Nombre: Allison Wittington
Sexo: Femenino
Cargo: Capitana de la Novena División.
Zampakutoh: Es una Katana con mango y funda rojos, sin mayores detalles.
Espíritu de la Zampakutoh:: Es una chica de pelo castaño, casi de la misma estatura que su portadora. Tienen personalidades bastante diferentes, aunque suelen llevarse dentro de todo bien. En este caso, el espíritu de la zampakutoh, de nombre Lillia, es una chica tranquila, que gusta de la paz y la tranquilidad. Suele hacer las cosas con calma y siempre busca la "normalidad". No es tímida pero no le gusta resaltar por culpa de su dueña y le da vergüenza ajena algunos comportamientos de Allison. No tiene grandes conocimientos pero siempre está dispuesta a entender y aprender, aunque siendo un espíritu de zampakutoh esto se le puede hacer algo difícil. Solamente cuando Allison la deja materializarse es que Lillia puede aprender algunas cosas más y nutrirse de conocimiento.
Palabras de la Liberación: Lillia, tobidasu (Lillia, sal volando)
Shikai: La zampakutoh cambia más de color que de forma. Su empuñadura se torna azul cielo y el color del mango de un blanco nube. Es un cambia extraño a primera vista, pero todo tiene su justificación. La habilidad de Lillia consiste en controlar el hielo que ella crea a través de sus técnicas. Si bien puede crear cualquier forma, hay algunas que ya tiene como "pre-definidas".
Técnicas:
Kamikaze: Allison coloca a Lillia de forma perpendicular a su cuerpo, con la punta hacia adelante para que de la misma salgan dos pequeños aviones de hielo. Los mismo son aviones antiguos, de esos impulsados por una hélice delantera. Tienen una longitud de 20cm y un alto de 8cm. Los mismos no son dirigidos para impactar directamente contra su objetivo, sino que comienzan a volar por todo el lugar de combate. Si impactan contra cualquier superficie (golpe contundente) explotan, convirtiéndose en varios pedazos pequeños de hielo que pueden herir al oponente (no a Allison puesto que Lillia controla los pedazos de hielo para que no la lastimen). Ahroa, si son cortados por una katana (por ejemplo) se dividen en 2 o más partes y estas, al impactar con el suelo, también explotan del mismo modo mencionado anteriormente. Las explosiones no son fuertes ni los pedazos de hielo grandes, pero una explosión demasiado cercana puede generar varias heridas.
Allison puede generar solo 2 aviones por turno como máximo y tener hasta 6 aviones volando en el aire de forma simultánea. Los mismos duran 3 turnos antes de destruirse. En este caso no hay explosión.(el rango de control es de 20 metros)
ACLARACION: la explosión consiste en la brusca separación del hielo frente a la rotura del avion. Por favor no me lo confundan con una explosión real, porque en este caso, solo salen disparados los pedazos de hielo, no hay fuego.
Caza: Crea un avion por turno, con las mismas características que los anteriores, pero con la diferencia de que estos no solo explotan al estrellarse o ser golpeados, sino que pueden disparar pequeñas "balas" de hielo al oponente. No tienen un límite de balas puesto que son continuamente creadas por Lillia, aunque no puede haber más de dos de estos aviones en el aire de forma simultánea. La cantidad de aviones en el aire entre las dos técnicas mantiene su máximo de 6. Las balas disparadas son pequeñas y por sí solas no implican un gran daño (salvo que, por ejemplo, impacten en un ojo), pero una gran cantidad de balas simultáneas pueden generar una gran molestia.
