Modelo de Ficha Arrancar
Nombre: Deben coincidir tanto el nombre del personaje como el de la cuenta.
Sexo: Si el personaje es hombre o mujer.
Zampakutoh: Forma de la zampakutoh que posee el personaje, sus detalles y curiosidades.
Habilidad especial: Un arrancar posee una sola habilidad basica especial que no debe ser demasiado llamativa o poderosa
Resurrección: Nombre, forma y poderes que adquiere el Arrancar al liberar su Zampakutoh la variedad de técnicas en una Resurrección debe ser como máximo de 4 o 5, quedan terminantemente prohibidas las técnicas que empleen ilusiones, las que modifiquen el campo de batalla, las teletransportaciones, las inesquivables (que viajan por medio de la vista o el sonido) y las que afecten súbitamente los sentidos del usuario.
Segunda Resurrección: Todo Arrancar básicamente puede desarrollar este poder, pero son pocos los que llegan a desarrollarlo, el poder de una segunda resurrección supera el de un Bankai, en este apartado describe la segunda resurrección de tu personaje con sus respectivas técnicas, la variedad de técnicas en una segunda resurrección debe ser como máximo de 2 o 3, quedan terminantemente prohibidas las técnicas que empleen ilusiones, las que modifiquen el campo de batalla, las teletransportaciones, las inesquivables (que viajan por medio de la vista o el sonido) y las que afecten súbitamente los sentidos del usuario.
Aspecto: La apariencia que el personaje posee, cuanto mas detalle mejor.
Carácter : La personalidad del personaje, cada característica de su comportamiento, sus gustos y disgustos, todo el detalle que se quiera aportar.
Historia: La historia en la ficha de un arrancar es obligatoria, aquí deberás narrar los sucesos que llevaron a tu personaje a desarrollar su forma actual, estos deben coincidir perfectamente con la historia que hasta el momento de redacción se roleó
Nombre: Deben coincidir tanto el nombre del personaje como el de la cuenta.
Sexo: Si el personaje es hombre o mujer.
Zampakutoh: Forma de la zampakutoh que posee el personaje, sus detalles y curiosidades.
Habilidad especial: Un arrancar posee una sola habilidad basica especial que no debe ser demasiado llamativa o poderosa
Resurrección: Nombre, forma y poderes que adquiere el Arrancar al liberar su Zampakutoh la variedad de técnicas en una Resurrección debe ser como máximo de 4 o 5, quedan terminantemente prohibidas las técnicas que empleen ilusiones, las que modifiquen el campo de batalla, las teletransportaciones, las inesquivables (que viajan por medio de la vista o el sonido) y las que afecten súbitamente los sentidos del usuario.
Segunda Resurrección: Todo Arrancar básicamente puede desarrollar este poder, pero son pocos los que llegan a desarrollarlo, el poder de una segunda resurrección supera el de un Bankai, en este apartado describe la segunda resurrección de tu personaje con sus respectivas técnicas, la variedad de técnicas en una segunda resurrección debe ser como máximo de 2 o 3, quedan terminantemente prohibidas las técnicas que empleen ilusiones, las que modifiquen el campo de batalla, las teletransportaciones, las inesquivables (que viajan por medio de la vista o el sonido) y las que afecten súbitamente los sentidos del usuario.
Aspecto: La apariencia que el personaje posee, cuanto mas detalle mejor.
Carácter : La personalidad del personaje, cada característica de su comportamiento, sus gustos y disgustos, todo el detalle que se quiera aportar.
Historia: La historia en la ficha de un arrancar es obligatoria, aquí deberás narrar los sucesos que llevaron a tu personaje a desarrollar su forma actual, estos deben coincidir perfectamente con la historia que hasta el momento de redacción se roleó