Es un hombre amable y muy paciente. Hace las veces de maestro, no solo para sus shinigamis sino para todos los escuadrones, incluso para los nuevos capitanes. Tiene fuertes principios y es un hombre de palabra. Nunca se lo va a ver haciendo cosas malas, salvo tal vez espiando a las más jóvenes shinigamis, cabe destacar que sus principios terminan cuando su perversión sale a flote. Fuera de eso es un gran capitán y sumamente capaz.
Historia : -
Sexo: Hombre
Cargo: Capitán de la Octava División
Zampakutoh: La forma sellada de su zampakutoh no es, como la de la mayoría, una katana. A simple vista parece ser un simple bastón sobre el cual el anciano capitán se apoya para poder caminar, pero nada está más lejos de la verdad. Aquellos que realmente lo conocen (pocos en la SS) saben que en realidad no necesita apoyarse sobre nada para caminar y que aquel bastón con la cabeza de un dragón en la parte superior es, en realidad, su zampakutoh. El mango es el mango de la espada escondida dentro de aquella funda con forma de bastón y dureza considerable. Si bien no suele hacerlo, puede ser utilizado como si fuese otra espada puesto que no es tan fácil de romper.
- Spoiler:
Espíritu de la Zampakutoh: Es un gran tigre de Bengala de nombre Tama que no hace más que descansar en el mundo interno e incluso en la SS cuando Klaus lo deja salir. Rara vez se lo ve activo y es muy vago, salvo cuando debe pelear junto con su compañero. De algún modo su personalidad tranquila se vuelve violenta y no tiene problemas en saltarle a la yugular a cualquiera que ose herir a Klaus. La unión entre estos dos es de las más fuertes entre los capitanes y por eso les permite tener una sincronización prácticamente inigualable.
- Spoiler:
Shikai: Aquella espada se transforma en una fina y delgada espada de esgrima. A pesar de su forma puede cortar perfectamente y tiene una precisión increíble a la hora de apuñalar a sus oponentes. El mango de la misma recubre casi completamente la mano del anciano capitán.
Técnicas:
Garra del gran tigre: En la punta de la zampakutoh aparece una Garra de Tigre que invisible a los ojos y que tiene la capacidad de desgarrar la piel y músculos del enemigo que sea cortado por ella. Puede ser frenada por cualquier barrera o muro, así como por cualquier zampakutoh. El tema con este ataque es que, en primer lugar debe ser pronunciado en voz alta y, en segundo, debe realizarse un corte (no sirve si el objetivo es apuñalado) en el rival o bien aproximar la punta hasta quedar a 5cm del oponente mientras se realiza un corte (vertical, horizontal u oblicuo). De este modo, la garra (que sobresale 5cm de la punta) desgarraría la piel o músculos de su objetivo. Solo puede usarse 3 veces por combate y dura 2 turnos.
Velocidad del Gran Tigre: Sus ataque adquieren gran velocidad así como sus movimientos por el campo (+1 rango) durante 3 turnos. Solo puede utilizar esta técnica una vez cada 3 turnos, contando a partir de que se terminan los efectos de la misma.
Palabras de la Liberación: Shiro no Tora
Bankai: La espada de esgrima desaparece y la espada se funde con sus manos. Es como si hubiese una fusión entre aquel tigre y el capitán, puesto que parece aumentar el tamaño de su físico y su fuerza. Su cuerpo es recubierto con una gruesa y pesada piel de Tigre, que le da la apariencia de un hombre de 2 metros y que, también, aumenta en gran medida su fuerza. En sus manos se pueden ver dos grandes garras como si fuese de Tigre. Todo es, en realidad, un gran disfraz que funciona como defensa contra golpes contundentes (reduce su efectividad 2 rangos) aunque no sirve contra cortes.
Técnicas:
Garra de viento: Realiza un ataque con la garra a distancia y, de su mano, sale otra garra de color azulado que está compuesta en gran parte de aire. De impactar directamente en su objetivo, el daño es similar al que la garra haría, si es detenido, la misma explotará generando una gran onda expansiva que hará que su oponente pierda el equilibrio, aunque no generará daño. Sería como una fuerte onda de viento.
Gran Cacería: De sus garras salen dos tigres de bengala adultos que buscan rodear al enemigo para recortar sus movimientos y atacarlo desde distintas direcciones. Estos tigres duran 2 turnos y solo pueden ser utilizados 3 veces por combate. Solo puede haber dos de forma simultánea en el campo de batalla.
Fortaleza del Gran Tigre: Es un pasivo propio del bankai gracias al cual la fuerza física de Klaus aumenta en 2 rangos desde la activación del Bankai hasta pasados 10 turnos. Luego, su fuerza se reduce a la normalidad por otros 10 turnos. Y si el combate todavía continúa, su fuerza ya se reduce en 1 rango debido al cansancio extremo producto de la primera fase de la habilidad.
Aspecto:
- Spoiler:
Carácter : Es un hombre amable y muy paciente. Hace las veces de maestro, no solo para sus shinigamis sino para todos los escuadrones, incluso para los nuevos capitanes. Tiene fuertes principios y es un hombre de palabra. Nunca se lo va a ver haciendo cosas malas, salvo tal vez espiando a las más jóvenes shinigamis, cabe destacar que sus principios terminan cuando su perversión sale a flote. Fuera de eso es un gran capitán y sumamente capaz.
Historia : -