(Estos aviones son más rápidos que los anteriores)
Señuelo: Este es un tipo de avión idéntico al primero con la misma duración pero diferente función. Al ser destruido (independientemente del método, solo se necesita que el enemigo lo destruya) el avión se desintegra y forma una pequeña neblina casi imperceptible. Se puede ver, pero no dificulta la visión, también se nota el frío que dentro de la misma se genera. La neblina durá 5 turnos en el campo con una extensión de 2 metros a la redonda. Si el oponente permanece dentro de ella (o pasa de una neblina a otra en el mismo turno) durante 3 turnos consecutivos, su velocidad se reduce en 1 rango (su velocidad sería la misma que la de un PJ un rango inferior). Por cada turno extra que se mantenga en la neblina (o cambie, siempre dentro del mismo turno) su velocidad se reducirá un rango más. Esto se debe a que el frío intenso genera un entumecimiento de los músculos de todo el cuerpo. Si sale de la neblina por, al menos, un turno, el conteo deberá reiniciarse. Al ser afectado por la neblina, tardará 3 turnos en recuperar su velocidad normal. Los efectos son acumulativos (o sea, que si pasa tres turnos dentro de una neblina y luego "descansa" por un turno estando fuera para después volver a caer en una diferente o en la misma, al llegar al tercer turno volver a tener -1 en rango de velocidad o el número que corresponda). Solo puede generar 1 de esos aviones por vez y solo puede haber dos mezclados entre los demás. El número máximo de neblinas en el campo de forma simultánea es de 3.
Palabras de la Liberación: Lillia, Sora no Jou
Bankai: El haori de Allison cae al suelo y es reemplazado por una chaqueta roja y un gorro de aviación de color marrón, un tanto gastado. La espada desaparece y se funde en dos guantes de cuero (aunque tienen la dureza de una zampakutoh) de color marrón oscuro. De ahora en adelante sus ataques se generarán a partir de estos. Las técnicas de aviones se mantienen en el Bankai, aunque los mismos pasan a ser más rápidos y algo más grandes, junto con esto, las explosiones son más fuertes y los pedazos de hielo que salen disparados más fuertes y certeros a corta distancia.
Técnicas (solo 2 porque conserva las tres anteriores)
Misil aire-tierra: Lanza de sus manos un misil de 30 cm de largo y con un diámetro de 15cm. Al estrellarse o ser destruido, tiene la misma función que los aviones pequeños, aunque con la particularidad de que los pedazos del misil son dirigidos al oponente siempre y cuando el mismo se encuentre por lo menos a 1 metro del punto de impacto. Las partes del misil se desintegran al superar el metro (salvo que el oponente se encuentre pisando dentro del radio y los fragmentos estén dirigidos al pecho. Al estar lo pies del shinigami en el radio del misil TODO él es como si estuviese en el radio. TODO su cuerpo debe estar a más de un metro del LUGAR DE IMPACTO). El misil puede ser redirigido pero es lento al girar y fácil de evadir de forma directa.
Aviones de transporte: Los zapatos de Allison son reemplazados por pequeños aviones que permiten aumentar su velocidad de DESPLAZAMIENTO por el campo 1 rango durante 2 turnos y solo puede utilizarlos 3 veces por combate. A pesar de lo que parece, no pierde estabilidad y estos aviones son difíciles de romper. No pueden ser utilizados para dañar al enemigo, salvo que sea con una patada, pero tampoco aumentan demasiado el daño.
Aspecto: Aparenta tener unos 15 años. Mide 1.65, de cabello rubio y mirada alegre.
Carácter : Es alegre y muy amistosa. No conoce el significado de la palabra vergüenza y siempre anda hablando con quien sea cuando sea por el motivo que sea. Es demasiado sociable y muy amable, además de cariñosa. A veces incluso sus subordinados deben recordarle que ella es la capitana y debe comportarse. Suele beber mucho sake y es sumamente complicado que llegue a estar realmente ebria. Le apasionan los aviones, desde que tuvo oportunidad de ir a Karakura cuando era raso que quedó cautivada y, tal vez, por eso su zampakutoh tiene esas técnicas.
Es muy eficiente al momento de realizar misiones y no le teme a nada. Incluso en las situaciones más peligrosas es imposible no ver su hermosa sonrisa y la confianza que se tiene a sí misma y la confianza que tiene en sus compañeros. Es muy querida por sus subordinados y respetada.
Historia : -
Sexo: Femenino
Cargo: Capitana de la Novena División.
Zampakutoh: Es una Katana con mango y funda rojos, sin mayores detalles.
- Spoiler:
Espíritu de la Zampakutoh:: Es una chica de pelo castaño, casi de la misma estatura que su portadora. Tienen personalidades bastante diferentes, aunque suelen llevarse dentro de todo bien. En este caso, el espíritu de la zampakutoh, de nombre Lillia, es una chica tranquila, que gusta de la paz y la tranquilidad. Suele hacer las cosas con calma y siempre busca la "normalidad". No es tímida pero no le gusta resaltar por culpa de su dueña y le da vergüenza ajena algunos comportamientos de Allison. No tiene grandes conocimientos pero siempre está dispuesta a entender y aprender, aunque siendo un espíritu de zampakutoh esto se le puede hacer algo difícil. Solamente cuando Allison la deja materializarse es que Lillia puede aprender algunas cosas más y nutrirse de conocimiento.
- Spoiler:
Palabras de la Liberación: Lillia, tobidasu (Lillia, sal volando)
Shikai: La zampakutoh cambia más de color que de forma. Su empuñadura se torna azul cielo y el color del mango de un blanco nube. Es un cambia extraño a primera vista, pero todo tiene su justificación. La habilidad de Lillia consiste en controlar el hielo que ella crea a través de sus técnicas. Si bien puede crear cualquier forma, hay algunas que ya tiene como "pre-definidas".
Técnicas:
Kamikaze: Allison coloca a Lillia de forma perpendicular a su cuerpo, con la punta hacia adelante para que de la misma salgan dos pequeños aviones de hielo. Los mismo son aviones antiguos, de esos impulsados por una hélice delantera. Tienen una longitud de 20cm y un alto de 8cm. Los mismos no son dirigidos para impactar directamente contra su objetivo, sino que comienzan a volar por todo el lugar de combate. Si impactan contra cualquier superficie (golpe contundente) explotan, convirtiéndose en varios pedazos pequeños de hielo que pueden herir al oponente (no a Allison puesto que Lillia controla los pedazos de hielo para que no la lastimen). Ahroa, si son cortados por una katana (por ejemplo) se dividen en 2 o más partes y estas, al impactar con el suelo, también explotan del mismo modo mencionado anteriormente. Las explosiones no son fuertes ni los pedazos de hielo grandes, pero una explosión demasiado cercana puede generar varias heridas.
Allison puede generar solo 2 aviones por turno como máximo y tener hasta 6 aviones volando en el aire de forma simultánea. Los mismos duran 3 turnos antes de destruirse. En este caso no hay explosión.(el rango de control es de 20 metros)
ACLARACION: la explosión consiste en la brusca separación del hielo frente a la rotura del avion. Por favor no me lo confundan con una explosión real, porque en este caso, solo salen disparados los pedazos de hielo, no hay fuego.
Caza: Crea un avion por turno, con las mismas características que los anteriores, pero con la diferencia de que estos no solo explotan al estrellarse o ser golpeados, sino que pueden disparar pequeñas "balas" de hielo al oponente. No tienen un límite de balas puesto que son continuamente creadas por Lillia, aunque no puede haber más de dos de estos aviones en el aire de forma simultánea. La cantidad de aviones en el aire entre las dos técnicas mantiene su máximo de 6. Las balas disparadas son pequeñas y por sí solas no implican un gran daño (salvo que, por ejemplo, impacten en un ojo), pero una gran cantidad de balas simultáneas pueden generar una gran molestia.
(Estos aviones son más rápidos que los anteriores)
Señuelo: Este es un tipo de avión idéntico al primero con la misma duración pero diferente función. Al ser destruido (independientemente del método, solo se necesita que el enemigo lo destruya) el avión se desintegra y forma una pequeña neblina casi imperceptible. Se puede ver, pero no dificulta la visión, también se nota el frío que dentro de la misma se genera. La neblina durá 5 turnos en el campo con una extensión de 2 metros a la redonda. Si el oponente permanece dentro de ella (o pasa de una neblina a otra en el mismo turno) durante 3 turnos consecutivos, su velocidad se reduce en 1 rango (su velocidad sería la misma que la de un PJ un rango inferior). Por cada turno extra que se mantenga en la neblina (o cambie, siempre dentro del mismo turno) su velocidad se reducirá un rango más. Esto se debe a que el frío intenso genera un entumecimiento de los músculos de todo el cuerpo. Si sale de la neblina por, al menos, un turno, el conteo deberá reiniciarse. Al ser afectado por la neblina, tardará 3 turnos en recuperar su velocidad normal. Los efectos son acumulativos (o sea, que si pasa tres turnos dentro de una neblina y luego "descansa" por un turno estando fuera para después volver a caer en una diferente o en la misma, al llegar al tercer turno volver a tener -1 en rango de velocidad o el número que corresponda). Solo puede generar 1 de esos aviones por vez y solo puede haber dos mezclados entre los demás. El número máximo de neblinas en el campo de forma simultánea es de 3.
Palabras de la Liberación: Lillia, Sora no Jou
Bankai: El haori de Allison cae al suelo y es reemplazado por una chaqueta roja y un gorro de aviación de color marrón, un tanto gastado. La espada desaparece y se funde en dos guantes de cuero (aunque tienen la dureza de una zampakutoh) de color marrón oscuro. De ahora en adelante sus ataques se generarán a partir de estos. Las técnicas de aviones se mantienen en el Bankai, aunque los mismos pasan a ser más rápidos y algo más grandes, junto con esto, las explosiones son más fuertes y los pedazos de hielo que salen disparados más fuertes y certeros a corta distancia.
Técnicas (solo 2 porque conserva las tres anteriores)
Misil aire-tierra: Lanza de sus manos un misil de 30 cm de largo y con un diámetro de 15cm. Al estrellarse o ser destruido, tiene la misma función que los aviones pequeños, aunque con la particularidad de que los pedazos del misil son dirigidos al oponente siempre y cuando el mismo se encuentre por lo menos a 1 metro del punto de impacto. Las partes del misil se desintegran al superar el metro (salvo que el oponente se encuentre pisando dentro del radio y los fragmentos estén dirigidos al pecho. Al estar lo pies del shinigami en el radio del misil TODO él es como si estuviese en el radio. TODO su cuerpo debe estar a más de un metro del LUGAR DE IMPACTO). El misil puede ser redirigido pero es lento al girar y fácil de evadir de forma directa.
Aviones de transporte: Los zapatos de Allison son reemplazados por pequeños aviones que permiten aumentar su velocidad de DESPLAZAMIENTO por el campo 1 rango durante 2 turnos y solo puede utilizarlos 3 veces por combate. A pesar de lo que parece, no pierde estabilidad y estos aviones son difíciles de romper. No pueden ser utilizados para dañar al enemigo, salvo que sea con una patada, pero tampoco aumentan demasiado el daño.
Aspecto: Aparenta tener unos 15 años. Mide 1.65, de cabello rubio y mirada alegre.
- Spoiler:
Carácter : Es alegre y muy amistosa. No conoce el significado de la palabra vergüenza y siempre anda hablando con quien sea cuando sea por el motivo que sea. Es demasiado sociable y muy amable, además de cariñosa. A veces incluso sus subordinados deben recordarle que ella es la capitana y debe comportarse. Suele beber mucho sake y es sumamente complicado que llegue a estar realmente ebria. Le apasionan los aviones, desde que tuvo oportunidad de ir a Karakura cuando era raso que quedó cautivada y, tal vez, por eso su zampakutoh tiene esas técnicas.
Es muy eficiente al momento de realizar misiones y no le teme a nada. Incluso en las situaciones más peligrosas es imposible no ver su hermosa sonrisa y la confianza que se tiene a sí misma y la confianza que tiene en sus compañeros. Es muy querida por sus subordinados y respetada.
Historia : -